X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque de atracciones

3 participantes

Ir abajo

Parque de atracciones Empty Parque de atracciones

Mensaje por Bobby Drake Mar Jun 30, 2009 2:36 pm

Iba con las chicas en mi coche azul claro como el hielo de marca Audi. Iba mirando en el GPS el mapa para llegar al parque de atracciones.
Hacia mucho que no habia ido, desde que lo dejamos Rogue y yo... Aquel fue un gran dia; en la noria nos quedamos parados arriba lo que a ella le dio mucho miedo, luego en la tombola nos toco un gran leon de un metro y algo que estaba en mi cuarto, sin duda un gran dia.
Los tres ibamos callados asi que puse la radio.
-Y ahora el nuevo exito de Lady Gaga, Pokerface
https://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI
-¿Os gusta esta cancion? Yo fui a un concierto suyo, no hace mucho, cuando estuve en Paris.

Se produjo otro silencio que intente romper.
-Nos montaremos en la mansion del terror ¿no?
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 30, 2009 6:14 pm

Yo me senté en el asiento de al lado del conductor, como ya había previsto antes.
Estaba feliz de salir un rato de la academia. Ya me sentía asfixiada ahí dentro. Quería algo de acción y algo de adrenalina no me vendría nada mal. La ventana de mi lado estaba un poco abierta y la brisa que entraba por allí me acariciaba el rostro. Me encantaba esa sensación.

-Mmmm no. En realidad escucho un estilo de música diferente, pero no hay problema de que la dejes, no digo esto para que cambies la frecuencia
- sonreí con simpatía al decir esto.

Luego de ese silencio incómodo que Bobby rompió con su pregunta, continué hablando:
-Siiiiii - hice largo el "si" para expresar mi impresionante emoción -puedes estar seguro de que no me iré de ese parque sin entrar a la mansión del terror. Es lo mejor que puede haber allí.

Sonreí, pero esta vez mostré todos mis dientes con esa sonrisa. Estaba como una niña pequeña totalmente desesperada, que lo único que quería en ese momento era comenzar a jugar.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Sam Walker Miér Jul 01, 2009 7:55 pm

Escucho la cancion y medio sonrio en silencio. Tenia pereza de hablar... Cosa que me daban normalmente siempre en los carros, vea que bicho raro era yo. Escucho lo de la mansiòn de terror y antes de que pueda decir que no, Rahne ya esta diciendo que si como un niña emocionada. Yo odiaba las mansiones de terror, eran oscuras y la oscuridad me aterraba. Bueno, cuando llegaramos alli les diria que entraran solos, apostaba que Bobby queria un momento a solas con la peliroja.
- Falta mucho?- pregunto, algo impaciente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Bobby Drake Dom Jul 05, 2009 7:51 pm

Segui las indicaciones del GPS hasta llegar una gran carretera recta en la que el fondo se veia un cartel que decia: PARQUE DE ATRACCIONES "CENTRAL PARK".
-Chicas, dentro de un cuarto de hora llegamos
Tenia sed por lo que cogi una lata de refresco para cada uno y con tocarla, se enfrio.
-¿Quereis una?
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jul 05, 2009 7:59 pm

Estaba feliz de que llegaríamos en un rato, además Sam estaba inquieta, así que eso la dejaría contenta y sin protestar. Me volteé para verla y le dije:

-Viste? No falta tanto! Ya llegaremos, paciencia.

Y me estiré para tocarle la mano a mi amiga.
Luego miré a Bobby que me ofrecía un refresco, tomé la lata y bromeé:

-Oh, que interesante! No necesitas una heladera. Además no debes tener problemas con la cuenta de la luz en cuanto a enfriar cosas se refiere.

Al terminar de hablar sonreí mostrando todos mis dientes. Nunca había dicho que no a una bebida o una golosina cuando me la ofrecían, por lo tanto ahora tampoco tendría que hacerlo.

-Gracias, Bobby - terminé diciendo.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Sam Walker Lun Jul 06, 2009 1:02 pm

Escucho lo que dice Bobby y medio sonrío aliviada. Definitivamente no me gustaban los carros, me entendía con las motos, pero no con estos armatostes me digo. Veo como Rahne se gira y le sonrío amablemente, empezando a sentirme tratada como una niña pequeña pero intentando no darle importancia porque de cierta forma me lo había buscado. Rechazo la bebida con un muy educado 'gracias' y una sonrisa. Definitivamente, los carros no eran lo mio.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Parque de atracciones Empty Re: Parque de atracciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.