X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el tiempo.[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 10:56 pm

Aburrida sin nada que hacer, decidí salir de la computadora para ver si alguien en la casa quería salir a hacer algo.
Estar ahí dentro a veces era agotador...siendo hasta preferible el escuchar lo que la gente dijese en la calle.

Me dirigí a la sala de estar, en el camino, busqué por los pasillos a quien fuése, pero nadie parecía estar en la casa hoy. Aunque ni siquiera era findesemana.

Finalmente llegué a la sala y me senté en el sillón, donde me recosté algo tediosa por la situación, los pensamientos me invadian incluso de forma involuntaria, y el rostro de una persona permanentemente en tu mente no es algo agradable...
Allí me sumí en mis pensamientos, sinceramente, no sé cuánto tiempo habrá sido pero eso fué hasta que....
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Lun Mayo 11, 2009 4:36 pm

Me había quedado leyendo un libro prácticamente todo el día, nada interesante a mi gusto.. la verdad, pero supuse que no me vendría mal para distraerme aprovechando que el Hall estaba vacío, quizás los chicos estaban entrenando en el gimnasio o algo, comenzé a pensar que ya a mi me vendría bien una buena práctica para mejorar cada vez más, le pediría a Scott en la próxima vez que lo viera, quizás ya estaba en mejores condiciones que la última vez.

Caminaba con el libro enfrente de mi rostro y leyendo sus líneas atentamente, sin embargo, los sonidos de unos frágiles pasos distrayeron mi concentración, y cuando finalmente alzé la vista.. Kitty estaba sentada ya en el sillón, quizás estaba tan aburrida como yo, así que decidí acercarme hasta ella hasta pararme justo detrás


- Vaya sorpresa Kitty, ¿Aburrida?


Pregunté mientras cerraba el libro y lo apoyaba en la cabecera del sillón.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 11, 2009 4:47 pm

Ví entrar a Storm al Hall silenciosa y minusiosamente...Al parecer no estaba sola como lo había supuesto tiempo atrás.
Escuché sus palabras algo sorprendida de su poder de deducción, aunque viéndome la cara de seguro lo delataba.
Ladeé la cabeza asintiendo su comentario mientras una fina sonrisa algo irónica al respecto de la situación.

-Asi parece ser...Tú? Qué haces aquí, Storm? Pensé que habían salído todos.

Le expliqué lo que creía hasta hacía unos segundos hasta que ella había aparecido.
Antes me había paseado por el edifício pero no había encontrado a nadie, lo cual ya se me hacía curioso.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Lun Mayo 11, 2009 5:00 pm

Me encogí de hombros cuando me preguntó, inlcuso a mi se me parecía extraño que no estuviese nadie siquiera en el Hall, hasta que le vi algo de sentido a la afirmación de Kitty: Seguramente todos estaban en las calles, buscando algo de diversión antes de ponerse a hacer nada en el instituto de Xavier.

- Nisiquiera me había enterado que salieron, pero bueno.. no me quejo, me entretuve leyendo, y dentro de poco iré a dar una vuelta. ¿Y qué hay de ti?.

Arqueé una ceja y di la vuelta por el gran sillón hasta colocarme en frente de él, y al cabo de unos segundos me senté junto a ella.

- ¿Dónde está Logan?


Pregunté al no verle por ningún lado.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 11, 2009 5:14 pm

Estaba formulando rápidamente en mi cabeza mi respuesta a sus primeras palabras, al parecer ella tampoco había visto a nadie mas.
Definitivamente habían salido. Por lo menos no había quedado del todo sola,talvez podría hacer algo con ella, cualquier cosa es mejor que quedarse sola en el instituto, a quién le gustaría? Incluso Xavier estaba entretenido con algun experimento o investigación.
Estaba por replicarle sin cortar el hilo de la conversación cuando volvió a prerrogarme, esta vez sobre el paradero de Logan.
Su nombre rosonó en mi mente durante una milésimas de segundo, dejandome inmóvil. Acaso se suponía que yo lo supiése?
Salí de ese estado paralítico lo más rápdo que pude, suspirando hondo para recomponerme si es que me era posible. Entonces me dispuse a contestar.

-Él es mi mentor, pero yo no soy su niñera.

Moví la mirada a un lado algo apenada de alguna forma, no sabía bien porqué.
No estoy segura del sentimiento que me fué provocado, pero fué una de las pocas situaciones en mi vida en las que no sabía cómo reaccionar.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Lun Mayo 11, 2009 9:09 pm

- Me refería porque no le he visto en ninguna parte, a los demás sí, pero no hay rastro de él, así que pensé que tenías una idea.

Le expliqué brevemente, sin embargo mi atención se enfocó en su forma de actuar. ¿Estaba apenada por mi pregunta? Bueno, no era algo muy extraño del todo, sabía el gran aprecio que sentía Kitty por Logan, y de igual forma él.. aunque nunca lo demostrara por su eterna frialdad tanto para ella como para todos.

- En fin, ¿Quieres hacer algo?

Pregunté despues de que heché una ojeada al resto del Hall, pero con vagas esperanzas.. ya que nadie parecía llegar, y seguramente seguiría vacío por un largo rato.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 11, 2009 9:17 pm

Suspiré algo angustiosa, invadida por ese sentimiento agobiante nuevamente.
Tras vovlerle la mirada a Storm, decidí aceptar su invitación, despues de todo, no iba a quedarme alli sola ni ella iría sola a ningun lado, podría decirse que nos necesitabamos en aquél momento.
Esperaba que no sospechara de mis reacciones anteriores, debo reconocer que este ultimo tiempo había estado algo alterada, sin saber bien el porqué.

-Claro, vamos a donde tú quieras, estoy tan aburrida que haría cualquier cosa.


Comenté divertida de la situación de extremo aburrimiento, como si el aire fuese pesado y no me dejase disfrutar ni siquiera de leer o trabajar en la computadora...Necesitaba salir.
Sonreí divertida aún de mi comparación verbal del asunto y me paré del sillón, lista para salir en cualquier momento que Storm lo desease.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Lun Mayo 11, 2009 11:23 pm

- Pues bien.

Di unas dos palmaditas sobre mis rodillas y me levanté normalmente de mi asiento, no tenía ningún lugar en especial en mi mente, el caminar por las calles era más que suficiente, y por allí encontraríamos una que otra distracción si teníamos suerte, o simplemente pasar una normal tarde fuera del instituto..

- Vamos a Central Park, quizás sea más interesante que estar aquí.


Comenté obviamente refiriendome al extremo aburrimiento que se planteaba ante nosotras al ser las únicas en el instituto, finalmente comenzé a caminar normalmente esperando a que Kitty me siguiera, y mientras tanto, pensaba en algún tema que le hiciera distraerse por mi pregunta por Logan.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm

Un poco mas tranquila, le dedique una pequeña y delicada sonrisa que esbocé con ternura.
Me llevé una mano a la cara, reposando el dedo indice sobre debajo de mi labio inferior en gesto pensativo.
Hice una lista rápida de qué podíamos hacer y si podía aprovechar la salída para algun mandado.

-Ah!

Exclamé quitándo mi mano de su lugar anterior, bajandola hasta dejarla al costado de mi cuerpo.

-Te molesta si pasamos por el centro comercial? Quiero comprar una tarjeta de memoria.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Mar Mayo 12, 2009 12:37 am

- ¡Fantastico! Me supongo que te han puesto a investigar demasiado, tanto como para gastar una tarjeta de memoria.

Reí por unos momentos, no quería ni imaginar lo sobrecargada que podría estar esa computadora con tanta información mezclada por Kitty, estoy segura que nade se atrevería a usurpar esa máquina más que ella, poco despues, recordé algunas cosas que podría aprovechar comprar ahora que pasaríamos por un centro comercial.

- Podría aprovechar y comprarme una revista para crear aparatos meteorológicos, quizás sea mejor que estar leyendo muchas páginas.

Suspiré junto con una sonrisa curvada, saliendo finalmente del gran salón.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Mar Mayo 12, 2009 5:24 pm

-Sería bueno, creo que te iría mucho mejor si lo construyeras en vez de leerlo.

Sonreí divertida, no creí que este día tan aburrido fuera a convertirse en uno con aunque sea algo qué hacer.
Me alegré por Storm, sabía que haría un gran trabajo con sus aparatos metereológicos.

-Podríamos ir a comer algo luego, dentro de poco atardecerá y se hará de noche, ademas, es viernes, nos viene justo!

Exclamé esbozando una amplia y alegre sonrisa, algo inocente talvez, pero no podía evitar soltarlo de vez en cuando.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Mar Mayo 12, 2009 6:41 pm

Me agradaba que con el tiempo a Kitty se le ocurrieran más ideas, era mejor si el dia transcurria rápido y se acababa sin la necesidad de que las dos estuviesemos aburridas. Su emoción llegó a ser tan contagiosa que instintavamente me hizo sacar una sonrisa y algo de entusiasmo.

- ¡Eso es genial! Ahora venga, vamos antes de que cierre todo.

Bromeé con una pequeña risilla y me coloqué a su lado, donde rodeé sus hombros con mi brazo derecho y le di un pequeño abrazo mientras caminaba. Cuando finalmente salimos, los rayos del sol me relajaban en cierta forma.. hoy iba a ser un día sin lluvia, y más si yo lo deseaba así.

- ¿Compramos primero tu tarjeta, o prefieres ir a algún parque?

Sugerí otra idea indirectamente
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Mar Mayo 12, 2009 7:07 pm

Me sentí apaciblemente reconfortada gracias al abrazo de Storm, por algun motivo se habría vuelto muy cercana a mi en este último tiempo en el que había convivido con ella, era una de los pocos con los que habría establecido una relación afectiva segura, por decirlo alguna forma...Bueno, no ella solo...
De todas formas, otra persona con quien mantuviera relacion no interesa...Ahora no, no quería pensarlo mas, era mas confuso que con Colossus...con él las cosas parecían mucho mas claras...
Escuché su indirecta y desperté de mi estado rexlexivo, volviendo a mi sonrisa.

-Como quieras.

Acompañé el comentario asentiendo con la cabeza de forma tal que ademas se viera mi sonrisa.
Si ella quería pasear por el parque no me molestaría, de todas formas, aún teníamos tiempo.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Storm Miér Mayo 13, 2009 12:13 am

Ella aceptó mi idea de ir al parque con una sonrisa, más sin embargo pude notar que la felicidad no llenaba todo su rostro.. era como si una vez más se hubiese surgido en sus pensamientos como hace unos segundos atrás, así que me apresure y di los primeros pasos hacia nuestro destino, que talvez esta podría ser el centro comercial.

- Pensandolo mejor, vamos por tu tarjeta de memoria, que ahí a las 6pm cierran.

Me había concentrado de que el día pareciera lo más soleado posible, pero obviamente sin crear un efecto que puediese quemar a los demás con los rayos del sol, pero si lo suficiente como parecer que la tarde no pareciese acabarse jamás. Hice un ademán con mi mano derecha para que me siguiera al notar que se quedaba atrás.

[ Off: Shopping: Distracciones. ]
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Miér Mayo 13, 2009 12:24 am

Ladeé la cabeza asintiendo a su comentario, no quería que la tienda cerrará y no pudiese comprar lo necesario para unos planos que estaba armando.
Entonces le seguí en cuanto aparecieron los gestos con sus manos de que le siguiese.
Obediente y son una sonrisa apacible susurré asintiendo a la salida del lugar.

-Claro, vamos.

Noté también que el clima era influenciado por mi acompañante, hacia un rato no estaba tan soleado y cálido, me sorprendió lo mucho que hacía por arreglar la tarde, al parecer sería mas interesante que lo supuesto horas atras, lo cual, me hizo sonreir divertida para mi misma mientras salíamos del lugar...
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Pasando el tiempo.[Libre] 15fhdw5

Pasando el tiempo.[Libre] 11tt0cp

Pasando el tiempo.[Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo.[Libre] Empty Re: Pasando el tiempo.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.