X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la tormenta

2 participantes

Ir abajo

Tras la tormenta Empty Tras la tormenta

Mensaje por Demian Lun Mayo 25, 2009 12:39 am

Entró en el cuarto con lentitud, con Ambar aun en brazos, no sabía si estaba despierta, simplemente la dejó en la cama

Ambar?
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 25, 2009 1:07 am

iba en los brazos de alguien, no veia nada .. luego no recuerdo mas hasta que desperte en una cama.. me llamaban .. abri mis ojos y vi a alguien, le mire pestañeando varias veces..
-qui...qui..uqien ..e..eres?- dije mirandole
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Lun Mayo 25, 2009 1:54 am

El rostro de Demian pareció ensombrecerse un momento, pero aun así le sonrió con ternura y le acaricio el rostro con delicadeza, cuidando no lastimarle, estaba muy mal.

Claro, memoria a corto plazo - le dijo mientras una lágrima asomaba por sus ojos - Soy un amigo... un muy buen amigo - La recostó con suavidad hacia atrás y acomodó su cabeza en un almohadon - Debes descansar Ambar, estás muy mal... si quieres hablar curza un par de palabras con Charles mientras vuelvo ¿si?

Se levantó tras acariciarle el rostro una vez más y se fue a la cocina, buscó un paño y una palangana que empezó a llenar con agua caliente y luego la entibió un poco. - ...Idiota... - se dijo a si mismo mientras cerraba la llave
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 25, 2009 2:04 am

le mire, ..habia algo.. Charles estaba inquiento, su caricia me hizo estremeser y sonrrojarme , me acoste como dijo.. Carles?.. luego le vi irse..
-charles ven,,

Spoiler:

mi ama..

dijo el espectro, hablo conmigo un momento , luego senti algo en mi pecho.. Demian?..mire a Charles dudosa.. este se acerco a mi e inspiro sobre mi rostro.. imagenes se me vinieron a la mente, pocas,, pobres.. pero algo rescate.. y corazon brinco y mis mejillas se sonrojaron al maximo, me levante como pude.. estara seguro Charles? , segui a Demian, y le vi llenado algo con agua.. me acerque como pude, cuando se volteo, me acerque timidamente mas , me coloque de puntillas y besé su mejilla tiernamente, luego le abracé, le senti que estaba estatico, solo me quede ahi.. cerrado los ojos.. si.. Charles tenia razon.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Lun Mayo 25, 2009 2:16 am

Dejó caer el paño dentro de la palangana con agua y se quedó inmóvil un momento. Tendría que ayudar a Ambar a recordar, por un momento antes, en el callejón, al ver que aun le recordaba se había sentido feliz, pero ahora algo le apretaba el pecho. ¿Así se sentía ser olvidado?. Sujetó la palangana y entonces lo sintió, suave, casi una melodía en medio de un tornado en alta mas, en medio de la más feroz tormenta un momento de paz. Los labios de Ambar eran suaves.

Se sorprendió, de hecho, la palangana cayó al interior del fergadero y el agua se fue por la tubería. Cuando los brazos le rodearon se sintió indefenso, completamente indefenso, casi vencido por algo que no podía enfrentar. Se volteó y le regresó el abrazo.

Te dije que tenías que descansar - le dijo mientras le besaba la cabeza suavemente
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 25, 2009 2:26 am

me quede ahi por un momento y negue con la cabeza.. - Charles me paso tus recuerdos..- dije elntamente- .. Demian..- no queria separarme de ahi, no me importaba todo el dolor que sentia.. solo queria estar ahi.. unas lagrimas rodaron por mis mejillas.. no sabia por que igual me embargaba la pena,.. pero queria estar ahi.- n..nno me dejes- dije sonrojandome aun mas , nome movi.. solo me quede ahi, alce mi mirada y me encontre con la suya.. me sonrroje aun mas,, solo me quede mirandole, para que nunc amas me olvidara de ..Demian
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Lun Mayo 25, 2009 12:58 pm

No pudo reaccionar mucho, estaba completamente desarmado en aquel momento, movió sus brazos y abrazo a Ambar con fuerza, pero sin llegar a hacerle daño. - No seas tonta.. claro que no te voy a dejar - le susurró en el oido muy suavemente. - Pero así lo único que consigues es empeorar tu situación, vamos, tienes que descansar - se inclinó ligeramente y la tomó en brazos, al hacerlo casi pudo sentir la suavidad del cuerpo de Ambar contra el suyo, se sonrojó mucho, y lentamente salió de la cocina y volvió a entrar en el cuarto.

Se inclinó sobre la cama y la dejó suavemente allí, quedándose sentado a su lado, la observó un momento antes de acariciar su rostro lentamente con sus manos. No había sido una buena noche para Ambar, seguro, para él tampoco. Se inclinó ligeramente sobre ella y le besó la frente con lentitud, luego se separó de ella un momento y la miró antes de buscar sus labios con lentitud, acercándose despacio, rozó sus labios contra la comisura de los de ella un momento, acariciandolos a penas, sin besarla aun, luego lentamente los unió mientras cerraba los ojos y la abrazaba
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 25, 2009 6:33 pm

senti su abrazo protector, y sus lindas palabras en mi oido, me sonrroje a mas no poder cuando me tomo en su regazo y me llevo a descansar, en donde me miro, yo baje la mirada sonrrojada, no decia nada , luego senti sus caricias, me hicieron estremecer, y ahi..me senti perdida ante sus ojos.. me quede ahi.. pendida de ellos, era un iman, le miraba sonrojada , luego el roce de sus labios, hicieron que mi corazon diera un buelco, correspondi timidamente a su beso y a su tierno abrazo
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Lun Mayo 25, 2009 8:49 pm

Los brazos de Vladimir lentamente se colaron bajo el cuerpo de Ambar, levantándola un poco pero sin incomodarla, la abrazó suavemente para no hacerle daño. Su respiración con mucha lentitud recorrió la piel de Ambar cuando sus labios dejaron los de ella para recorrer esas mejillas suaves, avanzando hasta llegar a su oido, besándolo con lentitud mientras sus dedos muy suavemente masajeaban la espalda de la chica. Su cuerpo, sólo un poco más grande que el de Ambar, se inclinó y Demian se acostó con ciudado sobre ella, sin presionarla, la besó con ternura hasta que apoyó finalmente la cabeza en el pecho de Ambar, acariciando la cintura de la chica con sus manos
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Mayo 25, 2009 11:19 pm

solo sentia mi corazon salirse de mi pecho, mis mejillas ardientes , rojas , mis temblores, el dolor de mi cuerpo y el calor de Demian al quedarse sobre mi pecho, hice una mueca de dolor, peor paso enseguida , me quede ahi estatica, mire hacia abajo y me encontre con su cabello rebelde , rojizo , con una mano temblorosa le acaricie su cabello , no lo niego, me dolia cada centimetro de mi cuerpo , pero el calor que me brindaba Demian era confortante -n..n..no me..me dejes- dije suavemente mientras cerraba los ojos y seguia acariciando su cabello.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Mar Mayo 26, 2009 5:26 pm

La mano de Ambar acariciandole el cabello fue la más hermosa de las caricias que había recibido jamas. Nunca había estado tan cerca de una mujer, pero extrañamente su cuerpo parecía saber exactamente lo que tenía que hacer, como si fuese un momento que hubiese estado esperando toda la vida. Sus manos con la mayor de las suavidades acariciaron una vez más la cintura de Ambar, en cada gesto, en cara caricia que le daba, parecía estar reinventado la dulzura y la lentitud, sin embargo, se detuvo.

Se detuvo no por estar nervioso - que lo estaba bastante - si no por que vió un gesto de dolor en el rostro de Ambar, y sólo entonces recordó lo malherida que estaba. Se levantó muy sonrojado, y sin decir palabra alguna fue a la cocina y volvió a llenar la palangana con agua tibia. Regresó rápidamente junto a ella y con el paño comenzó a limpiarle el rostro y las pequeñas heridas que tenía a simple vista
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 26, 2009 5:54 pm

le mire marchar, me dio panico eso.. luego le vi volver , y comenzó a curar mis heridas- De..D.e mian. por..por que me duele todo?- le pregunte sonrojada mirandole.. luego aparte la mirada sonrojada, puse una de mis manos en mi pecho podia sentir como mi corazon latia.. con fuerza en mi pecho.. deje que me curara , me sente de apoco y quede frente a el.. solo le mire unos segundos.. luego apoye mi mejilla en su pecho, si, tambien lograba escuchar su corazon, sonrei y me quede ahi disfrutando de esa melodia,
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Mar Mayo 26, 2009 6:15 pm

Le sonrió con ternura, antes de que acabara de sentarse le puso la mano en el pecho y la hizo volver a recostarse.

tranquila, fue una noche pesada... simplemente no te esfuerces para nada... ni siquiera para recordar

Le pasó el paño húmedo por los hombros, los brazos, y las manos, limpiando todos los cortes con suavidad. Cuando finalizó dejó la palangana en el suelo y se tumbó en la cama juntó a ella, también estaba cansado, ni en quitarse las botas se molestó. Simplemente la abrazó y la recostó contra su pecho para que pudiese oir su corazón. Ambos necesitaban descansar
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 26, 2009 6:23 pm

de vez en cuando hacia muecas de dolor.. pero era para que mis heridas se curaran, al sentir que se recosto a mi lado, me hizo sonrrojar mas de lo que estaba, me sumi en su abrazo, eschando su corazon, me quede ahi .. mis parpados caian solos.. un sueño rotundo me agolpó y me quede profundamente dormida escuchando los latidos de su corazon...

una niña corria or los pasillos de una lujosa mansion, jugueteaba con un amigo, un espectro de cara deforme, manos esqueleticas, ella le coloco Charles.. fue su unico compañero y amigo dirante todos los años de su existencia ... la niña era feliz.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Miér Mayo 27, 2009 1:02 am

Mantuvo los ojos cerrados un buen rato, le costó quedarse dormido, pero finalmente el olor embriagante de Ambar, y el silencio escandaloso que se esparcía por el lugar, consiguieron arrullarlo, y su conciencia lentemante se perdió junto a la de Ambar en un profundo sueño. Durmió plácidamente, no tuvo pesadillas, no tuvo sueños. Pasó la noche y el amanecer le sorprendió en la misma posición que se había dormido.

Abrió los ojos con lentitud, lo primero que vieron sus ojos cobrizos fue el cabello negro de Ambar. Se sonrojó, habían dormido juntos, tecnicamente hablando, en la misma cama. Levantó una mano y le acarició el rostro con suavidad, esperaba que estuviese bien
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 27, 2009 1:13 am

dormi muy bien confortada , pero ya era hora de despertar, me removi un poco moviendome y acurrucandome , senti una caricia en mi mejilla mis mejillas se encendieron abri mis ojos y me encontre con los de Demian, me sonrroje al maximo al mirarle, desvie la mirada a otro lado sonrrojada - Bu..bu buenos..di..dias- dije timidamente tapando mis mejillas rojas , el cuerpo ya no me dolia tanto , todo quedo en un incomodo silencio, la cercania que tenia en estos momentos era.. no se.. comoda pero a la vez me tenia con el corazon a mil..bueno, siempre era asi.. luego recorde que solo quedaban dos dias.. , dos dias para recordarle..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Miér Mayo 27, 2009 11:35 pm

Le acarició con ternura unos momentos más mientras le sonreía. Se acomodó en la cama dejándo a Ambar a su lado, y apoyó el codo en la cama y la cabeza en su mano, le dió beso rápidamente a la chica y le sonrió

¿Descansaste bien Ambar? - preguntó Demian acariciándole ahora el brazo a la mujer.

Se levantó con lentitud, aun le pesaba la pereza encima. Se desperezó y caminó hasta la cocina, cogió la tetera y la llenó con agua, luego la dejó sobre la cocina y le puso la mano encima. La corriente fluyó a través del agua que rápidamente comenzó a hervir, cuando estuvo humeando, Demian se apartó y entró al baño.

¿Me harías un café? - preguntó a Ambar guiñandole un ojo
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 28, 2009 12:20 am

me sonrroje mas..y escuche sus preguntas

-si..si..si..descanse bien ^///^


luego vi que se levanto, le mimite me estire de lama gana,, tneia pereza, luego vi que entraba al baño y solicitaba un cafe.. su gesto me hizo sonrojar aun mas

-ca--cla--cla---claro claro >//<-

dije corriendo metiendome a la cocina ..

estaba preparando el cafe con una leve sonrisita ^^ ,
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Jue Mayo 28, 2009 4:03 pm

¿qué estaba haciéndo?... esa era la pregunta que daba vueltas en la cabeza de Demian. Era parte de una rebelión, que se alzaba contra los mutantes, contra el grupo del cual ambar formaba parte, y encima, casi la estaba liderando.... le haría daño a ella, y se haría daño el mismo...

Aquello debía terminar. Abrió la puerta del baño y buscó a Ambar con la mirada. Le extendió los brazos, como pidiéndo un abrazo.. su abrazo de despedida
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 28, 2009 5:43 pm

deje el cafe de lado cuando vi a Demian salir, me acerque timidamente y le mire, cuando vi que extendio los brazos, fui lentamente hcia el abrazandole.. sensentia raro ese abrazo , no lo se presentia algo.. me abracé mas a el , sulo le dije

Gracias..

y cerre mis ojos, oyendo los latidos de su corazon.. no sabia que pasaria.. no tenia idea..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Demian Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm

No quería hacerle daño, la quería mucho. La brazó con fuerza, con mucha fuerza y lloró, comenzó a llorar desconsoladamente. Le besó la mejilla con ternura, disfrutó una vez más de su cercanía. Si seguía cerca de ella, podía hacerle daño, quizá si algún día todo pasaba, entonces podrían estar juntos, pero ahora no.

Te quiero mucho Ambar... - susurró a penas entre sus sollozos - ...perdóname...

El cuerpo de Demian pareció encenderse, la electricidad circuló a toda velocidad pasando por su cuerpo y llegando al de Ambar, la concentró en la mente de la niña, en la zona que acumulaba los recuerdos, así la haría olvidar todo, absolutamente todo lo que había vivido con él, ni el más mínimo ápice de lo que alguna vez fue Demian quedaría en su mente. Algunos rayos se escaparon hacia todos lados, la tetera voló echa pedazos al ser alcanzada por uno, algunos artefactos eléctricos estallaron y todo quedó en silencio y en oscuridad cuando Demian se detuvo. El cuerpo de Ambar casi se fue al suelo, la sujetó en brazos y la llevó a la cama. La luz se había ido en todo el edificio, seguro que alguien llegaba pronto, la encontrarían y la llevarían al hospital, estaría bien. La abrazó con fuerza y besó sus labios una última vez antes de levantarse y mirarla.

Charles... sé que estas ahi... - susurró mirando hacia todos lados - cuidala... y ve que no vuelva a recordarme... sólo le haría daño estar conmigo...

El sonido de la puerta siendo forcejeada lo ahuyentó, dió una última mirada a Ambar antes de escapar por la ventana y perderse en la enorme ciudad de New York
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Mayo 28, 2009 6:34 pm

oi esas palabras, por que lloraba? , luego solo senti dolor.. nada mas que dolor , luego oscuridad, nada mas que oscuridad y dolor , luego desperte que habia pasado?.. otra vez la crisis? .. mire a Charles que flotaba a mi lado mirandome, acaricioo mi rostro y desaparecio.. donde estaba? .. crri una corina blanca.. un hospital?, mire a todos lados , y camine escpando del lugar , en las calles corri, corri como nunca, tenia que llegar a la academia, eso lo tenia claro, debia llegar ahi estare segura, aunque en verdad me sentia horrible, el cuerpo me dolia, y la cabeza, me daba vueltas. asi me fui a lo que era mi hogar,, de lo que paso.. no sabia nada.. que habia pasado , Charles no queria decirme.. solo se que estaba furioso , pero a la vez triste..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Tras la tormenta Empty Re: Tras la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.