X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repirando...y Vagando (Libre)

+2
Abril Abrams
Jack Bennet
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Vie Mayo 29, 2009 7:46 pm

- Rio divertida - Y ami los gatitos faciles - paro su golpe nuevamente, a sentimetros de mi cuello -



Le sujeto de la mano con fuerza, y mis llamas se aumentan sin cesar, con la intencion de quemarle, Luego le pateo la entre pierna, dejandolo de rodillas al suelo .
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sabretooth Vie Mayo 29, 2009 8:00 pm

[Ignoras que puedo levantar un coche sobre mi cabeza xD ]


- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡PUTAAAAAAAAA!
Sabretooth grita de dolor combatiendo su regeneracion contra las llamas y sientiendo el dolor de las patadas en los genitales hasta que, gracias a su velocidad y reflejos sobrehumanos, a la tercera patada la coge la pierna con la siniestra.
- ¡MUERE!

Teniendola agarrada aprieta hasta que cruje el hueso y con facilidad soltandose la diestra de su atadura y colocando esta mano como una paleta clava sus zarpas como una ametralladora una y otra vez a lo largo del torax de Abril.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Vie Mayo 29, 2009 8:09 pm

Emito un grito de desgarro al crujido de mi hueso- No tan rapido gatito - le digo parandole el golope que iba directo a mi torso -


Le pateo con la pierna que no estaba rota, las piernas, haciendo que pierda la estabilidad, luego me paro como puedo del suelo y me alejo con un poco, rengueando.
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Jack Bennet Vie Mayo 29, 2009 8:24 pm

Jack estaba en shock telepatico, el estallido psionico lo habia dejado agotado, derepente gracias a la regeneracion de Sabertooth se recuper, al ver la situacion y ala chica le grito

-Gracias, pero ahora descanza, no puedes pelear con una pierna rota,- Dijo Jack recuperandose del cansancio psicologico

Salto y se interpuso entre los zarpasos y el, con furia aparto a la chica y transformando su piel en diamante y echando mano de todas sus fuerzas lanza a Sabertooth contra un auto cercano...

-Nota personal, No usar el estallido psionico asta que lo perfeccione- Penso en voz alta mientras prendia su cuerpo de cristal en llamas

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Vie Mayo 29, 2009 8:28 pm

- Mire a Jack y aun tratando de permanecer parada- Gracias -Mi cara refrejaba el dolor, pero aun asi me quede callada, no mostraria tanta devilidad-
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Vie Mayo 29, 2009 10:21 pm

La ciudad estaba en llamas,las personas corrian como gallinas sueltas por toda la ciudad,Sylar se encontraba en un taxi y un señor se para apresurado abriendo la puerta le habla al chofer...CORRAN CORRA ESTAN LOCOS ESOS MUTANTES ESTAN DESTRUYENDO TODA LA CIUDAD.

Sylar se molesta un poco al ver como el sujeto se adentraba en el coche,la desesperacion del sujeto era tan grande q no se dio cuenta q el taxi estaba siendo ocupado por Sylar,aquel insignificante humano gira su cabeza hacia el asiento trasero del auto observando a Sylar...DI...DISCULPE SEÑOR PERO NO LE VI,ESTAN DESTRUYENDO LA CIUDAD DEVEMOS IRNOS JUNTOS!!

Sylar mueve su cabeza hacia la derecha en forma lateral,observando a aquel sujeto y con una sonrisa dice...Ohh enserio? lo siento pero el q se ira seras tu y tu camino sera la muerte.

En ese preciso instante Sylar levanta su mano haciendo un velos movimiento hacia arriba,aquel humano rompe la parte superior del auto haciendo un agujero de la tanta la presion q cuso con el movimiento,se pudo observar claramente como un caño de sangre cubrio el cuerpo del chover,el cual comienza a salir aterrado del auto corriendo,Sylar con una calma sale del auto y levantando su mano nuevamente paraliza el cuerpo de aquel sujeto elevandolo hacia arribe a 30 metros de altura,el sujeto cae explotado al suelo.

Sylar sonrie y se arregla un poco su chaqueta negra mientras comienza a caminar en direccion a la calle en la cual se estaba produciendo tremenda destruccion.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Vie Mayo 29, 2009 10:36 pm

- Estaba tran consentrada en aquella situacion, que ni me habia percatado que la gente ya se habi dado cuenta de nuestra"pelea". Dirigi mi mirada hacia la calle, en dond se situaba un taxi, bueno por lo que parecia una masacre y un muchacho acercandose a nosotros, seria otro?

- O genial - exclame- Otro mas ..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Vie Mayo 29, 2009 10:43 pm

ofrol
( Se supone q aun ninguno de ustedes me a visto,dijeeee q comenzaba a caminar en direccion a la calle donde se estaba peleando,no q me acercaba a ustedes O.O ) xDD
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Vie Mayo 29, 2009 10:48 pm

(pero tengo mirada super sonica???xD) (tu solo aparece¬¬)
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sabretooth Sáb Mayo 30, 2009 7:36 am

Sabretooth vuela por los aires gritando y rodando hasta impactar contra el vehiculo que se dobla sobre si mismo por el potente impacto del gigante y es echado hacia atras unos centimetros. Tiene varios huesos rotos por la colision, contusiones y musculos contraidos que no tardan mas de 10 segundos en repararse.

Alza su cabeza que estaba gacha y mira a los ojos al chico metalico ardiente.
- Pues si que tienes truquitos... - y cambia su tono de voz a uno mas gutural - ... ¡Pero debes asumir tu inminente muerte!

Tras decir esto se gira da de medio lado clavando sus zarpas en el auto y lo eleva unos centimetros del suelo. Comienza a dar vueltas con el para coger impulso y lo lanza horizontal contra el grupo de mutantes.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 1:13 pm

Pero que nunca se cansaba este gatito ? Lo observe como era astillado contra el auto, y se volvia levantar. Como sujetaba aquel auto y lo tiraba hacia nosotros. No podia hacer nada, mi pierna estaba rota como para luchar, pero una bolas de fuegos lo pararian.
Sin mover mi pierna , mis manos se predieron en llamas, rapidamente, forme una gran bola, y la lanze hacia el auto que venia hacia nosotros. La bola de fuego impacto en el auto, parando su envion, y dejandolo caer seco en el suelo, a pocos sentimetros de nosotros.
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 4:19 pm

OFF: Porque todos hablan y pelean cuando estoy durmiendo xD

Rol:

Al ver el auto caido en llamas, Jack sintio la presensia de otro mutante absorviendo su poder, el impacto de el entrado de dos poderes al mismo tiempo le produjo un shock, por lo que no vio el auto detenido por Abril, y solo logro absorver un poder, la telekinesis...

Acto seguido suspiro y usando el recien adquirido poder lanzo el auto en llamas contra Sabretooth, luego saco sus zarpas y se preparo para el mano a mano

"Seguro lo esquivara"

penso sin prestarle atencion al mutante que se acercaba

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 4:45 pm

(off: la pregunta seria porque siempre estas durmiendo? Razz )


Vi a Jack desplegando aquellas cosas, me aleje un poco, para no estorbar.
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sabretooth Sáb Mayo 30, 2009 5:02 pm

Por encima del auto salta Sabretooth cayendo limpiamente como suele hacerlo: a cuatro patas.
- ¿A mi manera, cachorrito? ¡Muahahaha!

Sale corriendo hacia Jack a cuatro patas (modo bestia xD).
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Jack Bennet Sáb Mayo 30, 2009 6:25 pm

Demonios...- Dijo a regañadientes mientras miraba a Sabretooth ya era hora de dejar fuera los trucos y ir al mano a mano. Jack se lanzo de manera similar, al momento del choque adelanto una zarpa, para dirigirla directa a la cara del Gatito

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 6:39 pm

Sylar continuaba caminando lentamente,entrando su mano izquierda en su bolsillo,dobla la esquina y observa con asombro la gran destruccion,atos quemados,tiendas totalmente hechas pedasos y unos mutantes luchando brutalmente.Una sonrisa cubre el rostro de Sylar y lentamente continua acercandose,luego de aproximadamente un minuto de caminata hacia ellos,observa a la distancia de unos 15 metros a una chica en el suelo,parecia estar cansada y tenia heridas claras en su cuerpo,Sylar camina en direccion a ella,como todo un humano,pero con paso firme.Una ves delante de ella,dice...Hola chica por q luchan? quien te hizo esto? Parecia amable y cordial mientras hablaba y observaba tranquilamente como aquellas 2 bestias luchaban entre si a una gran velocidad.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 6:42 pm

- Mire al muchacho que se habia haceracado - Digamos que el gatito tenia ganas de jugar - dije mirando a Jack y al gatito, mientras colocaba mi mano sobre mi pierna rota -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 6:54 pm

Sylar le sonrie y dobla sus rodillas para agacharse junto a ella,mirandole a los ojos dice...Tu y ellos son mutantes verdad? q poderes tienen ustedes?

Sylar hablaba con un tono suave y agradable a medida q continuaba sonriendo como siempre.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 6:56 pm

- Tu eres mutante? - pregunte curiosa - Porque tanto interes ?
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Amara Kenney Sáb Mayo 30, 2009 7:06 pm

Iba caminado por la calle algo apresurada ya que no me gusta andar sola de noches y vi mucha gente corriendo y gritando luego le pregunte a un señor que estaba pasando, me dijo que mutantes estaban destruyendo la ciudad. Fui corriendo al lugar a ver que sucedía al estar un poco más cerca me di cuenta que ya había visto a esos chicos en el instituto y vi que los estaba atacando dientes de sable. Llegue corriendo a ver si podía ayudar en algo.
- Hey chicos están bien - grite
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 7:22 pm

Si..tambien soy como ustedes. Dijo Sylar mientras q no le respondio su segunda pregunta,luego de un momento una chica llega al lugar preguntando si estabamos bien,Sylar le sonrie y nuevamente pregunta a la chica lastimada...Y bien? cuales son sus habilidades? les mostrare las mias si me muestran las de ustedes. Sylar esperaba tranquilamente mientras q se colocaba de pie quedando totalmente parado observando a la chica en el suelo.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 7:28 pm

- Tu primero - le atibe , sabia que se traia algo en manos-
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 7:38 pm

Sylar se torna un poco mas serio al escuchar la respuesta de la chica,su sonrisa desaparece y comienza a caminar alejandose 5 pasos de ellas,luego se da la vuelta y dice...Como gustes jm jm En ese instante Sylar alzo su mano y levanto el auto quemado q estaba a su derecha en la calle...Esto...es muy facil para mi. Dijo algo serio mientras q levanta su mano izquierda y con tan solo un dedo apunta hacia el carro en el aire,haciendo un movimiento hacia abajo...se pudo observar como el carro comenzaba a partirse por la mitad con tan solo el movimiento de Sylar,parecia sencillo para Sylar,gira su mirada hacia las chicas y dice...Esta es mi habilidad,puedo controlar todo lo q veo y no solo eso,puedo saber como funciona. Sylar no le dijo sobre su otra habilidad,el carro se mantenia aun flotando,ambas miades se mantenian en el aire mientras q las lanzo haca un edificio,luego se acerco hacia las chicas colocandose a unos 3 pasos y dijo...
Ahora puedes decirme tus habilidades las de ellos? solo me gusta conocer a aquellos q se parecen a mi.
Aquella misteriosa sonrisa surgio de nuevo en el rostro de Sylar mientras esperaba la respuesta q queria escuchar.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Abril Abrams Sáb Mayo 30, 2009 7:42 pm

- Mire muy detalladamento todo lo que habia echo, mi mirada habia quedado en aquel auto, pero luego lo mire a él - Si son parecidos..
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Amara Kenney Sáb Mayo 30, 2009 7:45 pm

Al ver a ese hombre levantando ese carro quede sorprendida y además sentía que estaba interrumpiendo algo importante
Así que me fui a ayudar al otro chico que estaba peliando con dientes de sable
Amara Kenney
Amara Kenney
Worst Posion

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 766
Localización : En cualquier lugar
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : Tranquila
Femenino
Personaje
Alias: scorpion
Habilidad: Un brazo (izquierdo) que absorbe ,del cuerpo y de medio ambiente, toxinas que puede emitir a voluntad. Tambien la quimica de su cuerpo la hace inmune a la mayoría de los tipos de venenos, productos químicos insalubres, los gases y la radiación.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Repirando...y Vagando (Libre) - Página 2 Empty Re: Repirando...y Vagando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.