X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lupus

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lupus Empty Ficha de Lupus

Mensaje por Lupus Dom Mayo 17, 2009 3:58 pm

Nombre Completo: Jimmy Star
Alias: Lupus
Edad: ??? (aparento uno de 16)
Raza: X-men
Poder: Mi poder es el control total de mis moleculas y particulas, de esa forma puedo tanto esparcirlas y atravesar cosas como juntarlas fuertemente para que las cosas no me dañen, ni me atraviesen ,ni me corten; tambien puedo regenerar mis moleculas asi curar cualquier herida externa o interna rapidamente
(por eso mismo no se puede saber mi edad porque las particulas se regeneran y no envejezco)tengo tambien todos mis sentidos mas agudizados , tanto la vista, olfato,etc.
Qué le gusta:las buenas peleas y la buena musica.
Qué no le gusta:las personas que se creen mucho y no son nada.
Hobbies:estar relajado atento al movimiento de mis particulas o entrenar mis formas de combate.
Descripcion Fisica: 1,79, 73kg y bastante fornido y trabajado el torso, pelo negro largo hasta los hombros algo de barba(a lo lobezno) y las ropas que suelo llevar son
http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr4/20090222_xmenoriginswolverine.jpg
Descripcion Psicologica: Alegre y atento aunque bastante agresivo, de mente algo cerrada, y parece que no se entere de nada pero solo lo parece.
Historia:Naci en un lugar que no deseo recordar,con mi hermano,mi padre y mi madre, hasta que un dia mi padre llego borracho a casa y le conto a mi madre que avia perdido todos nuestros ahorros en una apuesta ... mi madre se cabreo y le pego un bofeton, pero de la rabia mi padre en un rapido moviemiento le atraveso la mano por el pecho arrancandole la columna... mi hermano y yo estavamos horrorizados y mi padre tambien nos quiso matar porque aviamos visto lo que havia pasado... entonces mi hermano me tranquilizo y me dijo: espera y veras lo que e aprendido a hacer
luego comenzo a transformarse en un hombre-lobo y de un zarpazo se cargoa papa... o eso pensamos porque se escapo por la puerta cuando no estavamos atentos pero parecia que ya no tenia heridas... escuchamos muchos pasos de personas y supusimos que serian los vecinos , y como estavamos tan asustados nos marchamos , pero no de una forma normal no... mi herman me monto en su lomo y se transformo en una agila gigantesca que slai despedida a grandes velocidades por la ventana... nunca mas volvimos a nuestro pueblo natal... llebamos huyendo bastantes años , y no me nos acordamos cuantos tenemos pero lo que si hacemos es huir de nuestro padre lo mas lejos posible.
Mi hermano me ayudo a descubrir mis poderes, a pelear y a mantenerme con vida, aunque el siempre estava ayi para ayudarme.
Unos años mas tarde mi hermano comenzo a chanchullear con personas de parecidas habilidades, llamados mutantes, que nosotros tambien eramos...logro combenzerme para un experimento que me otorgaria mas poder y eso me gusto, en un estudio se abia encontrado una roca meteorica que ya antes se habia probado con otra persona, pero con la parte metalica del meteorito, ami se me implantaria la cristalina que era de igual resistencia pero de otro matrial.
Despues de el experimento me explicaron los materiales que me habian colocado en el cuerpo para sacar las garras : el material estava implantado entre los huesos de mi brazo derecho y solo los podria sacar con mi poder de mover las moleculas de mi cuerpo.

Despues de esa operacion mi hermano y yo tuvimos que escapar de ese lugar luchando porque el que me abia hecho eso queria hacerme mas experimentos que yo ya no estava dispuesto a hacer... lgramos huir y nos escapamos fuera donde tansolo habia un lago congelado y nieve por todas partes... sin nada que llevarnos a la boca las fuerzas amainaban pero un caballero en silla de ruedas vino de entre la nieve y nos llebo con el nosotros nos abalanzamos sobre el pensando que era uno de los que nos perseguian, pero mas mutantes nos pararon y el caballero de la silla de ruedas se explico:
soy en doctor Xavier ,,,
nos lo explico todo y decidimos formar parte de su grupo de los X- men aunque mi hermano no se fiaba mucho al principio.

Una vez en la mansion al anochecer mi hermano desaparecio dejando una nota en su cama que decia asi:
" voy a seguir el rastro de papa y darle caza ... no me sigas porfavor
P.D: tranquilo hermano nos veremos dentro de poco ... no te dejare solo jejeje "
enseguida sali a la calle y no vi a nadie asi que tansolo confie en el.
Lupus
Lupus

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio
Humor : reir ante todo
Masculino
Personaje
Alias: Lupus
Habilidad: Garras de Adamntium Cristalizado/Regeneracion espontanea/Duereza de el cuerpo/capaz de atravear cualquier cosa/sentidos mas agudizados/inmune a los poderes de el hermano.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lupus Empty Re: Ficha de Lupus

Mensaje por Kitty Pryde Dom Mayo 17, 2009 4:27 pm

Bienvenido! Ya te doy color
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Ficha de Lupus 15fhdw5

Ficha de Lupus 11tt0cp

Ficha de Lupus 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.