X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rato en la biblioteca (libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un rato en la biblioteca (libre) - Página 3 Empty Re: Un rato en la biblioteca (libre)

Mensaje por Squall lionheart Sáb Mayo 16, 2009 7:41 pm

*Leon se acercaba lentamente... viendo a ambar llorar... ya q al estar un poco mas lejos podia notar la tristesa de la mujer... tomandola lentamente de los hombros para no causarle alguna reaccion inecesaria.... y llevandola muy relajantemente hacia su pecho, abrazandola para q se tranquilize un poco....

oye ambar... has ayudado mucho si ?... y methiel y yo estamos muy agradecidos de q hallas aparecido , no te sientas mal, ya veras como todo se soluciona

*decia el joven... aunque sin poder sonreir.. pensativo... pensando por el bienestar de sus amigos
Squall lionheart
Squall lionheart

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 182
Localización : donde sus ojos lo lleven
Empleo /Ocio : ex- militar
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Un rato en la biblioteca (libre) - Página 3 Empty Re: Un rato en la biblioteca (libre)

Mensaje por Methiel Sáb Mayo 16, 2009 8:34 pm

Me quedé solo y apartado, cruzé la habitación a pasos largos hasta llegar a la puerta, y volteé la cabeza mirando la escena. La única culpa era mía por haber llegado aquí, y además, talvez mi madre en infinitas burlas tenía razón, yo no cumplía con lo necesario.

-No llore porque no hay necesidad de hacerlo...- No soportaba verla llorar, me era molesto, sentía envidia, "Menoch" ¿Ella puede llorar y ser sincera, porque yo no?
Methiel
Methiel
Son of Blood

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 551
Localización : Dinastia Anglo-Sajona
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Masculino
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un rato en la biblioteca (libre) - Página 3 Empty Re: Un rato en la biblioteca (libre)

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Mayo 16, 2009 8:46 pm

entre sollozos dije- no te vayas si?-dije lentamente , luego de decir eso me vino una punzada en la cabeza terrible, tanto que cai desmayada al piso, eran esas punzadas que hacian que me olvidara de todo, fuertes, malignas, como un fnatasma que me perseguia.era horrible esa sensacion de vacio, solo senti el frio del piso de aquel cuarto
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un rato en la biblioteca (libre) - Página 3 Empty Re: Un rato en la biblioteca (libre)

Mensaje por Methiel Sáb Mayo 23, 2009 8:05 pm

Estaba enfadado y comenzé a escuchar ruidos molestos. Recuerdo que murmuré enfurecido y blasfemo palabras para Menoch. Odiaba ver a las mujeres llorar y compadecerme en mi era natural, pero lo odiaba, no tenía que preocuparme por ello.

-No saco nada en estar aquí...-
Giro y siento como ella viene cayendo y como Menoch a empezado a contener sentimientos hacia ella.

"Ayudala"

Me deslizé corriendo para atraparla en mis brazos, deteniendome con la palama de mi mano con dolor, al raspar las heridas.

-Ambar... -
Methiel
Methiel
Son of Blood

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 551
Localización : Dinastia Anglo-Sajona
Empleo /Ocio : Pianista a poco sueldo/Otros menesteres
Humor : Como una careta de circo, Trsite/Feliz
Masculino
Personaje
Alias: Methiel o Methiesthopheles
Habilidad: Controlar su sangre
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Un rato en la biblioteca (libre) - Página 3 Empty Re: Un rato en la biblioteca (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.