X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la situación actual [cualquier Profesor si aparecen]

Ir abajo

Cual es la situación actual [cualquier Profesor si aparecen] Empty Cual es la situación actual [cualquier Profesor si aparecen]

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 1:04 am

Me encontraba flotando en las afueras de la Mansión buscando a algun Profesor, X-Men que me dijera cual es la situación actual, que se sabia sobre el paradero del Profesor Xavier, en donde han estado todos, eran demasiadas preguntas; aterrice y entre en la Mansión busque en cada lugar y nada, decidi ir a la sala de profesores con la esperanza de encontrarme con alguno, los estudiantes hacian preguntas de cuando comenzarian las clases, necesitaban aprender a controlar sus poderes y yo no contaba con ninguna información para proporcionarles.
Entre en la sala de profesores, no habia ni un alma, me sente a esperar, mientras jugaba con una bola de metal que estaba en una mesa, solo por hacer algo, la cambiaba de forma cada vez mas rapido, ya controlaba muy bien mis poderes, despues de tanto era de esperarse, me acorde entonces de mi padre, aun no lograba superarle, no era basicamente mi meta, pero si en parte, aunque habian enemigos de temer mas poderosos que él de eso no tenia dudas. Nadie llegaba aun, me preguntaba si alguien en realidad vendria.
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.