X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con las cartas.

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Vie Mayo 29, 2009 8:30 pm

Sylar continuaba escuchandoles hablar,solo hablaban de cartas,pero aquella chica le parecia algo atractiva a Sylar...Otra copa cantinero. dijo Sylar mientras terminaba su primera copa y seguia observando a aquella chica.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por James Rogan Sáb Mayo 30, 2009 6:56 am

Mira con disimulo al hombre que observa a Flame.
Mal rollo...
Mira a Flame.
-No se... ¿y si despues me intentas matar? XD
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Sáb Mayo 30, 2009 11:30 am

-jaja....vamos no soy tan mala.....o si? me quedo pensando por unos segundos

-en fin....dimelo que me he quedado con la intriga...


Miro disimuladamente para atras, Habia un hombre mirando para nuestra mesa, estaba parado junto a la barra....que demonios queria?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 30, 2009 6:31 pm

Sylar nota como el chico guia su mirada hacia el y luego de un momento aquella hermosa chica hace lo mismo,Sylar solo le sonrie y le pica un ojo mientras continua tomandose su copa de tekila,los pensamientos vagaban en la mente de Sylar...
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Sáb Mayo 30, 2009 11:18 pm

acaso me habia guiñado el ojo?...ja....mas le vale que no quiera problemas...o los iba a conseguir..
Mis dedos seguian jugando con las cartas y comenze a hacerles pequeñas quemaduras
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por James Rogan Dom Mayo 31, 2009 6:58 am

Suspire, me acerque al oido de ella y le susurre:
-Puedo parar el tiempo.
Segui mirando al chico con disimulo.
-¿Le conoces o puedo partirle la cara ahora mismo?
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Dom Mayo 31, 2009 11:15 am

Sylar continuaba observando a la chica,apenas llevaba tomada 2 copas lo cual era solo el comienzo...Otra copa cantinero. El cantinero se hecha para atras y dice...Pero usted no me a pagado aun señor,no le dare otra copa...

Sylar se torna algo molesto al escuchar esas palabras...Acaso crees q no te pagare insecto? dije...que me des...otra...copa de Teki...la En ese instante Sylar levanto su mano se;alando con un dedo al cantinero,usando su poder este siente una presion en su cuello y se queda totalmente paralizado,Sylar gira su cabeza observando a la chica y a aquel sujeto el cual le miraba con algo de desagrado,una sonrisa se hace notar en el rostro de Sylar mientras q soltando al sujeto dice...Ahora me daras lo q quiero? S...si señor jm buen chico.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Dom Mayo 31, 2009 12:17 pm

Se acerco a mi, y al oido me dijo su poder....podia parar el tiempo...un poder genial en mi opinion...lastima que los mutantes de ahora lo desperdiciaban haciendo el "bien" y esas cosas.
-¿Le conoces o puedo partirle la cara ahora mismo? - pregunto con un poco de ira en sus palabras...
-haz que le duela - le dije con una sonrisa cinica, y volvi a mirar hacia atras, para encontrarme de nuevo con la mirada de aquel individuo
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por James Rogan Dom Mayo 31, 2009 12:25 pm

Sonrie de forma cinica.
-No te vayas muy lejos...
James para el tiempo y se sienta al lado de Sylar.
-¿Que coño crees que haces?
Suspira, saca un billete y se lo da al camarero.
-Cobramelo.
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Dom Mayo 31, 2009 12:45 pm

Sylar observa como aquel sujeto aparece a su lado de repente...El camarero hace pocos segundos lo habia hecho cabrear y Sylar no se encontraba de buen humor,para colmo aquel sujeto aparece hablandole de una forma desagradable,Sylar le observa tranquilamente mientras q toma el ultimo trago de su tekila,en ese instante con tan solo un dedo hace q el cuerpo del individuo se quede totalmente paralizado,sintiendo asi mismo una ligera presion en su cuello...Tu q crees? me estoy tomando una copa,hay algun problema con eso? Sylar sonrie mientras q observa a aquel sujeto el cual nisiquiera podia hablar...Todo tu cuerpo ahora funcionara de la manera q yo quiero,podria matarte si asi lo quisiera insecto,vuelve a molestarme mientras me divierto y no viviras para contarlo. Luego de decir esas palabras,Sylar alza su mano hacia arriba de modo q el cuerpo del sujeto se suspende en el aire,haciendo Sylar otra movimiento hacia adelante lanzando el cuerpo del sujeto contra una mesa la cual se rompe con el impacto. El camarero queda totalmente paralizado al observar lo sucedido...Bien ya te pagaron asi q traeme la copa. Sylar sonrie mientras q observa a la chica a unos cuantos metros de distancia.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por James Rogan Dom Mayo 31, 2009 12:56 pm

Me hice el incosciente en el suelo, pero logre parar tiempo. Con este parado y sin que nadie se percatara, cogi una a una las sillas del lugar y se las estampe por todas partes del cuerpo hasta romperlas. Antes de volver ha hacer fluir el tiempo, me tumbe en el mismo sitio y segui finjiendo. Cuando lo hice fluir, el mal nacido tuvo que sentir toda esa paliza que me habia llevado su tiempo, pero para el, el dolor vendria derrepente, sin dejar señal de que habia sido yo el causante de todo.
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Dom Mayo 31, 2009 1:04 pm

Me pare de la silla para ver que pasaba con mayor claridad...
James permanecia en el suelo, y miles de pedazos de sillas aparecieron alrededor del observador. este ultimo no tenia una gran actitud...seguia amenzando al cantinero, parecia divertido...
Me acerque un poco para ver como estaba James.
-estas bien?- le pregunte mirandolo y despues mirando al observador.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por James Rogan Dom Mayo 31, 2009 1:07 pm

Segui haciendome el incosciente, pero pare el tiempo y le meti una nota en el bolsillo.
"Tranquila. He estado en peores situaciones"
Segui "incosciente"
James Rogan
James Rogan

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 584

Personaje
Alias: Silver Wolf
Habilidad: Parar el tiempo
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Dom Mayo 31, 2009 1:31 pm

Sylar observo como aquel chico permanecia en el suelo,parece q se habia golpeado bien duro pero de un momento a otro algo le sucede al cuerpo de Sylar,sentia un dolor tremendo en su cuerpo y unas sillas permanecian rotas en el suelo,parece q le habian pegado con estas,tenia varios cortes en su cuerpo y su ropa estaba totalmente desgarrada...Maldiciooonnn!!!!!!!!!! mi chaqueta!!! Era la chaqueta favorita de Syler xD,se tiro al suelo por el dolor mientras pensaba por un momento,era bastante inteligente y pronto descubriria lo q sucederia por su intuicion premovitiba,observa a la chica la cual esta junto al chico en el suelo,parece estarle alludando...

Pensamiento:Que diablos paso? por q estoy todo golpeado? si...fue el..no no...el esta en el suelo,esta tirado ahi,nisiquiera se a movido...entonces...quien fue? no pude ver lo q paso...demonios,piensa piensa... Todas esas preguntas y dudas vagaban en la mente de Sylar estaba tratando de comprender aquello q habia sucedido,lentamente se para del suelo aun sintiendo dolor en su cuerpo acercandose a la chica dice...Oye tu q diablos me paso? pudiste verlo? y por q tu noviesito me hablo de esa manera? jaja ahora mirale como a quedado...sth Sylar a pesar de q reia sentia el dolor en su cuerpo,observando las sillas rotas y seguia pensando mientras q esperaba alguna respuesta de la chica y agregando...Sabes q el comenzo todo,pero...pero aqui hay alguien con poderes...si...aqui hay alguien,tu me hiciste esto? Pregunta a la chica mientras se queda parado a unos 5 pasos de ella.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Dom Mayo 31, 2009 5:00 pm

Senti algo en el bolsillo de mi sobretodo. Meti la mano, y encontre una nota escrita por James.
Decia que no me preocupara, que estaba bien.
El observador yacia en el suelo, gritando algo sobre su chaqueta -superalo -pense.
Rapidamente, se paro y quedo muy cerca mio, comenzo a realizar miles de preguntas demaciado rapido.
Aclare mi garganta. -aclaremos unas cosas - dije dirigiendome a el - primero que nada, no vi quien te ha echo eso, y tampoco lo hize yo, segundo, el no es mi novio, y tercero, mejor bajas los humos o tendras problemas
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Dom Mayo 31, 2009 5:41 pm

Sylar no paraba de pensar tras aver escuchado las palabras de la chica,era imposible q no fuera ella o el,de alguna forma alguno de ellos lo habia hecho,no habia nadie en el bar excepto ellos y el cantinero,estaba algo apagado...

Pensamiento:Vaya,estara mintiendo? Seguramente q si...pero este tio me esta subestimando,no le hice daño y menos el golpe fue tan fuerte como para quedar inconciente...

Sylar sonrie mientras q alzando su mano paraliza a ambos,eleva el cuerpo del supuesto inconciente al aire,colocandolo de una forma q pudiera verle el rostro,nisiquiera podian moverse,nisiquiera podia hablar a menos q Sylar asi lo deseara...La chica comienza a elevarse tambien y dice...Ahora dime...quien me hizo esto..ustedes,ustedes son mutantes,si no fuiste tu entonces fue el,mi ataque no fue nada serio asi q dime cual es su habilidad o le arrancare el cuello a ambos.

Sylar hace q la voz de la chica responda mientras q la hace elevar mas colocando todo su cuerpo contra el techo,el cuerpo del chico estaba sintiendo una presion en su cerebro,de modo q nisiquiera pudiera pensar del dolor...El comenzo a molestarme AHORA HABLA Y DIME Q PODERES POSEE EL...Y TU,DIME

Sylar paso de ser un chico amable q sonreia a todo un maliante,se veia bastante serio y estaba dispuesto a matar si ella no le decia q poderes tenian.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por John Ride Dom Mayo 31, 2009 6:11 pm

En un dia como cualquiera en la ciudad de nueva york.. un sujeto de paradero actualmente desconocido se encontraba en la entrada de uno de los bares mas frecuentados por los mutantes de aquella.. zona, en si se podria decir que era un lugar neutro tan solo para divertrise un poco y olvidar la vida diaria..

Aquel sujeto bajo por las escaleras de un sitio hasta llegar ala puerta del bar.. donde abrio la puerta entrando a el lugar.. un lugar de aspecto no tan lugubre donde se podian ver mutantes de todo tipo.. una extraña sensacion de nostalgia llego hasta su mente y un escalofrio recorrio su cuerpo.. este camino lentamente hacia la barra del bar centrando principalmente su mirada sobre una mesa algo alejada donde unos sujetos jugaban alas cartas....

-valla. eso se ve divertido...

La mirada de John se perdio por unos minutos en aquel minusioso juego.. este se recargo en la barra del bar colocando un hombre sobre ella y apollando su pie sobre esta tambien..

John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Dom Mayo 31, 2009 9:42 pm

Sentia como me elevaba por los aires, hasta casi rosar el techo
Tenia mi mirada fija en la de aquel hombre, y mis pensamientos abarcaban muchas cosas...mire a James, que tambien estaba por los aires, haciendose el inconciente...y otra vez al hombre.

-el puede derretirse...y yo puedo hacer cuentas matematicas muy rapido - le dije con un poco de ira, tenia ganas de quemarlo vivo.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Lun Jun 01, 2009 9:30 pm

Sylar sonrie a carcajadas mientras q el cuerpo de la chica se mantenia pegado al techo,apenas podia hablar y entonces Sylar dice...Crees q soy estupido chica? sabes q mi poder especial es la aptitud intuitiva? si no sabes te explicare...

Sylar sonrie mientras q levanta su dedo y comienza a abrir la frente del chico,solo un pequeño corte...Fijate muñeca,puedo saber el mecanismo de cualquier tipo de mecanismo,artificial o biologico...si este chico en verdad pudiera derretirse,entonces lo ubiera hecho cuando lo ataque y de ti no se q decir,esa habilidad q tienes es patetica jajaja,hacer cuentas matematicas muy rapido...deberias conseguirte un empleo en un banco ya q tienes esa habilidad,sin embargo,tu me estas mintiendo,lo se...ahora si no me dices cual es la habilidad de este chico,entonces le abrire el craneo y lo averiguare por mi mismo.

Sylar sonrie mientras q lentamente levanta su dedo nuevamente para comenzar a abrir por completo la cabeza del chico,pero no sin antes escuchar las palabras de la chica.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por John Ride Lun Jun 01, 2009 11:04 pm

Extrañadamente este se mantenia sereno.. mirando a todos aquellos mutantes que mantenian un juego de cartas, tomando, o incluso en un rincon haciendo otras cosas.. (xD).. este despues de pedir coñac.. y beberlo.. observo como un extraño tipo ((Sylar)) mantenia en el aire a aquella chica y en otra parte comenso a observar que el craneo del otro sujeto comensaba a ser partido.. este no pudo mantenerse y penso en intervenir..

-Heey.. Heeey.. chicos.. por que se ponen asi?.. mejor tomemos algo.. yo invito..


Mantuvo su personalidad serena y no quiso intervenir usando sus poderes.. este espero la respuesta de los demas mientras se mantenia a una distancia pero se escuchaba firme..
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Mar Jun 02, 2009 10:28 am

Maldita sea - pense. Lo mire por unos segundos.

-Y si te lo digo, quien me asegura que no le abriras la cabeza de todos modos... - le pregunte tratando de soltarme, pero seguia sin poder moverme.
Otro hombre aparecio de quien sabe donde tratando de calmar la esena. Cuando esto termine, acabare con el abrecabezas-.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Mar Jun 02, 2009 8:25 pm

Sylar estaba a punto de continuar con la sirugia,pero de pronto nota q alguien se acerca e interfiere en la diversion...Escuche mal? este tio me esta invitando una copa? pero q coños le pasa... pensaba Sylar mientras q guia su mirada hacia el sujeto y dice...A ti quien te pidio opinion extraño...si no quieres estar en la misma situacion q ellos entonces no me molestes,ya e tenido suficiente,ellos iniciaron asi q no lo agas tu tambien o terminaras peor. Sylar escucha las palabras de la chica y respondiendole con una sonrisa,dice...Te doy mi palabra,ya tengo suficiente poder como para tomar el de inutiles seres como ustedes..ahora dime...cual...es...su poder. Sylar levanta su dedo nuevamente...Esta es la ultima ves q te lo digo,si no escucho lo q quiero escuchar entonces el morira y posteriormente tu... Una sonrisa malevola se hizo notar en el rostro de Sylar,como siempre es el.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Flame Mar Jun 02, 2009 9:40 pm

Estaba entre la espada y la pared. O le decia lo que podiamos hacer, o estaba muerta. Trate de respirar profundo.

-mas vale que cumplas - le digo con un susupiro - el puedo detener el tiempo.... - digo mirando a James, que seguia "inconciente" ....- yo puedo controlar el fuego - le digo con ira..contento? ahora bajame.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por John Ride Mar Jun 02, 2009 10:28 pm

Despues de un rato de terminar de hablar.. John escucho las opiniones de todos los presentes.. primeramente escucho como aquel sujeto respondia con un tono de agresividad y rencor hacia John y hacia la chica que se encontraba levitando en ese momento....

Aquella chica comenso a hablar intentando tranquilziar asi a aquel sujeto, john se acerco un poco mas pero no interfirio de ninguna forma..

-Ven... como hablando se pueden entender las cosas..

Tras decir esto su mirada se mantuvo fija hacia Sylar esperando su respuesta mirando atentamente sus manos...

-Hey Chica.. te encuentras bien?..

John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Sylar Mar Jun 02, 2009 11:10 pm

Sylar sonrie mientras escucha aquellas palabras...jm jm mentirosita mentirosita,despues de todo yo tenia razon eh? q interesante,es claro entonces q fue el quien me rompio todas esas sillas mientras se hacia el inconciente jajaja Sylar sonreia pero de repente deja de sonreir...Que pateticos,abre tus ojos insecto,ya no tienes q hacerte mas el dormido,ahora me pagaras lo q me hiciste...

Sylar aun mantenia el cuerpo de aquella chica en el aire y luego con su telequinesis hace levitar las estacas y trozos de las sillas,las cuales habia despedazado aquel chico contra el cuerpo de Sylar,haciendo un movimiento veloz con su mano aquellas estacas y trosos afilados de madera impactaron contra el cuerpo del joven haciendolo desangrar por todas partes,las estacas se habian adentrado en su cuerpo.

Luego arroja el cuerpo de la chica haciendo un gran impacto contra la pared,dirigiendo su vista hacia el entrometido dice...Tu quien eres,veo q no has corrido como un insecto al ver todo esto,quieres hacer algo para detenerme o seguiras hablando estupideses? o quizas...te unes a mi y te diviertes,si mi mente no me engaña,tu tambien eres un mutante o no? El cuerpo ensangrentado de aquel sujeto se mantenia aun en el aire,la sangre caia al suelo como una cascada,Sylar arroja su cuerpo contra la pared cerca de donde estaba la chica para asi esperar la recpuesta de aquel extraño sujeto el cual no paraba de hablar y dar sugerencias.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Jugando con las cartas. - Página 3 Empty Re: Jugando con las cartas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.