X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitandome la vida

Ir abajo

Quitandome la vida Empty Quitandome la vida

Mensaje por Denshi Jue Jun 25, 2009 9:58 pm

Una brisa volo con arena dejandome en el vorde del acantilado parado mirando la nada, estaba triste...sentia que mi corazon estaba echo trisas y cada pedasito habia sido pisoteado y escupido-te ame....y por ese amor que senti no quiero sufrir mas....asique mi vida termina aqui...-dije y estire mis brazos en el acantilado el viento soplo por ultima vez....el cielo se nublo y en el centro se izo una espirar, un rayo de luz salio de ahi quedando casi al medio del acantilado en la parte del basio...-si llego ahi....llego al cielo-dije y tome distancia, tenia que llegar no queria sufrir mas....y en el inframundo sufriria toda la eternidad, mientras corria pensaba en Ambar para tomar mas fuerzas...pensaba en sus besos....y me hacia tener mas fuerza, lagrimas salian de mis ojos....tenia que llegar....tenia que llegar....di un ultimo salto con las ultimas fuerzas que me quedaban esperando llegar a la luz.....

En cuando salte....no llege....pero un poco de arena me ayudo a llegar....me di la vuelta y vi a una persona parada mirando que tenia la mascara de Anibis...era mi abuelo....su primer y ultimo regalo fue no dejarme sufrir llore aun mas y le salude con una mano-GRACIAS!!!-grite aun llorando esperando a que la luz celestial me lleve, fue el mejor regalo de mi vida....al llegar a la luz mire hacia arrbia aun estando parado en la arena y asi como llege empeze a elevarme en esta la luz me llevaba al cielo....

Estaba siendo libre....libre de todo....de mi corazon, de mis malditos poderes....de mi abuelo....de mi unico amor...Ambar....los recordare a todos...ah Rogue que me apollo cuando estaba mal.....a Evana que me ayudo tambien.....y en especial recordaria a Ambar que curo mi corazon cuando estaba destruido.....al cruzar las nubes mori....pero volvi a vivir a vivir una vida libre....era feliz por fin...la luz se fue y todo quedo normal....como si nada ubiera pasado............
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.