X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuestas en las peleas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 9:47 pm

mire aterrada el escenario, un hombre, parecia una bestia, era enorme, me sentia tan pequeña entre ellos , donde demonio se metia el profesor fuera de clases?.. oi si grito , le mire desorientada, pero le obedeci , me tape la cabeza con mis manos ocultas bajo las largas mangas de mi poleron

no lo negaba tenia miedo, pero habia otra sensacion en mi.. addrenalina?.. acaso esto era la sensacion cuando una persona peleaba?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 9:52 pm

La expresion de Sabretooth torna del dolor a una sonrisa malevola enseñando los colmillos.
Sus heridas se cierran y deja de sangrar, luce la camiseta manchada de polvo y sangre.

Sin perder un segundo se gira y en vez de atacar directamente a Logan cierra ambos puños y propina un golpe con ellos de manera diagonal por un lateral a la pilastra haciendo que caiga sobre Wolverine.
- ¡Muahahaha!
Ademas prepara sus garras por si de los escombros se levanta el lobito.

No obstante, no tarda en llamar su atencion la nueva invitada.
- Hola, guapa. ¿Has venido a ver morir a este cachorro? Despues podemos jugar a un cruento juego... ¡Muahaha!
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 9:56 pm

Me levanto lentamente, tratando de buscar un hueco en donde no dejarle el flanco libre al animal este. Es imposible.

Lo tenia donde queria, y esta vez se invirtieron los roles.

Pero no puedo dejar que la nena pague por nuestra pelea. Va a ser mejor que me arriezgue.

Con mis garras desenfundadas, hago un corte directo en su pie de apoyo, con intenciones de que caiga a mi lado. Las probabilidades son pocas, pero tengo que tratar.....
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 10:04 pm

- ¡¡Aaah!! - gime Sabretooth al cortarse su talon de aquiles. Sera una regeneracion muy rapida, pero el dolor es insufrible y esos segundos que el corte permanece abierto ocasionan que el gigante se derrumbe hacia su derecha.

Intuye que Logan va a levantarse en ese instante y a la altura de su antepierna derecha cargando toda la fuerza que podia en su brazo malo, el izquierdo, cierra el puño y golpea sobre la roca pretendiendo que la presion le rompa el hueso.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 10:07 pm

observe como atacaban al profesor, lo que me dijo ese hombre gigante, mire a su alrededor, cargaba con muchos muertos.. vi almas.. eso me hizo enojar, me levante y segui analizando mientras temblaba.. aquel hombre trataba de matar como sea a Logan.. algo en mi me dijo, detenle, suspire y segui observando.. si me tocan golpeo -, me dije a mi misma.. en verdad no sabia que hacer solo temblaba, pero al ver aquel hombre bestial ahi..- detente!!- dije tapando mi cara sonrojada, otra vez.. como de costumbre
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 10:10 pm

Mis huesos no vana romperse....estan forrados de Adamantium. pero la estrategia de el era impresionante....si hubiera sido efectiva, ya el combate esaria terminado.

Pero su error radica en olvidar el metal....

Con un golpe rapido y certero en su rostro, abro una herida a al altura de los ojos.....

Eso me da tiempo a correr. Levantar con un brazo por los aires a la jovencita del suelo, y llevarla a una esquina oculta del subte.

-QUE CARAJO ESTAS HACIENDO ACA!!!???-


Le pregunto mirandola fijo
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 10:14 pm

... eso me hizo enojar.. solo el podia hacerme enojar-

mira anciano venia a pedirte disculpas pero veo que sigues con tu cabronada!!
dije mirandole fieramente, de verdad, claro iba a disculparme por mi comportamiento y me sale con esto... ahhhh que rabiaaa,

- que acaso no puedes acavar con el tio bestia de una vez pro-fe-sor?

dije cruzandome de brazos y mirandole fijamente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 10:18 pm

Me quedo mirandola helado......

-Ya, nena.....disculpa aceptada. Hablaremos de esto mas tarde. Pero este tipo es un jodido psicopata que esta buscando matarnos mientras nosotros hablamos aca. Ahora tenemos dos posibilidades: O huis, o te defendes a muerte. Yo solamente se hacer la segunda.
Toma rapido tu desicion y por favor no se te ocurra quedarte quieta......El tipo el rapido, agil y efectivo-
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 10:27 pm

Sabretooth grita por el dolor echandose las manos a la cara. Pierde durante unos segundos la vista y cuando se le regenera Wolverine no esta.

Se pone a cuatro patas... oye murmuros y huele a Logan (o deberia decirse a su amante...). Comienza a moverse de manera irregular trepando por las paredes con sus garras hasta caminar por el techo.
- Loooooogaaaaaaaan - dice de manera cantarina, llamandole -. Loooooogaaaaaan, sal, amigo, podemos llegar a confraternizar y entendernos, en el fondo no somos tan diferentes. Vale que tengas algunas rencillas pasadas, pero es la sociedad, no nosotros... Loooogaaaaan... - mientras daba esta perorata fue siguiendo el rastro hasta situarse detras de otra pilastra cercana a la esquina donde se encontraban Wolverina y la chica. Solo se sostiene con la mano izquierda, pues prepara la diestra para rebanar. Se pasa la lengua por los labios listo para saltar por sorpresa.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 10:31 pm

-No te pido que me entiendas......Pero tu compañera, Kitty Pryde, esta en peligro con esta situacion. Comportate como una X-Men y ayudame a derrotar a este hijo de puta!!!!-


dejo de hablar con Ambar y salgo al campo de batalla.....

-Aca estoy cabron!!!!!. Listo para el segundo asalto sin intromisiones!!!!!. VAS A SALIR O YA TE CAGASTE ENCIMA!!!!????-
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 10:38 pm

- ¡¡ARGH!! - solo le sale de las entrañas gruñir.
Salta hacia la pared desde la pilastra para con impulso impulsarse desde ella como un proyectil que va directo contra Wolverina por la espalda con la zarpa derecha aun en posicion de asestar un tajazo.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 10:54 pm

Xmen- susurre, suspire y desapareci, observe todos los movimientos, apareci cara a cara con el tio Bestia

- Lo..lo siento pero ^^ vengo con Logan

dije, mis ojos se tornaron violetas, le tome del cabello y le lanze hacia una murala, que cuando obtaculizo su camino se hizo trizas, me quede ahi en poscicion de ataque derrepente Charles, mi afantasma se hizo presente , mire a mi lado

Aun no Charles- susurre
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 10:58 pm

Veo como la niña vuela a Sabrethooth hacia atras......

**** Bien, la cria tiene agallas, hayq ue reconocerlo ****


Corro hacia el cuerpo caido de sabrethooth, y lo golpeo en las costillas con una patada mientras intenta levantarse......

-A ver si ahora te quedas muerto, carajo!!-
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 11:05 pm

- ¡¡ARGH!! ¡¡Solo es dolor!! ¡¡Es inutil, Logan!! - dice elevando su voz para escupir sangre a continuacion. Entonces en uno de los retrocesos de la pierna de Logan golpea con su zarpa el muslo de Wolverine y rasga hacia abajo destrozandole el vaquero y dejandole en la carne impresas las marcas de sus uñas -. ¡Podemos estar asi siglos de inmortalidad! -. Despues torno su cabeza hacia un lado mirando a la alumna -. Pero de ti ya me vengare, zorrita.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 11:08 pm

AAAAH....

Doy un grito cuando este desgarra los tendones de mi pierna, y caigo de costado, eprdiendo el equilibrio.
Me interpongo entre AMbar y mi enemigo, evitando que el ataque. Pero esta posicion me impide seguir golpeando a Sabrethooth

-Deja a la nena tranquilo, maricon!!!.......el problema lo tenes conmigo!!!-
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 11:12 pm

..como me dijo?..... la ira me tomo sentia que mi corazon bombeaba temblaba

-como me llamas perro?, ven aca venga no tenga miedo

- comencé a silvar como llamando un cachorrito sin quitar la mirada frivola hacia El

no tocas a mi mentor oiiste perrito miedoso?

desapareci y reapareci otra vez frente a el pero traslucida como un fantasma, me adentre dentro de su cuerpo generarndo dolores, y visiones dolosas , me meti en su cabeza

-puedo arrancarte el alma y matarte sin dolor , no te darias cuenta, podria hacer que tu energia tomara la temperatura de tu cuerpo haciendote hervir por dentro perrito

sali denuevo y me rematerealicé al lado de mi menotr.. como asi sentia.. Logan seria mi mentor auque aveces nos odiaramos
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 11:27 pm

Sabretooth jadea tras la experiencia con Ambar.
- Casi orgasmico...- susurra.

El tiempo en su interior ha permitido a Logan regenerarse por completo.
Observa rapidamente la situacion y coloca su mano diestra apoyandose de tal manera que se levanta un poco, flexiona la pierna y se encuentra en una postura idonea para impulsarse hacia su izquiersa y asi escapar.
- Amigos... - comienza a decir impulsandose como preveia de repente y posandose en el suelo a cuatro patas de espalda. Se levanta y se gira -. Debo marcharme si quiero conservar hoy el pelaje, pero tranquilos... ya nos veremos, Logan... y... besos, zorrita.

Tras decir estas palabras rapidamente corre hacia la sala de la estancia saliendo al poco por una boca de alcantillado a la superficie donde se perderia entre la multitud.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Wolverine Miér Mayo 27, 2009 11:32 pm

Me quedo anonadado ante la experiencia de Ambar. Definitivamente la chica esta vez se lleva los laureles. Sabe trabajar en equipo, y supo cubrirme las espaldas.

Me acerco a ella extendiendole la mano.

-Una buena rabieta siempre saca las tenciones y el malhumor de cada uno....no es asi???-

Le sonrio

-Lo hiciste bien. Aunque te falta tecnica en tus golpes. Mañana queiro verte en mi salon. Voy a tomarte como alumna personal. yo voy a encagrgarme que seas una Buena Mujer X.-

La ayudo a levantarse

-Volvamos a Casa....Estoy preocupado por Kitty. No quiero dejarla sola....muenos ahora con ese animal dando vueltas-
Wolverine
Wolverine

Reputación : -9
Cantidad de envíos : 290
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Musico
Masculino Apuestas en las peleas - Página 2 10oima1

Personaje
Alias: Logan
Habilidad: Regeneración, esqueleto de adamantium, Garras.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 11:58 pm

me hirvio la sangre al ver como se escapaba ,

OYE VEN ACA!! ÒOO!!

Charles dijo en mi mente " estas dejandote libre.. eso va bien" .. sonre dulcemente luego escuche las palabras de Logan y le mire alumna personal? sonrei ante ese hecho y me levante con su ayuda, luego escuche lo de Kitty

-no permitire que la toquen ^^ es una promesa de alumna personal-

dije riendo tiernamente, me alegraba por ella, estaba feliz solo quiero encontrarmela para felicitarle, rei por lo bajo cambiando a mi smeblante dulce de siempre
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apuestas en las peleas - Página 2 Empty Re: Apuestas en las peleas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.