X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distracciones [Kitty y Libre]

2 participantes

Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Storm Miér Mayo 13, 2009 12:14 am

Durante el camino había sacado unos que otros temas de conversaciónes,
el estar con Kitty se me había hecho con el tiempo más facil que en
ocasiones anteriores, eso era en cierta forma reconfortante.. por lo
menos había logrado tener una charla agradable.

- Bien.. ¿Dónde queda?


Pregunté con una media sonrisa esperando a que ella me guiara, era mejor si su entusiasmo predominaba en ese momento.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Miér Mayo 13, 2009 12:27 am

-En el tercer piso, si mal no recuerdo.

Respondí tan rápido como creí recordar su ubicación en el shopping.
Aunque no fuese un lugar tan concurrido para mi, ya que no soy de comprar ropa todo el tiempo como otras chicas talvez si lo harían, el hecho de porqué estaba ahí en ese momento creo que lo explica.
Aún asi, mi memoria no podia estar tan fallada, por lo que supuse que estaba en el tercer piso por lo que recordaba.
Comencé a caminar hacia la puerta del ascensor y toqué el boton de llamado, me quedé allí parada esperando que llegase para subir a este con Storm.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distracciones [Kitty y Libre] 15fhdw5

Distracciones [Kitty y Libre] 11tt0cp

Distracciones [Kitty y Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Storm Miér Mayo 13, 2009 12:37 am

Ese lugar parecía una plaga, había tanta gente que comenzé a pensar que era el único lugar de convivencia para los humanos comunes y corrientes, me sentí agradacida de que Kitty recordara el piso, y en cuant antes me apresuré para seguirle al piso 3, donde futuramente estaría su tarjeta ya tan necesitada, y mientras yo aprovecharía para buscar mi revista, que por lógica, debería estar cerca del mismo sector.

Me coloqué justo a un paso detrás de ella para esperar cuando el ascensor llegase, de seguro tardaría un poco el gran exceso de ir y venir de gente que subía y bajaba, así que por el momento me crucé de brazos para esperar a que llegara con más calma.

- Asegurate de no mencionar nada de el arma para-rayos que posiblemente cree, intentaré sorprender a Xavier.

Mostré una sonrisa curvada, sabía como a él le agradaba conocer nuevas tecnologías, y una meteorológica no era una muy común, nisiquiera sabía si podría lograrlo.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Miér Mayo 13, 2009 12:46 am

Di vuelta la cabeza aunque dándole medianamente la espalda, le observé por sobre el hombro y dediqué una sonrisa pícara, asintiendo a su petición.
No le diría nada al respecto a nadie, evidentemente ella quería que fuese sorpresa o no pasar malos ratos en caso de que no funcionase, no lo sabía bien, podía ser cualquier cosa.

-No te preocupes, no diré nada.

Le dije finalmente, asegurándole mi silencio.
Entonces la puerta del ascensor se abrió, finalmente habría llegado.
Pero tanta gente había alli dentro que tendríamos que esperar a que bajasen.
Una vez que se hizo espacio, subi al ascensor y esperé que ella tambien lo hiciese para ir a comprar lo arreglado.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distracciones [Kitty y Libre] 15fhdw5

Distracciones [Kitty y Libre] 11tt0cp

Distracciones [Kitty y Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Storm Jue Mayo 14, 2009 5:01 pm

Una vez que la puerta se abrió, entre a un paso algo rápido para asegurarme que no entrara más gente, pero para mi desgracia.. otras tres personas me siguieron, y deduje que el lugar sería algo incómodo, observé por el rabillo del ojo a Kate, esperando de alguna forma que con tanto ajetreo no traspasara a las personas por accidente.

- Esta es una situación incómoda.

Musité desde mi posición, mientras mis brazos se apretaban al igual que mi cuerpo al haber tanta presión en ese ascensor, internamente me pregunté como era posible que cupiera tanta gente, pero sólo eran tres pisos lo que tenía que subir.. quizás soportariamos eso.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Jue Mayo 14, 2009 8:29 pm

Sonreí algo divertida del agobio de Storm ante las multitudes, aunque fuesen reducidas como en el ascensor.
Me buscó con una mirada cómplice para hacermelo saber, pero aunque tampoco me agradasen ese tipo de situaciones, su paranía alli dentro fué algo un tanto cómico.
Intenté no ser cruel, si no que mas irónica.

-Vamos, no es tan terrible, ya casi llegamos.

Intenté animarla mirando a travéz del vidrio, ya estabamos en el segundo piso, subía realmente rápido por lo que ya estaríamos bajando y no tendría de qué preocuparse.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distracciones [Kitty y Libre] 15fhdw5

Distracciones [Kitty y Libre] 11tt0cp

Distracciones [Kitty y Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Storm Jue Mayo 14, 2009 9:37 pm

Escuché las palabras de Kate con cierta agonía, en realidad nos faltaba ya solo unos segundos para llegar, extrañamente ese ascensor transportaba demasiada gente a una velocidad increíble para tanto peso. Luego, suspiré aliviada cuando las puertas del ascensor se abrieron y las personas comenzaron a desalojar, tomé aire dramaticamente y sali de ahí, deteniendome de nuevo en la puerta para esperar a Sombra.

- Como vuelva a pasar eso de nuevo, lloverá hoy.

Musité en tono bajo y con una sonrisa burlona en el rostro, aunque era cierto, no aguantaria de nuevo tanta cantidad de gente encerrada en el mismo lugar, sobretodo yo.. que odiaba con todas mis fuerzas estar encerrada debido a mi claustrofobia.

- Bueno, vamos, ¿Conoces a algun encargado? De seguro que si, apostaria a que has venido más de tres veces por aquí.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Jue Mayo 14, 2009 9:59 pm

No pude contener una pequeña risa ante su comentario, caso tanta pinta de pasarmela en la computadora tengo?
Me divertí pensandolo durante los segundos en los que finalmente se abrió el ascensor y toda la gente se bajó de él, icnluyendonos entre ellos, aunque de forma algo mas agobiada por la claustrofóbia de Storm.

-Si he venido varias veces.

Tuve que admitír, era el lugar mas completo y cercano a la academía que tenemos, pero, tampoco la exageración, aunque de seguro para ella, el tiempo que paso trabajando sea mucho.

-Pero tampoco para conocer al encargado.

Aclaré riéndome nuevamente, mientras atravezaba la puerta del local.
Una vez dentro de este, me dirigí al mostrador y hablé con el vendedor.
Afortunadamente era nuevo y no me reconoció, de lo contrario, Storm hubiera tenido con qué bromearme.
Compré lo necesario para continuar nuestro camino, y una vez hecho le avisé a mi acompañante de que podríamos ir por sus cosas.

-Ya tengo todo, Storm, vamos por tus cosas?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distracciones [Kitty y Libre] 15fhdw5

Distracciones [Kitty y Libre] 11tt0cp

Distracciones [Kitty y Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Storm Jue Mayo 14, 2009 10:16 pm

Mientras Kitty pedía sus cosas, discimuladamente me dirigí a la estanteria de revistas que yacía a un lado del mostrador de discos, acerqué mi rostro observando sus nombres, buscando instantaneamente algo que tuviese que ver con mecánica, pero cada vez que sacaba una y la abría su contenido se refería a mecánica de autos, y era por lógica que no encontraría una de armas o algo así, y menos si se trataba de una nunca jamás vista, una meteorológica.

Me levanté resignada y eché una miradita a Kitty para ver que tanto había avanzado con sus compras, afortunadamente estaba en la parte de la paga y mientras yo aproveché para colocarme de nuevo en mi lugar de origen, como si nunca me hubiese movido de ahí. Volteé a ver cuando ella regresó hacia mi y me ofreció buscar mis cosas, pero yo negué dos veces con el rostro en señal de desaprobación.

- No, no hay nada, revisé en la estantería de ahí.

Levanté mi mano por encima de mi hombro y señalé con mi pulgar la pila de revistas que yacían ahí, todas y cada una hablando de cosas materiales o computadoras, ahora entendia porque Kitty iba tanto a ese lugar.

- Era de esperarse, tendré que ingeniarmelas yo sola. - Sonreí levemente. - En fin, ¿Ahora a dónde vamos?
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Kitty Pryde Vie Mayo 15, 2009 4:45 pm

Vacilé algo antes de contestar, estaba pensando qué hacer, me sentí algo mal porque Storm no encontrara lo que necesitaba, despues de todo, ellase veía entusiasmada con su proyecto, y a decir verdad, me hubiera encantado que lo llevase a delante.
Tras pensarlo unos momentos, respiré profundo y finalmente contesté.

-No lo se...qué quiéres hacer ahora? Volvemos o vamos a cenar a algun lado...? Recuerdo que habíamos tenido esa idea.

Adjunté a mi prerrogativa al memorizar las posibilidades para entretenerse durante la tarde, al ser findesemana podríamos salir a comer algo.
Mientras que guardaba la bolsa con lo que había comprado, mas de una targeta de la que esperaba comprar, pero de todas formas, las guardé en mi bolso.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Distracciones [Kitty y Libre] 15fhdw5

Distracciones [Kitty y Libre] 11tt0cp

Distracciones [Kitty y Libre] 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Kitty y Libre] Empty Re: Distracciones [Kitty y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.