X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cazando a dientes de sable ( Victor)

2 participantes

Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 2:29 am

corria raudamente por los callejones donde algunos bandidos me dijieron que hubicaria a el, aquel quien mato a Demian, y me hizo la vida imposible, quien arruino todo lo bello que creia en ese momento, cobrari ami venganza fuese como sea.. , me detube mirando alerta a todas partes, estaba ansiosa de cobrarme por lo que me hizo, la reabia e ira que guarde todo este tiempo, aun podia ver que la bestia mato a Demian frente a mi.. aprete los puños tan fuertes que los hice sangrar.. senti un riodo , peor no me movi, mire en aquella direccion, en donde una sombre se movia, espere, espere para ver si era mi presa
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 2:41 am

Sabertooth saltaba de sombra en sombra, de edificio en edificio, no recordaba a esa chica, pero era obvio que quería jugar, la dejé creer que ella era la cazadora, cuando realmente era la presa, atacar ahora no seria divertido, aun no tiene miedo, el olor a sangre con adrenalina es más delicioso.

Empecemos el juego...

Una voz que parecia venir de todas partes y de ninguna a la vez hablo a la chica con tono desafiante.

Y dime, querida....¿me refrescas la memoria? No debió de parecerme importante lo que te hice, porque no lo recuerdo...

Mientras hablaba se delizaba entre las sombras como un depredador experto, tratando de desconcertarla ,de hacerla ver en el lio en el que se acababa de meter, no estaba preparada para enfrentarse a él en un combate en el que él ponía las condiciones, si no se había dado cuenta de error, lo haría pronto

Ahí te va uno sencillo para ver de que eres capaz

Acto seguido, con un rugido ensordecedor, Sabertooth lanzó un contenedor de basura no demasiado grande que voló desde las sombras hacia la chica al tiempo que una sombra se volvia a internar ern las sombras riendo.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 2:46 am

sentia su energia deanbular de aqui para alla.. hasta que oí su voz.. me hizo apretar mas mis puños

- que importa ya sarnoso, lo que me hayas hecho, solo vengo a joderte la existencia, como lo hiciste conmigo.. , tu no me asustas, a mi nada me asista cachorrito

dije con voz grutural cerrando mis ojos, no me era necesario mirar. ya quelo sentia luego senti alquel gruñido solo me largue a reir

- haz ladrado perro?


luego, un contenedor de basura venia hacia mi , suspire aburrida y le di un golpe lanzandolo a una pared. solo quede con la mano herida

- sal de donde te escondes perro. acaso me temes que te escondes en las sombras como nenita?
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 2:56 am

Sabertooth se quedó un tanto perplejo ante el alarde de fuerza de la chica, eso si que era un imprevisto, pero la había herido, y eso es más de lo que ella conseguiria conmigo.
De nuevo la voz seguia sonando desde distintos sitios, saltaba de azotea en azotea.


Parece que tenemos a una mutante aqui....eso le dará más emoción, pero no creas que soy estupido, uno no llega a vivir tantas decadas como yo siendo estupido si quieres luchar antes tendras que demostrarme que vales mi tiempo.
Pero dime, preciosa, tengo curiosidad....¿tal vez maté al bastardo de tu padre?¿le arranqué los brazos a la furcia de tu madre?, no, no me lo digas aplaste al insecto de tu hermano, no, creo que seguramente lo que pasó es que asesiné a la sabandija de tu novio....he matado a muchos, entre ellos muchos mutantes, mi entrenamiento en Arma X me hace invulnerable a la telequinesis y mi regeneración a los ataques fisicos, jajajajaja, asi que espero que tengas un plan.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 3:02 am

al oirle misojos se tornaron fucias.. maldito bastardo ... trate de controlarme mientras lo que haia ahi comenso a vibrar a causa de la garde de mi aura, y mis espectros comenzaban a salirse de control.

-callate perro!!! , se donde estas, saltando como bailarina de azotea en azotea, si, puede que sea una tonta debil estudiante. pero sabes.. noticias , no tengo los poderes que mencionastes sabandija... y si, mataste al que era mi...

me quede callada, aun sentia el dolor, cerre misojos para calmarme.. unas lagrimas cayeron por mis mejillas. su muerte aun no la superaba, aunque si.. controlaba en parte la muerte..

- sal de donde estes perro, SAL YA!! si eres tan fuerte, vamos no demoraras en aplastarme maldita sea sal ya cabron!!!

dije paseandome felinamente de un lado para otro , misojos detonaban furia. la sangre que corria por mis venas era violenta, queria golpear, arracarle la cabeza
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 3:08 am

Estaba fuera de sí, habia sido facil, esa aura no estaba en mis planes, habra que ser prudente

Ah, si creo que ya empiezo a recordar, pobre nenita....si lo que has venido es en busca de un hombre de verdad y no la basura que tenias antes me temo que no eres mi tipo....
Ya recuerdo aquella escena, fue taaan patetico, era tan debil...¿sabes? creo que ese bastardo esta mejor muerto, asi hace mejor pareja contigo.
jajajajajaja.


Dicho esto Sabertooth comenzó a lejarse no demaiado deprisa por los callejones.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 3:13 am

no pude, no pude aguantar mas...la adrenalina solto tudo su poder en mi

- MALDITO BASTARDO!!!

grite, hechando mi poder a libre voluntad, si despues de esto moria .. no importa no me iria sola, corri sientiendo su aura hasta que reapareci frente a el le mire con ira, , asco

- maldito asesino.. lo mataste el no se lo merecia...

dije tomandolo de la ropa y lanzandolo contra una pared con rabia

- venga maldito asesino golpea y no huyas como rata .. juto que no saldras bien de esta lo juro!!
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 3:21 am

Sabertooth giro en el aire impulsando las piernas contra la pared a la que había sido enviado.

Niña estupida, no puedes nada contra mi en el cuerpo a cuerpo. Parece que quieras morir para matarme....

Con el impulso del salto calló sobre ella con las garras extendidas apretandola en una presa con una fuerza sobrehumana, podría partirse por la mitad en cualquier momento pero Sabertooth no lo hizo, aun tenia algo mas que decirle.

Yo no trabajo solo, y nunca ando a ciegas, te conozco muy bien Ambar, te he estado vigilando, observandote con él, el olor de tus feromonas con él, puede que no te importe morir por vengarte pero si yo caigo ese chico que trabaja para Milenium morira, está en el punto de mira, ¿aun quieres seguir con esto? Conozco muy bien al chico, y sus grandes poderes, pero creeme niña, no le salvarán
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 3:32 am

gruñi al setirme presa, trataba de zafarme perono podia .. le mire con rabia.. con ira

- te odio sabes .. TE DETESTO !!!!

le grite aun sientiendo algo de miedo.. sabia d emi, y de Earth.. mordi milabio inferior confuria haciendolo sangrar como de costumbre

- maldito..

dije bajando la guardia.. no me perdonaria si Earth.. moria por ..mi.. como..Demian.. me senti impotente.. atada.. de manos.. ahi etsaba frente a mi y no podia hacer nada
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 3:40 am

Sabertooth lanzó a la chica al suelo, no sentía lastima por ella, toda la humanidad de Sabertooth se la llevaron las cadenas y la tortura a la que sus padre le sometieron de niño.

Sabia decisión niña....parece que si sabes lo que es el miedo después de todo, si algo me ha enseñado la experiencia es que nadie es invulnerable.

Mientras yo viva, el chico estara bien, y yo dormiré tranquilo por la noche, porque se que una de mis mas temibles enemigas va a velar por mi.


Con una sonrisa se dio la vuelta, se disponia a dejarla alli, sin más, hundida en su dolor, ni un atisbo de culpabilidad, ni rastro de compasión, Sabertooth era una bestia, peor que una bestia, las bestias solo matan para comer, Sabertooth era un monstruo.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 12:12 pm

escupi la sangre a sus pies y le mire decidida

- pero eso no significa que no no voy a pelear contigo ahora perro.. tu no sabes de lo que soy capaz , pero yo si conozco a lo que puedes llegar-

comence a pasearme rodeandole, ya que se detubo al escucharmele mire con ira.. y odio, comenzaron a escucharse unsos pases cercanos, pero sabia quienes eran, tome algunos amigos del cementerio prestados..

- eres tan cobarde que usaste a, el como escudo que acaso me temes?, pues si es asi estas en lo correcto, puedo parecer una niña, pero cuando estoy enojada como ahora es el maldito caso no me controlo, no me ire de aqui sin demostrarte de lo que soy capaz, sin demostraste de que nivel esta tu enemiga chachorro

-
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 12:38 pm

Sabertooth no se soprendió, había oido los pasos hace mucho, y aun antes había olido su fetido aroma.

Muy bien, maldita mocosa, he intentado perdonarte la vida porque podrias serme util, pero mi paciencia ya se ha agotado, he sobrevivido a todo un batallón de hombres de Arma- X con armas especializas, ¿De verdad creer que no podre contigo y tus criaturas?

Con un rugido bestial Sabertooth lanzó un zarpazo capaz de perforar el metal de un coche contra el hombro de la chica, acto seguido, con una agilidad descomunal, salto hacia la primera criatura, que, aunque muy escalofriante era torpe y lenta, partiendola por la mitad con sus garras sin dificultad.

La batalla ya está decidida, conozco tus poderes y sabía que traias "refuerzos", si yo no puediera derrotarte, ya habría huido, estas acabada.

Lo siento mucho por tu amigo, es una pena que el Nazi ya no le necesite y haya encargado su muerte.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 1:03 pm

qvi como me atacaba, me hice un fantasma asi que su ataque no cundio enfecto en mi

- escuchame perro, acaso te crees superior a el? .

rei un buen rato mientras aparecia y desaparecia intimidandole

- no metas a otros en nuestro bailecito, ahora, si puede que este acavada, pero no seria divertido acavar con la lacra de una vez? , por que mejor no disfrutar la pelea.

acto segui me menti en su cuerpo y comence a hablar dentro de el canalizandome , por sus canales de aura, comence a hablarle

- que dices del nazi? .. que traman ? .. yo pertenesco a Millenium , y los pilares son el nazi y .. El... asi que no hables estupideces
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 1:40 pm

Un buen truco, pero yo soy imposible de controlar por ningun medio, ni mental ni fisico ni de ningun tipo, cortesia de Arma X, una pena que no diese tiempo al adamantium, así que meterte en mi solo te ha servido para dar un paseito astral.

Vamos a dar un paseo, jajajaja.


Sabertooth comenzó a saltar de edificio en edificio, parece que se dirigia a un punto concreto.

Ha mordido el anzuelo.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 1:44 pm

suspire pesadamente y sali de su cuerpo materealizandome en una azotea, los dolores comenzaron pero los aguante, la falla aun seguia quede mirando

- que fanfarron eres, sabes, he perdido el gusto por matarte, me haz decepcionado

dije cruzandome de brazos mientras le miraba con ojo de renconr, y sombrios a la vez, aun me quedaron esas palabras.. suspire nuevamente a cauda del dolor y me volteé para alrgarme de aquel lugar

- quizas no alcanzó para ese poderozo metal por que no vales la pena como mi ex mentor,el si merecia eso, por es puede joderte cuando quiera

dije caminando refiriendome a Logan, como estaria con Kitty?, es o me trajo recuerdos cuando hable con ella.. eso no lo olvidaba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 1:54 pm

Sabertooth sonrio al desistir la chica, luego la observó al detalle, se estaba debilitando, parece que había llegado a su limite. Luego comenzó ha hablar pesadamente y con cansancio, sin duda ya no podía luchar más.

De modo que eres amiga del "canijo", eso no cuadra con tus afiliaciones pero no importa, a mi no me colocaron el adamantium porque destrozó las instalaciones, pero yo no soy debil como él, yo conserve mi memoria, lo recuerdo todo, cada cara, cada voz, cada olor.

En cualquier caso ha llegado tu hora, tu y yo vamos a dar un paseo hasta el laboratorio de Arma-x, valdras una buena suma, mocosa.


Dicho esto saltó callendo con gracilidad a la azotea en que ella se encontraba.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 1:58 pm

abri los ojos .. laboratorio.. no otra vez no, retrocedi unos pasos , no no queria volver a un laboratorio , yo ya fue.. un objeto de investigacion

-n..no..no no me llevaras a ninguna parte!! maldito estupido!!

decia retrocediendo, no por miedo, a el , si no al hecho de voolver a un luugar asi una punzada en mi cabeza se hizo presente , me arrodille tomandome .. no podia mas. el terror de volver a un lugar asi.. las cañerias comenzaron a vibrar, las escaleras de emergencia tambien, no, no podia controlarme, ya estaba al borde del colpaso , lamentos, gruñidos, chillidos se escuchaban de las almas que controlaban, haciendo un mambiente insoportable..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 2:04 pm

El ambiente se había llenado de un aura fantasmagorica mientras la chica se había derrumbado de rodillas, esto empezaba a ponerse arriesgado.

Maldición.....esto se descontrola, acabemos ya.

Con un salto ágil Sabertooth decargó un golpe con el puño cerrado en la nuca de la chica, la superfuerza de Sabertooth era suficiente para tumbar a un toro.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jul 03, 2009 2:08 pm

senti un duro golpe en mi nuca, tan fuerte que me azote en el suelo, mi vista se nublaba.. no queria volver ahi, no queria.. tenia miedo de lo que me hicieran ahi.. senti con mis tibiaas lagrimas brotaban de mis ojos ausentes. el dolor enmi cabeza era tremendo sumado al golpe de eseperro cobarde , trate de correr , de irme, pero mis energias nome daban .. luego todo fue oscuridad y frio..

te..te..o..dio..

alcance a decir antes de sumirme en la inconciencia
el ambiente comenzo a calmarse , ya no habia gritos, no habia ambiente siniestro, todo era tranquilidad.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Victor Creed Vie Jul 03, 2009 2:13 pm

Sabertooth tomó a la chica y la llevo con sigilo a las instalaciones de Arma-X, sería una buena suma esta vez, tenía un gran poder.

Una pena no poder matarla, ganas no me faltan.



Off: Una escena muy buena, me ha encantado, estoy deseando ver la tu fuga del laboratorio XDD.
Victor Creed
Victor Creed

Reputación : 5
Cantidad de envíos : 63
Localización : Entre la maleza a tu espalda.
Empleo /Ocio : Depredador
Masculino
Personaje
Alias: Sabertooth
Habilidad: Regeneracion, Capacidades físicas y sentidos sobrehumanos, Visión térmica, Garras y Colmillos
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

cazando a dientes de sable ( Victor) Empty Re: cazando a dientes de sable ( Victor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.