X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Licker

2 participantes

Ir abajo

Ficha Licker Empty Ficha Licker

Mensaje por Licker Mar Mayo 19, 2009 4:40 pm

Nombre Completo: Lion El´Jhonson
Alias: Licker
Edad: 20
Raza: Mutante neutral (vagabundo)
Poder: Pelos extansibles, punzantes y superelasticos y superelasticidad (pero en realidad solo tengo un poder capaz de al pinchar a alguien con mi lengua le puedo copiar los poderes).
Qué le gusta: una buena batalla dificil de ganar
Qué no le gusta: que le sobrevaloren
Hobbies: Buscar mutantes y copiarse sus poderes
Descripcion Fisica: estatura normal, peso medio, bastante en forma, atractivo, con perilla, pelo largo negro y siempre lleva una mascara en la boca tapandole una boca de piraña con una pequeña lengua extensible que se abre y hay un pincho en esta.
Siempre lleva una capucha y una tunica negra llenas de agujeros
Descripcion Psicologica: tranquilo, amable, poco hablador, siniestro (pero en ocasiones de mucha ira se desata una locura increible)
Historia: Una noche de pequeño tuve una pesadilla muy psicodelica, de la que de pronto desperte y me dirijí muy lentamente y dando bocados a las paredes y objetos de la casa hasta la habitacion de mis hermanos, eramos cuatro y yo, cuyos dos de ellos no albergaban poderes, pero dos de ellos si, entonces en un ataque de locura me comi sus cuerpos rapidamnete gracias a mi boca de piraña, de ellos adquiri dos poderes sin darme cuenta, el de pinchos de los pelos y superelasticidad al morderlos gracias a mi lengua, después me dirijí hacia la habitacion de mis padres que se habian despertado por causa del ruido, al ver lo que habia hecho mi madre se asusto y mi pardre me dio una ostia, en ese momente de un atauqe de rabia me salieron pichos de todas partes hasta 10m, matando a mis padres, seguidamete me comi sus cuerpos.
En ese momento volvi en mi, luego vi lo que había hecho y fui a tirarme del edificio, pero cuando llegue al suelo me hice una pasta y rebote, seuidamente salí corriendo de aquel sitio huyendo.
Viví lejos de las personas hasta que una persona como yo se acerco a mi y me habló le llamaban Lupus, pase un tiempo vivendo con él y su hermano hasta que decidí irme por problema de mi locura, hasta que un día oí hablar a unos hombres de un lugar llamado la mansion Xavier que era un lugar donde vivian lso mutantes, y decidí ir a mirar.
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Ficha Licker 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ficha Licker Empty Re: Ficha Licker

Mensaje por Kitty Pryde Mar Mayo 19, 2009 4:44 pm

Aceptado!
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Ficha Licker 15fhdw5

Ficha Licker 11tt0cp

Ficha Licker 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.