X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligeramente desubicada (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 6:41 pm

Decidí salir de mi habitación. Caminando, internandome por cada pasillo que encontraba, termino en un lugar desconocido. Al final, y sin saber con exactitud como, termino en el centro de la nada, rodeada por varios pasillos oscuros. Cuando me doy cuenta de este hecho miro a mi alrededor preocupada. Vale, yo siempre tenia ganas de perderme, pero una cosa era estar perdida y otra no saber donde estabas parado que era lo que me pasaba. No, no, me digo. Yo no estaba perdida... Solo estaba ligeramente desubicada. Giro sobre mi misma, buscando el lugar por donde he entrado pero solo veo pasillos y pasillos y todos se me hacen igual de oscuros y aterradores. Me muerdo ligeramente el labio, algo preocupada. No quería pasar la noche sola en un pasillo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 25, 2009 7:35 pm

Me encontraba caminando tras salir de mi habitación, dando un paseíto, simplemente para despejar la mente además de que quería conocer mejor mi nuevo hogar, mire hacia los lados extrañado, no tenía ni idea de donde me encontraba, suspire y continúe caminando por un extenso pasillo mientras refunfuñaba por haberme perdido en aquel lugar.

Seguí caminando durante un rato y de pronto escuche pasos, me detuve y me alegre al mismo tiempo, si podía llevarme hasta mi habitación sería perfecto, perderme no era especialmente agradable, así que empecé a correr en la dirección donde escuchaba esos pasos.

Entonces me detuve y vi en frente de mí una chica, era una joven guapa al menos a mi vista, me acerque a ella lentamente y la mire, para posteriormente empezar con mi pregunta.


-Amm perdona, por casualidad ¿no sabrás como volver a las habitaciones?-

Pregunte, a lo mejor si sabia volver a diferencia de mi.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 7:40 pm

Estaba de espaldas, cavilando la posibilidad de ir por ese pasillo, normalmente los mas oscuros daban a los mejores lugares. Escucho de pronto unos pasos y sonrió, por fin, alguien. Me giro y veo una figura pero por mas que me esfuerzo no puedo distinguir si es chico o chica. Cuando por fin se acerca veo que es un chico, y como si fuera poco un chico bastante aceptable. Medio sonrió y espero que llegue a mi lado, impaciente y dispuesta a preguntarle si sabe como volver a las habitaciones, pero el chico me hace la misma pregunta. Se me borra la sonrisa y suspiro pesadamente, así llegaríamos lejos, me digo. Alzo de nuevo la mirada, que había bajado al suspirar, y clavo mis ojos en los del chico.
- Estaba por hacerte exactamente la misma pregunta- le confieso, encogiéndome ligeramente de hombros y regalandole una pequeña sonrisa.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 25, 2009 7:51 pm

La chica respondió, yo la mire algo extrañado y también suspire al mismo tiempo que ella, ninguno de los dos, sabíamos volver a las habitaciones y eso era un inconveniente, me había perdido y para colmo no sabía regresar me encuentro con una chica y ella, tampoco sabe como regresar, eche mis manos tras mi cabeza y mire a otro lado mientras, refunfuñaba de nuevo de veras había creído que sabría volver a las habitaciones.

-Esta mansión es demasiado grande.-

Dije, pues era realmente muy grande y albergaba un montón de jóvenes mutantes, que venían a estudiar, pero seguro que no era la primera vez que un chico/a se perdía dando un paseo, ‘’deberían poner indicaciones’’ me dije a mi mismo, ahora tendría que buscar la manera de volver al cuarto, pero al menos tenia compañía y no me aburriría.

-¿Qué te parece? si buscamos, como volver los dos, por cierto mi nombre es Benjamin, pero todos me llaman Kid Beast.-

Le dije presentándome, entonces le di 2 besos uno en cada mejilla, como modo de presentación.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 7:57 pm

Cuando escucho lo que dice asiento. Aunque yo no debería estar sorprendida de perderme, era lo que me gustaba... O al menos me gustaba hacerlo al aire libre. Miro a mi alrededor de nuevo, intentando recordar como demonios había llegado aquí, pero todos los pasillos eran oscuros y tenebrosos, eso ya parecía una broma pesada me digo. Me gire sonriente para responderle al chico con mi nombre cuando sentí sus dos besos. Me quede algo sorprendida, pero al instante me di cuenta que era solo una presentación y sonreí como si nada.
- Soy Sam- le digo, a modo de presentación- simplemente Sam.
Me acerque yo y le di un beso en la mejilla para luego volver a mirar a mi alrededor sonriente. Si íbamos a investigar juntos alguno tenia que escoger un lugar y con mi suerte era mejor que lo hiciese Kid, giro un poco el rostro para mirarlo de nuevo, esperando que dijese o hiciese algo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 25, 2009 8:17 pm

-Un placer Sam.-

Respondí a su presentación, luego al ver que no se decidía por dónde ir, cambie mis ojos, convirtiéndolos en los de un felino, capaces de ver en la más absoluta oscuridad siempre que haya un mínimo de luz, tal vez tenia ahora visión nocturna, pero como no sabía el cómo había llegado hasta aquí, mire detrás de mí y hacia delante, entonces puse mi mano bajo mi mentón mientras cerré los ojos y empecé a pensar.

‘’Pensamientos: Haber si yo he venido por allí y me ha llevado aquí…’’

-Es por ahí.-

Dije seguro de mi mismo, mientras señalaba en la dirección que había dicho, una imagen bastante cómica la verdad pero yo era así.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 8:23 pm

Me parecio ver que cambiaba sus ojos pero al instante descarte la idea. Era imposible... De nuevo cambie de idea, si yo podía controlar la luz el porque no podía cambiar sus ojos. Estaba intentando descubrir si lo que había visto era real o un simple truco de mi mente cuando lo escuche hablar y vi como apuntaba hacia un pasillo. Mire con el ceño ligeramente fruncido y luego cerré los ojos. Con la mano izquierda levemente abierta recolecte toda la luz que pude e hice que una pequeña llama se formara en mi palma. Abrí los ojos, satisfecha con la cantidad de luz y mire de nuevo a Kid. Sin decir nada estire la mano y lo tome del brazo, antes de empezar a jalarlo hacia la dirección, haciendo que la llama en mi mano nos iluminara el camino.
- ¿Cuanto tiempo llevas aqui?-le pregunte, pues hablarle me hacia sentirme mas tranquila.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 25, 2009 8:55 pm

Seguía caminando junto a la chica, ya que como me había cogido de brazo no tenía otra opción, pero bueno no importaba, mientras el viajecito no fuera aburrido, podría aguantar, ya que venir de un lugar y no saber volver, no era muy agradable, al menos para mí pero si la compañía era agradable como en este caso, no me importaba perderme.

-Yo soy nuevo, recién me instale ¿y tú?-

Pregunte, pero era una pregunta estúpida, ya que si ella no sabía volver a las habitaciones, con lo cual esperaba de antemano que su respuesta fuera la misma que la mía, mientras seguíamos caminando.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 9:04 pm

Escucho lo que dice a duras penas, porque la llama en mi mano se hace cada vez mas débil. Eso no era bueno, normalmente podía mantener las ilusiones de ese tipo mientras hubiera luz cerca. Al final se termina por apagar e instintivamente bajo mi mano a la de Kid y la aprieto. Sabia que parecería una niña tonta, pero la oscuridad me aterraba, seguramente porque necesitaba luz para defenderme. Intento concentrarme y expulsar el miedo de mi cuerpo y para eso necesitaba también hablar. Cierro los ojos y los aprieto con fuerza. Kid había preguntado cuando llevaba por allí, perfecto, llevaba poco tiempo, tal vez una o dos semanas. Trago saliva y al cabo de unos instantes estoy segura de que mi voz saldrá lo suficientemente segura.
- Un par de semanas- respondo.
Hacia un buen rato que nos habíamos quedado quietos, pues yo no pensaba moverme sin saber hacia donde. Me niego a abrir los ojos, a 'mirar' hacia la oscuridad. Al cabo de unos instantes me doy cuenta que estoy agarrada a la mano de Kid y me maldigo mentalmente. Tras unos instantes logro separar mi mano de la suya. No me gustaba tomarme esas confianzas, pero había sido un acto reflejo. Trago saliva de nuevo.

- Lo siento- susurro, refiriendome a mi forma tonta de tomarle la mano.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Jue Jun 25, 2009 9:59 pm

-No tienes que disculparte mujer.-

Le dije a Sam, mientras seguíamos parados en la oscuridad, ella tenía los ojos cerrados podía verlos, me la mire algo extrañado, porque cerraba los ojos me pregunte a mí mismo, no entendía el comportamiento aquel pero tampoco, es que me molestara mucho, entonces cogí su mano, para que supiera que aun estaba por aquí, para no dejarla sola, en este pasillo oscuro y feo, entonces la mire detenidamente, quería saber porque cerraba los ojos así que le pregunte.

-¿No te gusta la oscuridad?-

Pregunte intrigado, pero supongo que la respuesta estaba bastante clara al ver su reacción, a la falta de luz.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 10:10 pm

Sigo andando con el, con los ojos cerrados y sin saber exactamente como hago para no chocarme contra las paredes. De pronto siento como me toma la mano de nuevo y me sorprendo bastante, aunque agradezco el hecho y aprieto suavemente su mano, dejándome guiar. Cuando escucho su pregunta no puedo evitar sentirme estúpida. El miedo a la oscuridad era un miedo que todos teníamos cuando niños y luego íbamos superando con la edad, pero no era así conmigo.
- Es un miedo bastante infantil, lo sé- admito, aunque el no haya hecho esa pregunta- pero... y aunque suene tonto, la oscuridad es la falta de luz. Y si alguien me ataca en la oscuridad no podría hacer nada para defenderme.
Al decirlo me doy cuenta de lo estúpido que suena y abro suavemente los ojos, seguía siendo oscuro y por mas que me provoca cerrarlos de nuevo me obligo a no hacerlo. Bajo el rostro, clavando mis ojos en el piso y agradeciendo el hecho de que Kid se aguantase mis estupideces.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Vie Jun 26, 2009 5:26 pm

-E no pasa nada, todos tememos algo.-

Dije intentando que no se sintiera, mal por tener ese tipo de miedo, todos teníamos miedo de algo, pero luego dijo que, en la oscuridad no podría defenderse, yo la mire algo extrañado pero enseguida, recordé aquella llama que acababa de apagarse y por lo que dijo pude deducir, que su poder necesitaba luz para poder, ser utilizado aunque no quise comentar eso, simplemente volví a convertir mis ojos en los de un felino.

-Mientras haya oscuridad yo te guiare.-

Dije amable mientras empecé a caminar, con la muchacha cogida de mi mano.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 5:44 pm

Sonrió y asiento a lo que dice. Al menos no se burlaba de mis estupideces. Sin embargo el pasillo se me hacia eterno y cada vez mas oscuro. Escucho lo segundo que dice y no puedo evitar reír, eso había sonado demasiado super héroe. Sin embargo lo dejo hacer. Algo me daba curiosidad, estaba segura que por lo que yo había dicho de la luz él ya debía deducir que mi poder era relacionado con la luz y aun así yo no sabia que hacia él. Ni corta ni perezosa decido preguntarle, de nuevo para romper el silencio.
- ¿Que haces tú?- le pregunto, esperando que entendiera que me refería a su poder.
Tras unos segundos veo un resquicio de luz y luego como entra a borbotones. No me importaba si no llegabamos a la habitaciones, luz era luz me digo mientras suelto la mano de Kid y salgo corriendo hacia el lugar de donde venia. Al llegar me doy cuenta que estamos en una especie de terraza. La luna brillaba tenuemente en el cielo y su pálida y fría luz llegaba hasta la terraza. Sonrió y cierro los ojos, girando una vez y dejando que la luz golpeara mi piel. Ahora me sentía mucho mejor. Abro los ojos y me giro para buscar a Kid con la mirada.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Vie Jun 26, 2009 6:45 pm

Seguíamos caminando por aquel, pasillo por el cual cada vez, estaba más iluminado, ella soltó mi mano de repente para salir corriendo, en dirección a donde provenía la luz, aunque antes me había preguntado mi poder, pero no me dio tiempo a responderle, ella salió corriendo y lo único que pude decir.

-Es… espera.-

Dije mientras extendí mi mano, para luego suspirar y seguir a la chica, hacia donde salió corriendo, aparecí en una extraña terraza, donde la luna daba luz, bueno al menos ahora podíamos ver mas allá de nuestras narices, suspire sonriente, entonces la mire unos instantes y rebele mi poder.

-Antes me preguntaste, cuál era mi poder.-

Entonces me transforme, en un lobo blanco. Posteriormente, la mire y luego suspire volviendo a mi forma humana, si tal vez era una manera de mostrar mis poderes un poco, presumida, pero era más explicativo de esta manera.

-Puedo convertirme en el animal que desee.-

Termine diciéndole y luego espere a ver que me decía.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 6:53 pm

Lo veo llegar detrás mio y me siento en el borde de la terraza. Escucho lo que dice y lo miro con curiosidad. Cuando se transforma en un lobo blanco por un segundo pienso que tiene el mismo poder de Rahne, pero lo descarto, era muy pequeño. Me bajo de un salto y me le acerco. Estiro la mano para acariciar su pelaje, pero se destransforma y escondo la mano tras mi espalda como si nunca hubiese pasado. Cuando dice que puede convertirse en cualquier animal me quedo algo sorprendida, pero después doy un salto emocionada, eso molaba. Lo miro sonriente. Esa parte asustada y débil de mi se había quedado en el pasillo, en aquel lugar oscuro y ahora volvía a ser yo, la Sam distraída y medio loca que siempre había sido.
- Anda, hazlo otra vez- pido, sonriente.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Vie Jun 26, 2009 7:33 pm

-¿Qué lo haga otra vez?... vale.-

Digo sin mucha complicación, porque me iba a molestar transformarme de nuevo, así que es lo que hice, me volví a transformar en un lobo blanco y me senté en el piso mirándola a los ojos, después me volví hacia la luna un momento para mirarla, era agradable verla realmente, pero no tarde demasiado en volverme hacia la chica otra vez.

-Bueno pues aquí me tienes.-

Comente, mientras era un lobo, entonces me acerque a ella lentamente sentándome a su lado.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 7:38 pm

La miro embelesada, por esa típica atracción que teníamos los humanos hacia los lobos, cuando me habla aun siendo un perro abro los ojos un poco, pero al rato cambio mi expresión por una gran sonrisa. Sin decir nada me agacho y le acaricio la cabeza suavemente, sonriendo. Que pelo tan suave tenia, me digo, sonriendo. Luego empiezo a rascarle la oreja pues decían que eso le gustaba a todos los caninos, yo en verdad nunca había tenido un perro.
- Eres mas mono como lobo que como humano- le digo en broma.
Bajo mi mano por su lomo, acariciándolo hasta llegar a su cola. Me rió por lo bajo y vuelvo a subir la mano por el lomo hasta llegar a su cabeza, despeino el pelaje blanco que hay allí y luego me rió de nuevo, como una niña pequeña. Tras unos segundos me doy cuenta que lo estoy tratando como un verdadero perro y que seguramente se enfadara, asi que quito mi mano de su cabeza y le dedico una media sonrisa de disculpa. Tras esto me dejo caer sentada junto a él, con la espalda apoyada en el muro.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 27, 2009 8:33 pm

-No pasa nada mujer, puedes acariciarme si quieres, mientras no me pidas cosas como dame la patita todo bien.-

Comente alegre, en esta forma no podía sonreír ya que los perros no sonríen aunque lo parezca, pero con mi mirada inclinando la cabeza y cerrando los ojos, daba a entender que estaba contento, entonces me acerque a ella y volví a mi forma humana de nuevo, entonces me senté junto a ella y la mire sonriente.

-¿Ahora que tenemos luz te encuentras mejor?-

Pregunte contento, ya que ella parecía estar mucho mejor y más contenta.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 8:40 pm

Escucho lo que dice y le acaricio suavemente la cabeza una vez mas, pero la quito al instante solo por si desea volver a su forma humana. Cuando lo hace me corro un poco para que se pueda sentar a mi lado y sonrió cuando efectivamente lo hace. Veo que ha notado que la luz mejora mi humor y asiento. Podía parecerle bipolar, pero necesitaba luz para ser feliz, así fuese la luz plateada de la luna. Apoyo mis manos en las rodillas dobladas y lo miro unos instantes con curiosidad. Él me había mostrado su poder y lo único que había visto del mio era una llama. Estiro ligeramente la mano izquierda sin dejar de mirarlo, para segundos después cerrar los ojos. Para controlar la luz de la luna tenia que concentrarme mucho mas, pues era mas débil y fría que la que normalmente controlaba, pero aun así se mantiene. Instantes después un lobo plateado se perfila frente a nosotros, sus ojos son amarillos y tiene la mirada clavada en Kid, como si le quisiera decir algo.
- Esto es lo que yo hago- susurro, para no perder la imagen.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 27, 2009 9:36 pm

Mire aquel lobo hecho de luz, era realmente bonito, quise acariciarlo, era casi hipnotizan te, pero al pasar mi mano por él, era atravesado después de todo era luz no.

-Es… es increíble… es muy bonito.-

Dije observando aquel bonito lobo hecho de luz, lunar me quede contemplándolo unos instantes más, para después volver a mirar a la chica a los ojos.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 9:43 pm

Siento como su mano irrumpe en mi ilusión. No podía hacerlo esta vez mas real hasta el punto de que Kid pudiese tocarlo, pero algún día se lo enseñaría. El lobo alza la cabeza y emite un aullido que nunca llega a nuestros oidos hacia la luna antes de desaparecer. Abro los ojos un tanto pesadamente. No sabia porque una simple ilusión me había cansado tanto, pero no me importaba. Siento los ojos de Kid sobre los mio y giro un poco la mirada para dejar que se encuentren y le medio sonrió.
- No es lo mismo que lo tuyo... Pero algo debía poder hacer.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente  desubicada (Privado) Empty Re: Ligeramente desubicada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.