X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la guitarra sobre mis manos.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 Empty Re: Con la guitarra sobre mis manos.

Mensaje por Licker Dom Mayo 31, 2009 9:16 am

(ahora decidid donde vamos a ir primero)
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 Empty Re: Con la guitarra sobre mis manos.

Mensaje por Lupus Dom Mayo 31, 2009 9:37 am

Hacia rato habia escuchado el rasgeo de una guitarra, y pense en mi antiguo grupo que acia mucho que no los veia, excepto a Liker que ese me perseguira toda la vida ( jejej).

Me decidi a tocar mi bateria que habia comprado hcia poco, saque mis baquetas que las guardare toda mi vida porque ponen una inscripcion en letras pequeñas pero que resaltan: " desde el mismisimo infierno te las vengo a entregar "

La bateria la coloque cerca de la fuente del jardin,en tierra firme para que no se movise y espere tcando lo mas fuerte que pude haber si mi antiguo compañro de grupo Liker acudia a la llamada del heavy metal.
Lupus
Lupus

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio
Humor : reir ante todo
Masculino
Personaje
Alias: Lupus
Habilidad: Garras de Adamntium Cristalizado/Regeneracion espontanea/Duereza de el cuerpo/capaz de atravear cualquier cosa/sentidos mas agudizados/inmune a los poderes de el hermano.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 Empty Re: Con la guitarra sobre mis manos.

Mensaje por Licker Dom Mayo 31, 2009 10:23 am

Escuche un sonido muy familiar que me traia muchos recuerdos, entonces dije a mis acompañantes:
-Un momento seguid, en seguida os alcanzo.
Entonces me dirigi rapidamente a mi cuarto, y cogi el bajo y mi ampli portatil y me dirigi al jardin.
llegue a la fuente y dije:
-Me echabas de menos -sonrei -necesitamos a un guitarrista -grite -alguien se apunta.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Con la guitarra sobre mis manos. - Página 3 Empty Re: Con la guitarra sobre mis manos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.