X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien quiere practicar ? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 27, 2009 9:01 pm

Estaba con un humor de perros asiq eud ecidi que lo mejor era encerrarme en algun lado o como concecuente despejar mi mente practicando , lo sierto era que sabia lo que em tenia de mal humor pero no lo queria aceptar , suspire varias veces aun en mi habitacion , me levante de la cama y me dirigi a las aulas de practica , mi andar era sereno auqnue mi mente era un caos , no sabia si era seguro practicar en un estado de tanto entrevero en mi mente pero era lo que me apetecia en ese momento a parte seguiria ayudandome a mi misma.

Abri la puerta del aula y estaba vacia nadie parecia estar alli asi que entre y cerre de un portazo la puerta sin ni siquiera mirar si habia alguien entrando...pobre si habia alguien de seguro si no atravesaba la puerta se le quedaria incrustada en la cara

Una vez alli dentro solo me sente en el medio del aula en el suelo , coloque mis manos en mi cara apoyando mis codos sobre mis piernas , no queria pensar mas , no queria saber mas nada con mi vida ya estaba aburrida de todo ... sin darme cuenta por todos aquellos pensamentos no muy positivos una espeza niebla se hizo presente a todo mi alrededor dejandome sumida en ella ...luego de un rato levante mi mirada y solo hice desaparecer la niebla formando una bola no muy grande de sombras en mis manos y la cual jugue pasandola de una mano a la otra , con cuidado de no lanzarla a ningun lado por el momento
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Moonstar Sáb Jun 27, 2009 11:02 pm

Camine rendida por los pasillos, me sentia demasiado sola en aquel lugar y ya empezaba a afectarme, me hacian mucha falta mis papas y mi abuelo, y aunque para los demas quizas era algo que ya habia superado, la verdad no era asi, el pasar de los años no hacia las cosas faciles, todo lo contrario, hacian que el dolor creciera y que se guardara muy dentro de mi.

Escuche un gran portazo, camine hacia donde habia escuchado aquel sonido, vi el salon de practicas, era el unico con la puerta cerrada por lo que supuse fue de alli. No supe porque pero me dio algo de miedo, no sabia que esperarme al otro lado. Di un pequeño suspiro y abri la puerta muy despacio y sin hacer ruido alguno.

Solo encontre una gran espezura negra, era como neblina, pero oscura. Rodeaban algo, pero no podia ver que era. A los pocos segundos la espezura desaparecio dejanjo a la vista a una chica, me parecia haberla unas veces antes por la escuela por lo cual deje de sentirme algo asustada.

Estas bien? - Pregunte asegurandome de que no le pasara nada, y de que si fuese lo contrario pudiera ayudarle en algo.
Moonstar
Moonstar

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: Moonstar
Habilidad: Crear ilusiones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 27, 2009 11:21 pm

Desapareci aquella bola de sombras antes de que pasara algo de lo que me arrepintira ..en eso escuche como la puerta se abria y acto reflejo mire la puerta una chica entro con cuidado alli la habia visto llegar a penas abrio la puerta dado que podia ver en lugares oscuros , sombras y humos mi vicion era perfecta , suspire derrotada .

La mire por un moemnto y luego escuche su pregunta - Bueno .. realemnte no muy bien , estoy algo desepcionada con migo misma tal vez- dije mirando el suelo ..realmente habia cosas que no comprendia mi pasado em desepcionaba y mis actitudes recientes tambien , no se porque em afectaba tanto algo que sabia como podia ser
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Moonstar Mar Jun 30, 2009 1:35 pm

En definitiva no era muy buena con las relaciones sociales, pero tenia que hacer algo o si no pasaria la vida alejandome de lo que mas temo en vez de enfrentarlo.

Porque estarias decepcionada de ti? - Pregunte sin comprenderlo mientras caminaba hacia donde ella estaba, a lo mejor le molestaria y me diria que no es de mi incumbencia o algo, ya estaba acostumbrada a eso, pero debia intentarlo, seria algo que querria que hicieran por mi
Moonstar
Moonstar

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: Moonstar
Habilidad: Crear ilusiones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 1:44 pm

Suspire con una sonrisa amarga en mi rostro la mire por un momento, tal vez mi respuesta ante esa pregunta hubiera sido diferente si estuviera fuera d ela escuela , pero al estar aqui era mi refugio y por lo menos no sabia la existencia de que alguien aqui preguntara que te ocurria o de mas solo para despues molestarte asi que con algo d econfianza , volvi mi mirada a ella y conteste.

-Desepcionada de mi actiud... desepcionada de mi pasado , y de cosas que aun siguen pasando- dije prandome y sentandome en un banco en aquella sala, dejando lugar a aquella chica.

-Por sierto mi nombre es Evana Shadows ..me dicen Dark Angel pero dime Eva , para evitar tan largos nombres - dije con una ligera sorisa- Mi pasado aun me molesta sabes? , y... confiar en los hombres ya no puedo , por desepciones que me e llevado .. quieres oir mi historia?-pregunte mirandola
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Moonstar Mar Jun 30, 2009 1:49 pm

La entendia completamente, de cierta manera era algo con lo que me identificaba, no estaba 100% orgullosa de lo que habia sucedido alguna vez años atras, todo lo contrario, estos me avergonzaban hasta mas no poder.

La segui hasta la banca en la que sento y tome lugar a su lado. Sonrei cuando se presento, era mucho mejor asi que siendo unas completas desconocidas - Yo soy Danielle Moonstar, me puedes llamar Dani si quieres, o Moonstar si prefieres - Sonrei. Asenti con la cabeza cuando me pregunto si quieria oir su historia, eso ayudaria a entender un poco mas la situacion
Moonstar
Moonstar

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocio : Estudiante
Femenino
Personaje
Alias: Moonstar
Habilidad: Crear ilusiones
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Evana Shadows Mar Jun 30, 2009 2:03 pm

-Un gusto entonces Dani- dije con una sonrisa luego procegui a contarle mi vida por asi decirlo , ya que pretendia contar mi historia incluso lo de Magneto , era algo que si no s elo contaba a alguin de vez en cuando sentia que moriria de angustia , baje la mirada al suelo y comence a hablar.

-Bueno sobre mi pasado un poco mas alejado , debo decirte que tenia una familia que poseia dinero mucho dinero , y solo pensaba en el poder , mi padre alejo a mi hermana a los 5 años momento en el que yo descubri mi habilidad como mutante , nunca supe por que la alejaba de mi , eso me hizo sufrir mucho mis padres no se enteraron de que era mutante hasta los 15 años moneto que decidi irme d la casa , ellos me dieron a la caza como si fuera un animal incluso aliandoce con Magneto , este me encontro y me llevo a su cuartel lugar donde estaban mis padres estos al final se pensaban que podian usar a magneto conprandolo con dinero y demas , eso a el no funcionaba este al er que mis padres ya no les servia los mato frente a mi , por graci de la vida sali ilesa de ello , escapando de alli y sintiendome culpable por la muerte d emi padres , vine a la escuela de Xavier me entrene un tiempo , luego me tuve que marchar queria encontrar a mi hermana no la encontre y volvi aqui , ya pensando en perder la ilucion por mi hermna la encontre en mi vuelta ela era alumna de este lugar , pero eso duro poco pues ahora se volvio mutante independiente y no se realmente de que bando esta , eso me preocupa , pero antes de todo eso ...tuve una pareja , la cual casi me caso con el , pero una noche descubri un plan de el con otros dos mas en mi propia casa, de exterminar a los humanos , me dio bronca el hecho de que mi fututo esposo me mintiera su propia identidad y esa bronca desbordo mi poder , mate a tres mutantes entre ellos la persona que amaba , ahora , por mas cosas que han pasado , definitivamente no creo en promesas de amor , de algun hombre -dije seria aun mirando el piso
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien quiere practicar ? (libre) Empty Re: ¿Alguien quiere practicar ? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.