X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta!!(libre)

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta!!(libre) Empty Dando una vuelta!!(libre)

Mensaje por Chris Bradley Jue Jun 25, 2009 9:57 pm

Una vez que llego a Manhattan me dedico a dar vueltas para conocer la ciudad...llego a un parque y veo a gente haciendo botellon...paso cerca de ellos,pero no me acerco sigo mi camino me siento en un banco y pienso...

-Dios que aburrimiento...llevo dos dias en la ciudad y apenas conozco a alguien..
Chris Bradley
Chris Bradley

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta!!(libre) Empty Re: Dando una vuelta!!(libre)

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 10:26 pm

La bruja estaba un poco harta de ir de bares preguntando a la gente sobre cosas de las que no sabían nada. Tres X-men y ninguno tenía ni idea de donde se encontraba Magneto. "Pues vaya birria de superhéroes" pensó mientras pateaba una lata que había en el suelo.

Levantó la mirada del suelo y vió a un muchacho sentado en un banco completamente solo con expresión aburrida. Scarlet se encogió de hombros pensando que era inofensivo y se sentó en el otro extremo.

-Una mierda de día? -comentó sentada mirando hacia el cielo con expresión aburrida y cansada.

Llevaba las manos en los bolsillos de la gabardina carmsí, pantalones del mismo tono y botas de cuero altas por encima negras con algo de plataforma y bastante tacón ancho.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta!!(libre) Empty Re: Dando una vuelta!!(libre)

Mensaje por Chris Bradley Jue Jun 25, 2009 10:34 pm

Miro a la chica...tenia una ropa de lo mas siniestro,pero no se la veia con mala intención asique decide entablar una conversación con ella..ya que llevaba mucho tiempo sin hablar con nadie y estaba batante aburrido...y este era un buen momento de conocer a alguien...

-Si...pero parece que no e sido el unico que lo halla tenido..o me equivoco?Por no es bueno que te juntes conmigo suelo traer problemas...

Giro mi cabeza me toco el pelo,y pongo en mi cara un gesto de pena y la vuelbo a mirar esperando su respuesta...ya que me parecia extraño que un desconocido se siente al lado de otro...
Chris Bradley
Chris Bradley

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta!!(libre) Empty Re: Dando una vuelta!!(libre)

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 10:52 pm

La muchacha no pudo evitar soltar una carcajada al oír a ese chico decirle que le traería problemas si se quedaba con él. Le miró de arriba abajo arqueando una ceja. Estiró las piernas y las cruzó colocándose más cómodamente sobre el banco y giró la cabeza para mirarle.

-Más puteada de lo q estoy dudo q lo esté nadie en esta ciudad pero si eres tan mala influencia... -comentó burlándose de él. -Me llamo Scarlet -dijo sacando una mano de su bolsillo y acercándoselo para que la cogiera en señal de saludo.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta!!(libre) Empty Re: Dando una vuelta!!(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.