X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memories de Luna Rosenroth

Ir abajo

Memories de Luna Rosenroth Empty Memories de Luna Rosenroth

Mensaje por Luna Rosenroth Dom Mayo 17, 2009 12:12 am

Inicio:
Decidi dar un paseo por los bosqes de gensosha...
Fue un paseo bastante curioso, ya qe dentro conoci a un mutante de nombre Demian...
Tuvimos una peqeña y corta batalla drante la cual perdi el conocimiento y fui dirigida hacia el camino qe llevaba en direccion al puerto...el unico modo de salir de gensosha...me retire...

Otravez en el bosqe:
Conoci a ambar dupreau...se estaba sintiendo mal...me dijo cosas qe no deseaba olvidar...y luego de una corta conversacion cayo letargica al suelo...decidi curarla con algunas plantas...y luego de eso llevarla a mi apartamento para qe descansara...

Luego de eso:
decidi dar un paseo en el Empire State...subiendo hasta la punta con ayuda de mis poderes...en la cima conoci a un chiko de nombre Kai...con el poder de la teletransportacion...platicamos un poco y nos comentamos acerca de nuestros poderes...luego de eso...me mostro sus poderes teletransportandome a su hogar...al parecer la primera vez qe teletransportaba a alguien sonsigo...hablamos un poco y decidimos ir a la floreria a por unos arreglos para su casa...elegimos las flores qe mas le gustaron...y al salir...el...comenzo asentirse un poco mareado...asi qe le ofreci dirigirnos a mi apartamento...para de ahi...ir a otro lugar...
pasamos a mi apartamento y recogimos a ambar...le mostre a kai una pintura echa por mi...del castillo rosenroth...el lugar a donde qeria qe nos dirigieramos...nos tomamos de la mano y aparecimos en el castillo...
luego de llevar a ambar a una habitacion...ella desperto sin conciencia alguna de qien era yo o de como habiamos llegado al castillo...luego de qe desperto...le mostre un dibujo de demian...al no reconocerlo decidi llevarla a ella y a kai al jardin trasero...o mas bien bosqe trasero...
llegamos y...CONTINUARA... xD
Luna Rosenroth
Luna Rosenroth
Nachtblum

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 244
Localización : A un lado de lilith
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : vagando por el sarcasmo y llegando a la lokura
Femenino
Personaje
Alias: Nachtblum
Habilidad: El manejo de las plantas de todo tipo
Raza: Mutante

http://nuestrocastillogotico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.