X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de Stefano Mayfair

2 participantes

Ir abajo

historia de Stefano Mayfair Empty historia de Stefano Mayfair

Mensaje por Stefano Mayfair Dom Mayo 10, 2009 7:51 pm

Nombre Completo:
Stefano Mayfair
Alias:
Armus
Edad:
21 años
Raza:
Mutantes neutros
Poder:
Elementalista: es decir poder controlar ” X” elementos, yo puedo controlar fuego agua electricidad
Qué le gusta:
hacer reir a la gente, entrenar con otra gente, el rock and roll
Qué no le gusta:
estar solo
Hobbies:
cantar y jugar con una moneda dando a saber en que lado esta
Descripcion Fisica: historia de Stefano Mayfair Brandon_lee_kyle_anderson__arquivoantigo_bgm23092004
Descripcion Psicologica: Stefano es un mutante muy social comparado a todos los mutantes al aceptar que lo que tiene no es una enfermedad sino un don, muy particular, la experiencias de la vida fueron cambiando su mente, el siempre fue muy social cuando escondía su habilidades, pero siempre se sintió discriminado por la gente y eso hizo que el robara o defendiera a la gente que sabiendo lo que es… no lo discrimino, es muy cabeza dura, tierno y divertido, sus padres le enseñaron la magia del circo haciendo aprender la vida del circo ej: jugar con una moneda para definir la suerte…

Historia: Stefano viene de una familia italiana dedicada a vivir en circos, siendo artistas del espectáculo de fuegos artificiales…
sus padres no podían tener bebes así que decidieron tener un embarazo asistido, nunca supieron quien fue le donante pero lo único que se sabe ahora que el era un mutante, a los 7 meses Salí de la pansa de mi madre, demasiado rápido para un humano común.
En mis años hasta la adolescencia fui entrenado por mis padres hacer actos de circos, dazas con fuego y elementos, ello siempre aprovecharon que tenia mis “dones”, nunca me había dado cuenta en mi adolescencia que era controlado…
En una de mis funciones en México, el circo se volvía mas famoso, tire mi moneda diciendo cara, lo hago bien, seca, hago que descubran todos mis poderes, mi suerte es día no era lo que querían mis padres, había mucha gente donde “descubrieron” mis dones, mis padres , mi única contención que sabia ya que en el circo eran los único trato que tenia porque ello tenían miedo de revelar mi poder, me convencieron que ahora en mas me pintaba la cara como payaso, eso tubo un gran significado que me trastorno para la vida(mi padres me dijeron, sos un mutante, la gente te odia igual que no te conozca) y con esas palabras pudieron convencedme de pintarme la cara…
Al principio de mi adultes, ya que la vida, a no tener amigos y ni nada de contactos con la sociedad solo con mis padres y la gente que se asombraba con mis habilidad, igual ellos siempre pensaron que eran fuegos artificiales, me dedique a leer libros sacando su filosofía, haciéndome madurar mas rápido, experimentar mas mis habilidades ya que solo sabia utilizar el fuego nada mas y escaparme del circo.
Viviendo en la calle New Cork en la calle pasando mis 3 años aprendiendo usar más poderes
Stefano Mayfair
Stefano Mayfair

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 258
Localización : me perdi :S
Empleo /Ocio : mmm vago es un empleo??
Humor : cara soy bueno. seca soy malo... la suerte esta dada
Masculino
Personaje
Alias: Armus
Habilidad: elementalista
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

historia de Stefano Mayfair Empty Re: historia de Stefano Mayfair

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm

Bienvenido! Ya te doy color!
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
historia de Stefano Mayfair 15fhdw5

historia de Stefano Mayfair 11tt0cp

historia de Stefano Mayfair 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.