X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo uno más en la calle

2 participantes

Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 13, 2009 9:57 pm

Entre una chusma pestilente de vagos, más que el pesimo hedor de alcohol barato se siente el bullicio y la luz... tanta luz que hace parecer noche al mismo día, podría ser la noche perfecta, pero no... jamás lo es. La mano se me sale del bolsillo casi por inercia solo para regarle una moneda sínica a aquel sucio y grosero hombre, cuyos ojos vidriosos poseen un solo fin... buscar más vino.
Doy unos pasos adelante internandome en esta gran masa de molesta luminosidad que impregna la noche, la ciudad, la calle... la gente. Tantos hombres y mujeres que van y vienen, sin chocar entre sí. Me pregunto, solo me pregunto si habrá alguien que fuese tan "evolucionado", como dijo ese viejo de casco rojo que salió en las noticias, como yo. Algún otro "mutante" camiando por la misma acera tan solo por saber que no soy tan único como suelo creer a veces.
Simplemente me planto parado en medio del gentio, las personas me chocan y me maldicen... ¿Que más podría hacer? ¿Cegarlos con un poco de brillo?

- No lo haría... - Digo para mi mismo en voz silenciosa...
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 10:02 pm

iba caminando por aquella calla, aveces me daba miedo andar sola por ahi.. pero tengo que superarme, tenia frio, todabia no compraba ropa para abrigarme, mas encima el banco estaba cerrado, luego me llamo la atencion, unos delincuentes asaltaban a una señora, que vil comportamiento, eso odiaba de los humanos, cerre mis ojos disimulando un poco , una brisa fria se hizo presenta, bueno los humanos no notarian eso , derrepente los delincuentes cayeron convulcionando deje que un muerto le sposeyera el cuerpo para que les torturara un momento, al rato deje que saliera, la mujer salio corriendo algo asustada, rei por lo bajo cuando los delincuentes salieron corriendo por que su compañero cayo de esa forma
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 13, 2009 10:17 pm

El mismo bullicio quiso silenciar ante el torpe quejido de una de esas lacras delincuentes, pero era tan solo yo, nadie más se inmuto. Con un paso tranquilo fue donde habia caido el desgraciado, pasaron por sobre mi hombro sus compañeros patéticos. Miro al suelo donde estaba este ser aflijido por el dolor, quizas muerto... sea como sea no hay nada que pueda hacer. Apenas me doy cuenta soy un tipo más observando este accidente, pues la gente por curiosidad comienza a observar... es cuando me doy cuenta que entre el gentío puedo ver a una joven riendo, aunque de manera casi imperceptible.
Miro severamente a esta joven, espero alguna reacción de ella...
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 10:23 pm

senti la mirada cargada de aquel chico, me acerque volviendo el alma al pobrecito, este se recupero y salio corriendo, suspire , creo que me pasé pero me descontrolaba ver injusticias, mire a aquel hombre y baje mi mirada Charles estaba atento.. mire a mi derecha y le calme- lo siento..- dije lentamente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 13, 2009 10:55 pm

¿Una mirada de culpa? Creo que eso fuera, no creo que se aya reido por simple crueldad, mas hay algo sospechoso en ella.

- Señorita, ¿Que le hizo a ese estupido hombre? - Le digo de manera disimulada.

Estoy casi seguro de que tan solo ella escucho y que sabe que le hablo a ella, tan solo sin mirarla mucho espero una respuesta de ella.
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm

mire a aquel hombre- hizo algo feo- dije simplemente- solo defendi a la señora, bueno el le estaba asaltando -apunte la cuchilla que estaba en el suelo- oli la muerte de aquella señora- luego me calle, estaba dando informacion quizas el .. dios que tonta soy , solo mire a otro lado
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 13, 2009 11:14 pm

Ya no me quedaba duda, al menos no era el único mutante caminando en esta acera.
No la puedo mirar sin extrañeza.

- Bien... eso si es raro, dice usted... ¿oler la muerte?

Observo la multitud que se está dispersando, la curiosidad ya se les acabo.

- Creo que lo mas sensato es salir de a poco y disimuladamente, no querrá ser descubierta, por cierto soy el profesor Morgan Katarn.
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 11:17 pm

suspire, aliviada- Ambar Dupreau-me presente inclunando levemente mi cabeza- si es mejor- camine a su lado por las calles- oler la muerte, eso es mi actividad diaria, supongo que sabra a lo que me refiero- dije mirando el suelo
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Miér Mayo 13, 2009 11:32 pm

- Si, comprendo perfectamente... - Le digo con la mayor tranquilidad posible, mientras lentamente me llevo las manos a los bolsillos de mi abrigo. - En mi caso puedo controlar las particulas de luz, no es gran cosa y tampoco es útil, es decir este "don" no me dará de comer... nececito preguntarle ¿Hay muchos más como nosotros por esta ciudad o no lo sabe?
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Mayo 13, 2009 11:49 pm

mire a aquel hombre- si, hay muchos, estoy en una academia en donde estan todos bueno una parte y otra comparten otra ideologia- dije lentamente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Ragnos Vie Mayo 15, 2009 10:18 pm

((Disculpa si me tardo, tengo muchos estudios a veces...))

Aquello cautivo mi atención, ¿Como no? - ¿Una academia dice? ¿Como es aquello, que hacen ahí? ¿Muchos más como nosotros? Disculpe si son muchas preguntas absurdas, pero esto me hace sentir un poco menos solo y no había escuchado una idea como esta, solo ideas extremistas de sectores mutantes revolucionarios. - Dije a Ambar fingiendo cordial tranquilidad, mas se que no pude ocultar mi momentaneo entusiasmo.
Ragnos
Ragnos

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 8
Masculino
Personaje
Alias: Ragnos
Habilidad: Controlar Fotones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Solo uno más en la calle Empty Re: Solo uno más en la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.