X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volando por Manhattan

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 25, 2009 9:39 pm

me quede ahi.. cai al suelo sentandome en el, con ojos ausentes.. oajal llegara esa araña y acabara conmigo,,, me quede ahi a la interperie.. esperando nada... abrazando mis rodillas ... , mi voz se apagó nuevamente y cerre mis ojos... triste .. destrozada... maldecida..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 25, 2009 10:15 pm

Estaba no muy lejos del luegar cuando senti al necesidad , la agonia , me senti mal cerre los ojos y luego los abri deseperada- Ambar!- dije sin saber donde ir ..solo habia una forma - que als sombras me guien - dije cerrando los ojos y dejando que mi niebla me undiera en ella apareci en un lugar que no sabia bien donde estaba hasta yo misma me sentia mareada el efecto de todos pero a mi , mire a mi alrededor y vi a mi hermana corri hacia ella abrazandola - Ambar!.. dios mio que ocurre ?-pregunte preocupada
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Denshi Jue Jun 25, 2009 10:23 pm

Estaba muerto...pero una angel con mi rostro y cuerpo solo que con alas bajo del cielo en una luz celestial a decirle las ultimas palabras a Ambar, vi tambien que estaba Evana ahi...es mejor aun que ella este-Ambar-dije con una voz celestial mientras bajaba-te ruego que no llores por mi....yo ya estoy muerto....pero tu...tu tienes toda una vida por delante....tienes mucha gente que conoser,....tienes mucha gente que te quiere-señale a Evana-y no quiero que me sigas ni a mi ni a Demian....nosotros estaremos bien....y esperamos que tu tambien lo estes...seas la persona mas feliz del mundo aunque sin nosotros....admito que te llege a amar....pero tu lo amabas a el....-sonrrei-tu corazon es salvage y libre Ambar.....no siempre existen corazones asi, son casos muy especiales....-una luz brillo mas fuerte-ya me tengo que retirar a mi nuevo hogar Ambar, espero que me recuerdes....yo nunca te olvidare....-me acerque a ella y le di un beso....aunque no lo sintiera me sentia bien, luego la luz se desvanecio y yo me fui con ella aunque una voz a lo lejos dijo-te amo Ambar...-y no se volvio a ver rastro de mi desde entonses....
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 25, 2009 11:20 pm

quede sin palabras.. temblando .. Den. habia..muerto... como Demian.. lagrimas brotaron de mis ojos zafiros... mi rostro demacrado ya no daba mas.. gemi por el dolor que sentia en mi corazon como si se partiera en mil pedazos... no.. otra vez lo hice.. otra vez murio un ser querido por mi culpa.. algo que queria evitar.. mis ojos ausentes quedaron mirando el punto en donde se fue.. mientras me ahogaba en mis lagrimas..
senti a mi hermana cerca, pero no queria hablar .. n oqueria moverme.. n o queria nada...
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Jue Jun 25, 2009 11:30 pm

Quede algo impactada por lo sucedido alli .. Denshi muerto ... no entendia nada pero al situacion nod aba para hacer preguntas solo quede aferrada a mi hermana , tratando de darle apoyo de hacerle sentir mas que estaba a su lado y sola no estaba .. suspire sin saber que decir me sentia mal , otra vez un nuevo golpe bajo porque todo pasaba asi , y a mi herma que ella era una persona buena
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jun 25, 2009 11:59 pm

me quede quienta un rato... suspire lentamente.. Demian... Denshi.. ahora quien?.. Earth?... no... seque mis lagromas fuertemente , desde hoy se acavo Ambar la pobre imbecil que lloraba a sus muertos..
-estoy.. bien
dije seguraa de mis palabras...
- sere fuerte... no dejare.. que ... me afecte..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 26, 2009 12:07 am

Deje de abrazarla para mirarla fijamente a los ojos , esta vez calculando la situacion , se em era dificil ser objetiva con mi hermana pero debia hacerlo y ver las probabilidades ..causa y efecto d etodo esto

Bien sus palabras eran seguras por lo emnso eso en parte era bueno , pero en parte me daba panico saber que podia hacer ahora aunque sabia que ella se sabai cuidar tampoco queria molestarla

-Bien Ambar , eso es bueno , tratar de salir adelante pase lo que pase - fue lo unico que pude decirle
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 26, 2009 12:21 am

asenti con la cabeza.. aunque el dolor seguia ahi..- si.. debo..ser fuerte...lagrimas recorrienron mis mejillas. que emanaban de mis ojos ausentes- ... la muerte me sigue donde quera que vaya...
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Vie Jun 26, 2009 1:11 am

[Off] Este post lo ago en primera persona.

Después de mi ‘’discurso’’ en Manhattan y de haber reclutado miles de mutantes para Millenium, estaba buscando a Ambar entre aquella multitud, no lograba encontrarla, de veras estaba preocupado por ella, además en el castillo había decidido unirse a nosotros y yo le prometí que nada malo le ocurriría, que la protegería, que cuidaría de ella y no iba a fallarle a mi promesa.

En cuanto pude escapar de la multitud, me puse mi capucha, por si el gobierno humano Estado unidense, debía siempre permanecer oculto, escondiéndose para evitar que de nuevo lo capturasen, entonces grito.


-¡AMBAR!-

Grite buscándola mientras quitaba de en medio a la gente mientras recorrida el barrio de Manhattan, corriendo gritando su nombre, entonces me arte de correr, respiraba muy deprisa cansado y angustiado porque no conseguía encontrarla, me detuve en mitad de la calle seguí gritando su nombre, debía encontrarla de nuevo empecé a correr, pero al final la encontré.

Vi a Ambar junto a una chica que me era familiar, abrazándose, cuando pude ver la cara de la otra muchacha supe en seguida, que se trataba de la chica de aquel grupo de mutantes que los atacaron en Hollywood, así que las miro algo mosqueado y fui caminando hacia ellas, mientras una ráfaga de viento descubría mu rostro ( Se ve un rostro parecido al de mi avatar ), mis pasos parecieran ir en cámara lenta mientras caminaba hacia ellas, sin quitar un momento la mirada de Ambar, no quería perderla, no quería verla sufrir, tan solo quería que ella, se sintiera a salvo sin que tuviera que temer por nada ni por nadie.

Empecé a caminar más deprisa hasta que estuve frente a ellas, mire a la mutante que nos ataco en Hollywood, antes de volver a posar mi mirada en Ambar, me detuve frente a ellas, mirándolas a las dos, con mis ojos de color dorado, más bien siniestros, pero que desde mi interior me pedían a gritos volver a fijar mi mirada en Ambar, quería volver a ver aquellos zafiros, en realidad, cada vez que estaba cerca de Ambar, mi corazón se aceleraba, tan solo junto a ella sentía felicidad, tan solo junto a ella me sentía realmente libre, me quede parado frente a ellas buscando la mirada de los ojos de Ambar, sin importarme, que tenía que ver la otra muchacha con ella.

Vi en su rostro, las lagrimas que habían caído por su mejilla, lentamente me fui acercando a ella, estaba muy preocupado ciertamente, y ahora más que la había visto llorar de nuevo, no pude evitar acercarme a ella sabiendo que ahora su compañera, podría significar un peligro para mí, pero no me importaba, cuando estuve frene a ella acaricie su rostro secando las lagrimas que habían quedado en el.


-¿Que te ocurre pequeña?-

Pregunte con preocupación, no podía soportar verla llorar, tenía que averiguar que le provocaba esto y quería, que se sintiera mejor, ahora que por fin la había encontrado.
[OFF otra vez] Mi PJ teóricamente está exhausto, por la carrerita que se ha pegado, si van a describirme no se les olvide.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Vie Jun 26, 2009 1:27 am

Asentí a las palabras de mi hermana- ante estos momentos siempre debemos sacra fuerzas de donde no parece que la tengamos … es difícil lo se- mire su rostro y corría una lagrimas pero en el momento que iba a secar sus lagrimas algo llamo mi atención , gire mi mirada a un chico que venia en nuestra dirección , aunque sin dejar de observar a Ambar que era mi mayor preocupación no pude dejar de observar el chico que se aproximaba en un andar lento por momentos y no tanto por otros, cuando se acerco lo suficiente pude notar que era el mutante que había atacado en Hollywood….hice un suspiro algo pesado , lo que menos quería era tener problemas o peleas en consecuencia aunque su andar y acercamiento no parecía en son de pelea me mantube alerta por dentro y en apariencia relajada.

Cuando el mutante se halló enfrente nuestro lo mire un momento , tal y como el a mi me miro … mi miraba denotaba confusión y algo de frialdad frente a el , algo que cambio un poco cuando vi la actitud de el hacia mi hermana, al parecer el no le haría daño , aunque …el podría ser la causa de que Ambar se fuera de la escuela, pero ello ahora no importaba aunque lo seguí vigilando con la mirada me mantuve firme y seguro al lado d mi hermana , no dejarais que sufriera , no quería y se lo habia dicho en el momento que ella em necesitara y en todo momento estaria con ella nunca mas la dejaria sola

-Ambar yo se que eres fuerte , y sabes que contaras con migo en todo momento –dije sin darle importancia por un momento al mutante -se que puedes contra todo...eres mas fuerte que yo
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Vie Jun 26, 2009 2:15 am

me quede sorprendida al ver a Earth, ese intercambio de miradas con mi hermana no me gusto mucho.. temble un poco ..me abrace un poco ya que hacia mucho frio mire Al suelo algo ausente sin decir palabra.. sollocé un poco me dolia el pecho.. aun su muerte.. dios he matado a dos personas queridas.. Den.. Demian,,Den... tme mi cabeza furtemente ya que me dolia mucho..

pero algo enmi me decia que tenia que estar tranquila
suspire fatigada y mira a Earth y a Evana..

-.. lo..lo hice otra vez..

dije solamente.. seni que todo daba vueltas, habia gastado energia por la pequeña riña con Venom.. me sentia horrible otra vez.. aun no entendia.. Den.. pro que.. por que .. mi vista se borraba , nublaba.. cerre mis ojos y no senti nada mas.. solo frio..solamente frio..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Sáb Jun 27, 2009 10:46 am

Continúe secando sus lágrimas, con mis dedos pulgares, mirando a Ambar, con una expresión entristecida en mi rostro, aunque sin derramar ninguna gota de mis lágrimas, pues no llore.

Dirigí mi mirada hacia la otra muchacha unos momentos, con rabia y ira, en este momento no creí que hubiera sido ella la causante pero, igualmente sospeche de ella, clavando en sus ojos una mirada cruel y fría, advirtiéndola que si ella era la causante de esto iría por ella, pero descarte esa opción en el momento que ella hablo, entonces volví mi mirada a Ambar.


-¿Quien te a echo esto?-

Pregunte preocupado mientras deje de acariciar su rostro, mirándola a los ojos como podía pues tenía la cabeza agachada, quería ayudarla a sentirse mejor.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Sáb Jun 27, 2009 9:45 pm

Me sentia tensa con el chico que habia venido ahora por un momento pase con mas tension aun cuando me miro de aquella forma , la verdad era que si pensaba que a mi propia hermana le haria daño no sabia realmente con quien se estaba metiendo , pero bueno era obvio que el no sabia que yo era la hermana.

Respire con profundidad cuando dejo de mirarme de aquella forma , no tenia ganas de peliar .. y creo que tampoco me sentia con los animos de hacerlo , eso podria ser un problema para mi , ya que me ponia en un punto algo debil , trate de recuperar mi posicion , volviendo mi mirada a Ambar acerque mi mano delicadamente a la barbilla de ella y la levante con delicadeza haciendo que nos mirara a ambos , luego tome una de sus manos y las senti frias muy frias, eso me hizo mirarla mas preocupada.

-Ambar no quiero verte sufrir , daria lo que fuera por verte mejor ...hermanita mia - dije mirandola con dulzura luego mire de reojo a Earth , a pesar de que no me inspiraba confianza, me preguntaba ... porque tanto interes en mi hermana , lo observe por un momento sin aparente expresion en mis ojos ...
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Sáb Jun 27, 2009 10:26 pm

mire a ambos intercaladamente, cerre mis ojos un momento, estaba algo debil.., mi hermanita linda estaba ahi.. a mi lado como siempre, aferre su mano

-hermanita

susurre mirandole ..luego pose mi mirada sobre Earth, tambien el.. pero..yo.. dios, todo era nebuloso .. yo, era un peligro? .. acasi si seguia al lado de mi hermana y de Earth terminaria cono Demian.. Denshi?..como otras personas que murieron.. una punzada de dolor se me vino a la cabeza.. me la aferre fuertemente.. acaso iba a olvidar ahora?..
seguia con los ojos cerrados, no, yo era mala siempre lo dije y es verdad yo solo atraigo la muerte.. como ellos decian, retrocedi unos pasos alejandome de ellos .. si...siasi les salvaria..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Lun Jun 29, 2009 12:11 pm

-¿Her… manita?-

Dije en forma de pregunta, para luego volverme hacia la chica rubia, ella me había atacado anteriormente, si no fuera porque delante estaba Ambar, la hubiera atacado, pero supe contenerme, aunque las miradas entre ella y yo, no fuesen amables que dijéramos, escuche, un sonido de dolor prominente de Ambar, con sus manos agarraba su cabeza fuertemente, ella se echaba lentamente hacia atrás.

-¿Ambar que te ocurre?-

Le pregunte preocupado, si no lo sabía no podría ayudarla, tan solo podía esperar, pero al terminar mis palabras rodee, con suavidad su cuerpo, como cuando coges a alguien que cae lentamente.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Lun Jun 29, 2009 1:30 pm

Mire a Earthquake , cunado repitió entrecortadamente ..Hermanita..., suspire un momento aun mirándole y pronuncie mis primeras palabras hacia el aunque sabia que si no fuera por Ambar creo que ambos estaríamos paliándonos.

-Si... soy su hermana... y pretendo protegerla de todo- dije mirando a Ambar luego volví a mirar al chico - Pero se que tu la quieres cuidar , pues no hay que ser adivino para darse cuenta que te preocupas por ella - dije bajando la mirada pero en eso Ambar comenzó a caminar en leve retirada y al tomarse la cabeza sabia que se sentía mal , me acerque ligeramente a ella pero Earth me gano d emano a contenerla solo me quede cerca de ella acariciando su cabello.

-Ambar .. escúchame un momento , tu no eres la culpable ni de Demian , ni de Denshi ... son cosas que pueden pasar tu no tienes al culpa de nada , créeme en eso te lo digo con toda sinceridad - dije aquellas palabras pensando en mi pasado una puntada en mi corazón se dio haciendo doler mucho en mi interior , mis ojos se opacaron quedando un poco grises, me dolía ver a mi propia hermana sufrir por algo que ella no tenia la culpa por mas que ella así lo creyera no era así , en cambio yo si había matado y por mi culpa ya esa persona ese mutante no gozaba de su vida , sabia lo que sentía mi hermana pero era injusto que lo sintiera pues ella no tenia nada que ver en esas muertes
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Ambar Dupreau Jue Jul 02, 2009 8:50 pm

-SOY UNA ASESINA!!!

grite por el dolor en mi cabeza abrazando mis rodillas temblando, como dolia.. iba a olvidar, eran esas malditas crisis que me hacian olvidar, me acurruque en el suelo retorciendome de dolor..

Demian, su agonia, Denshi sus palabras.. su tristeza.. los basureros que habia cerca de ahi comenzaron a vibrar, y espectros comenzaron a descontrolarse, asi era, cuando sufria esto , lloraba, lloraba de dolor, no no queria olvidar, no queria hacerlo sentia comotodo se iba, pero no, no queria no no queria olvidarles. temblando, quede inconciente tendida en el piso..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Jue Jul 02, 2009 10:15 pm

Ella estaba destrozada, dolida, sujetado su cabeza, como si fuera a estallar, ella anteriormente, me había hablado de aquellas crisis, de sus problemas causados por los humanos al encerrarla en aquel lugar, cerré mis puños con fuerza mientras observaba a la mujer que amaba desmoronarse de dolor ante, mi por la pérdida de alguien, apreté mis dientes con fuerza, estaba a punto de estallar, me volví hacia la gente que estaba contemplándonos, los humanos nos miraban, extrañados, entonces Ambar, cayó al suelo inconsciente, delante de mis ojos, en aquel momento vinieron imágenes a mi cabeza.

-‘’Flashback: MAMA!- Grita un niño mientras los soldados abren fuego contra ella, haciendo que su cuerpo inerte se desplome, por las escaleras de madera, un hombre al final de estas grita.–¡Escondete!- en ese momento fusilan al hombre haciendo que su cuerpo se desplome muerto en el suelo, el niño trata de esconderse, escucha como un hombre sube por las escaleras, se recoge intentando esconderse, pero es inútil al alzar la vista se encuentra la culata del arma que golpea al crio y lo deja inconsciente. El muchacho despierta, siendo arrastrado por la nieve, todo está borroso, el niño puede escuchar voces, pero en cuanto consigue abrir los ojos es nuevamente, golpeado.

El niño despierta, en una extraña habitación, tras unos minutos, uno tipos entran y sin motivo alguno, empiezan a golpearlo, puñetazos y patadas, sacuden al niño que no puede hacer nada por evitarlo, semi-inconsciente lo llevan a una extraña sala, de color blanco, allí los soldados le incorporan un casco, mientras lo dejan allí tirado, mientras se escucha una siniestra voz –Bien listo para empezar con las pruebas 3, 2, 1 adelante.- Un soldado pulsa un boto, el casco del muchacho empieza a reproducir un video, una y otra vez una y otra vez, hasta que al recobrar la consciencia, el pequeño mira el video, al verlo grita de dolor agarrándose la cabeza, tambaleándose hacia los lados, luego se detiene y grita con furia, ira y odio, queriendo acabar con los que están en el lugar… ; Fin del Flashback.-

Todo aquello, se volvió a pasar por mi cabeza, la sujete con fuerza con una mano mientras, me volví con una mirada llena de furia hacia los humanos que habían en este lugar ahora mismo, poco me importaba quienes estuvieran o que ocurriría, solo quería apagar el dolor que sentía, quería acallar mi sed de sangre, para ello recogió el cuerpo inconsciente de Ambar, alzándola del suelo, cuando me asegure de que estaría a salvo a varios metros del suelo, voltee mi mirada siniestra, con aquellos ojos dorados hacia la multitud humana que nos contemplaba en este momento.

-Esto… es culpa vuestra.-

Dije en voz baja mientras, mientras el suelo empezó a sacudirse muy fuertemente, nadie podía permanecer en pie a excepción de mi, el suelo empezó a retumbar, produciendo diversos sonidos, golpes, fracturas, doblamientos, cristales que estallaban en pedazos, mientras una gran grieta empezaba a formarse donde se encontraba la multitud de gente.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Jue Jul 02, 2009 11:10 pm

El dolor que veía en mi hermana hizo que en mi una furia externa se desdoblara por dentro inundando mi corazón , por fuera mi cara cambiaba a una mirada fría , no quería que dijera aquellas palabras
-NO..No lo...- Iba a decir no lo eres , cuando callo inconciente , eso hizo asustarme, vi como los humanos se paraban a observarnos , de inmediato cambie mi mirada de Ambar pase al otro mutante , sabia que podía reaccionar de mala gana ...pero cuando quise reaccionar a tomar a mi hermana este la tomo primero, lo mire con desafió, mas cuando dijo aquellas palabras a los humanos.

-No, déjalos en paz , no les metas a ellos ...- dije tratando de alertar a todos los humanos presentes allí algunos salieron corriendo alejándose del lugar otro permanecían algo estupidos parados sin darse cuenta del posible peligro

-Demonios!!!.. váyanse -dije enfurecida y el suelo comenzó a temblar , por poco no me mantenía en pie si no fuera por que mi sombra se solidifico bajo mis pies y eso hacia un efecto de piso flotante y este no se movería como el verdadero suelo . Vi la gran grieta avanzar hacia la gente que parecía no reaccionar , a ello tuve que tomar acción rápida , mi pelo y mis ojos a esa hora ya eran negros por completo , mi habilidad la sentía crecer , tal vez la bronca que tenia reprimida me estaba haciendo fortalecer , aunque eso no era bueno pues debía mantener el control sobre mi habilidad y no mi habilidad sobre mi .

Provoque una gran niebla no muy densa pero que no permitía ver muy bien eso desconcertaría a Earth o esa era la intención , hacerle perder un poco la concentración algo que me dejara mas tiempo para poder rescatar a la gente que estaba en el camino de la grieta ...aun permaneciendo la niebla , el único consuelo que tenia era que a Ambar no la afectaría ya que estaba inconciente y la niebla no era tan fuerte..

Aparecí tras la multitud que ahora ya había reaccionado y se salía del camino auque algunos permanecían parados una mujer callo al suelo ,mientras veía que los demás se podían poner medianamente a salvo decidí ayudarle apareciendo tras la mujer y desapareciendo con ella haciéndonos tragar por las sombras aparecí algo lejos de allí con la mujer algo desmayada la coloque en un lugar seguro ,y volví a desaparecer entre las sombras y aparecí nuevamente al lado de Earth

-Que demonios piensas que haces?- dije con furia en mi voz- estas realmente loco , y piensas que con tu reacción voy a dejar que lleves a mi hermana ??.. eso no ! ..eso si que no- dije con seguridad en mi hablar mi pelo comenzó a levitar en cierto grado , mis ojos comparados con la oscuridad mas tenebrosa , ojos que se clavaron en la mirada llena de furia de aquel mutante
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Vie Jul 03, 2009 12:09 am

-¡Silencio tu no entiendes nada!-

Dije ante las palabras de la hermana de Ambar, mientras a ella la mantenía alejada de sus poderes, aquella maldita niebla me distrajo, e hizo que los humanos se pudieran salvar, pero igualmente las sacudidas seguían, el suelo temblaba con más fuerza, mientras miraba a aquella chica, a la cual sus cabellos y sus ojos cambiaron, a un color oscuro, mientras ella lo llamaba loco y decía aquellas cosas.

-¡Tú no lo entiendes, estas protegiendo a los seres que le hicieron eso a tu hermana!-

Dije señalando la roca donde la mantenía sobre el aire.

-Los humanos no merecen piedad… todos ellos, cada uno de ellos… sufrirá… todos sufrirán mi dolor.-

Dije alzando mi rostro mirándola desde arriba mientras las sacudidas eran cada vez más fuertes, los edificios empezaban a tambalearse, mientras se podía escuchar los gritos de la gente que intentaba escapar de el seísmo.

-Ellos, son los culpables de que Ambar, sufra, al igual que a mí la encerraron, la torturaron, la golpearon, experimentaron con nosotros, con el fin de crear nuevas armas, enjaulándonos como animales. ¡Y TU PRETENDES SALVARLOS, INTENTAS SALVAR A LOS QUE TIENEN LA CULPA DEL SUFRIMIENTO TU HERMANA! Me parece patético, que un ser superior como tú, se compadezca de esta escoria.-

Dije en una especie de discurso, mientras algunos edificios pequeños empezaban a desmoronarse, los edificios normales casi se tambaleaban, como si fueran movidos por el viento, en aquel momento.

-‘’Flashback: Durante la sesión de crio se escuchan las voces de los soldados, de los cuales no se puede entender muy bien, lo único que el muchacho logra escuchar es. –Increíble, es un glorioso avance de nuestro experimento.- Dice el hombre de bata blanca, mientras los soldados se llevan el cuerpo inconsciente del niño, hacia a su habitación, lanzándolo en ella como si fuera un trapo usado.

Al despertar a la mañana siguiente el niño observa un plato de comida, resignado empieza a comer, aunque todavía sin haber terminado aparecen 2 soldados, que dicen llevarlo al simulador, el pequeño intenta ofrecer resistencia, para no ir a aquella sala horrible, pero sus esfuerzos son en vano, para mantenerlo quieto, utilizan la fuerza golpeándolo y posteriormente, aplican una descarga que lo mantenga medio inconsciente, a rastras lo llevan al simulador, una vez le ponen el casco el doctor aplica un pequeño electroshock, para que el niño despierte, al despertar se encuentra con el mismo video sus padres, muriendo frente a el, nuevamente sus poderes se descontrolan
– Muy bien el sujeto numero 08264, del proyecto Rojo amanecer es todo un éxito.- El cruel doctor tiene una idea macabra, pulsa el botón del electroshock, mientras hace que el video se repita, entonces se comunica con su experimento –Serás una poderosa arma, para el proyecto Rojo amanecer, Earthquake..-; Fin del Flashback’’-

Me eche de nuevo la mano a la cabeza, de dolor apretándola con fuerza mientras mi dolor era cada vez mas insufrible, hasta el punto de que un humano hubiera entrado en shock nerviosa, pero yo no apreté mis dientes con fuerza mientras soltaba una especie de gruñidos, que estaban mezclados con dolor y ira, que lo único que conseguían era que los temblores que se estaban produciendo fueran más fuertes, ahora nadie que estuviera por el barrio de Manhattan a pie podría mantenerse derecho, por las tremendas sacudidas, empiezan a escucharse el sonido de el acero retorciéndose las farolas y los semáforos caen, destruyendo asfalto y coches, los carteles publicitarios empiezan a derruirse y los edificios más grandes, parecen sostenerse sobre un solo pilar, mientras yo miro con rabia a la mujer, mientras mis ojos dorados parecen ser todavía más brillantes debido al esfuerzo, y a la energía que estaba derrochando, pero este temblor no era más que una categoría 5, si pasaba de esa medición el barrio empezaría a desmoronarse.

-No dejare que nadie, vuelva a lastimar a Ambar.-

Me dije a mi mismo.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Vie Jul 03, 2009 12:58 am

Lo mire fulminante al escuchar que me callaba , trinque los dientes haciéndolos sonar , nadie me callaba .... la niebla se intensifico envolviendo un lugar limitado los únicos envueltos por la niebla al parecer eran aquel mutante y yo , mis ojos siguieron intensificando su color oscuro y de ellos salía la misma neblina que a ambos envolvía

-Nadie me manda callar... menos Tu!! - dije señalándole con desprecio en mi cara .. y clavando mis ojos en los de el , mi furia era palpable a un solo respirar , sabia que tanto por su parte como por la mía era mal gastar energías , pero nadie intenta lastimar a alguien frente a mi y salir como si nada , y auque procuraba no levantar la voz al escuchar sus palabras ,sobre los humanos y que yo defendía a los que le habían hecho daño a mi hermana , eso me saco de casillas por completo , apreté los puños y camine con paso seguro sobre mi sombra haciéndose sólida bajo mis pies , hacia el mutante, mientras seguía escuchando lo que decía , y mas furia concentraba en mi .

Tras unos instantes aislándome de los gritos de la gente que corría y se sentía todo tipo de sonidos a hierros y golpes que se retorcían y caían por el seísmo llegue a poco menos que veinte centímetros de el clavando mi mirada por completo en su mirada , con rabia, con ira .

-No sabes… ¿que demonios piensas que fue mi VIDA?...-dije ya con una alteración en mi voz bastante profunda , mi cabello seguía levitando y mis ojos evaporando aquella especie de neblina - A QUE TU CREES QUE LA VIDA DE AMBAR NO LA SE?... QUE PIENSAS QUE ME CRUCE DE BRAZOS , Y TUVE UNA VIDA FELIZ??... QUE NO SUFRI , QUE NO ME LASTIMARON , QUE NO ME TORTURARON ?. TAL VEZ NO LLEGUE A LO DE USTEDES , PERO ..-.ladeé la cabeza aun a centímetros de el , con mi misma cara de desprecio , en el ambiente provocado por la niebla que había cada partícula de esta tomo algo de energía y reacciono en forma de vibrar ...el ambiente se tensiono cualquiera que respirara aquella niebla excepto yo , se sentiría agobiado , algo cansado.

-PERO, NO ME VENGAS A DECIR QUE TIENE QUE MORIR GENTE INOCENETE , NO TODOS LOS HUMANSO SON COMO LOS QUE NOS QUIEREN UTILIZAR COMO ARMAS , TAMBIEN PIENSAS QUE NO SE QUE HACEN ESPERIMENTOS , ACASO PIENSAS QUE NO ME GUSTARIA AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS EN ESE TEMA?.... MALDITO SEAS... DATE CUENTA , QUE LA VIDA DE NINGUN MUTANTE ES FACIL .. PERO NO SIEMPRE SON LOS HUMANSO QUE NOS HACEN SUFRIR , PUES A MI... ME HIZO SUFRIR UN MUTANTE EN ESPECIAL Y NO MATO A TODOS LOS DE MI RAZA QUE ANDEN A SU LADO POR QUE SOLO TOMARE VENGANZA , CON QUIEN REALMENTE TENGO QUE VENGARME , NO CON GENTE INOCENTE

Me aleje ligeramente de el con la respiración agitada , y aun con mis puños apretados
-No me vengas a decir que defiendo quien a dañado a mi hermana , no vengas a decir que yo no comprendo , entonces .. a mi quien me comprende ¿.. entonces te pregunto un bebe tiene la culpa de lo que nos haya pasado , un niño que apenas tiene unos años de vida tiene la culpa de lo que nos sucede?-pregunte con rabia

- La respuesta a eso si eres inteligente es no , ellos no tienen la culpa , nosotros debemos demostrarles que somos normales , que lo que nosotros somos puede pasarle a cualquiera , y que no somos diferentes a ellos en esencia , tenemos que ser inteligentes y usar el don que tenemos para mejorar el mundo en el que vivimos , no matando a nadie , son un puñado que merece morir no toda la humanidad –termine de decir ya más alejada de el , en mi punto de partida pero la niebla seguía tan intensa como cuando estaba a 20 centímetros de el

-Deja de dañar gente inocente .. por favor , -
dije mis ultimas palabras para que empezara a cesar los temblores, sino de seguro me haria atacarlo con crueldad
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Earthquake Vie Jul 03, 2009 9:29 am

Escuchaba las palabras de la muchacha siempre mirándola con una mirada, fría y cruel, poco me importaba la vida humana, ya fueran inocentes, o culpables todos pagarían, por el sufrimiento provocado, a los mutantes, todos merecen la muerte me repetía a mi mismo mientras, aquella mujer se acercaba a mí, aquella chica, se empezó a acercar a mí, esa maldita niebla de alrededor de mi, estaba actuando de manera extraña sobre mí, me sentía más agobiado, pero no me importaba ahora mismo estaba más que enfurecido, las palabras que decía la hermana de Ambar, mientras yo seguía con mi mirada fría posada en sus ojos oscuros, por el poder extraño que poseía, sus palabras no me las creí, simplemente pues por decir que podía sentir el mismo dolor que yo, ella estaba frente a mí a escasos centímetros, unos 20cm.

-No merecen compasión… todavía sigues sin entenderlo.-

Ladee la cabeza unos segundos, entonces volví a posar mi fría mirada en ella, mirándola cruelmente, todos los humanos sufrirán, todos pagaran el precio de habernos, intentado exterminar como si fuéramos nada más que una plaga. Entonces la agarre por el cuello, poniéndola de puntillas, apretando lo suficiente para que pasara aire y pudiera seguir respirando, entonces me la lleve empujando hasta una pared donde la hice golpear duramente con la espalda, mientras hacía que siguiera mirándome a los ojos.

-No eres mejor que un humano… incluso después de lo que le han echo a tu hermana, pretendes defenderles, míralos.-

Le gire la cara, para que mirase a los humanos, que intentaban correr y otros quedaban recogidos, intentando esconderse del temblor de tierra pero era inútil.

-Todos ellos, quieren acabar con nosotros, o crees que cuando los hayas salvado acaso te lo agradecerán, no seguirán odiándote e intentando darte caza, como si fueras un animal. Tu sufrimiento no es comparable ni al mío ni al de tu hermana, si los humanos son inocentes, como dices, porque entraron en mi casa cuando tenía 7 años y mataron a mi familia delante de mis ojos, si son inocentes porque me encerraron como a un animal, ¡Si son inocentes porque experimentaron conmigo día y noche!, ¡Si son tan inocentes porque encerraron también a tu hermana!, inventaron un vacuna para eliminar a los mutantes, y todos y cada uno de ellos hubieran deseado que, todos ahora mismo fuésemos simples humanos, inventaron armas biológicas para matarnos, y aun así pretendes defenderlos… porque iba a demostrarles que puedo ser normal cuando en comparación a ellos, yo soy un dios, toda nuestra especie, todos nosotros somos superiores a esa escoria.-

Entonces solté a la muchacha, mientras los temblores cesaban, cuando estuvieron a punto de detenerse, escuche las sirenas de los policías, varios coches patrulla, se detuvieron a varios metros detrás de mí, salieron de los coches y empezaron a hablarme.

Policía con megáfono: ¡Alto fenómenos!

Alce la vista hacia la muchacha entonces uno de los policías abrió fuego atravesando mi hombro, inmediatamente lo agarre mientras, los temblores retornaban con más fuerza.

-Y a esta escoria es a la que tú tratas de defender…-

Entonces me gire, y con un movimiento con el brazo derecho, el suelo debajo de los coches patrulla, empezó a resquebrajarse, algunos policías escapaban como podían entonces se abrió un agujero justo debajo de sus pies, haciendo caer a todo el que estuviera allí, pero me estaba fatigando, esta niebla extraña estaba actuando de un modo muy raro, sentía como estaba cada vez más cansado pero no me detenía, arranque el trozo de suelo donde estaba yo para salir de este lugar antes de que cayera por uno de mis sismos.

-‘’Flashback: El muchacho tiene ahora 15 años, las terapias del buen doctor todavía no han terminado esa misma mañana, el joven despierta con varias quemaduras producidas por las terapias de electroshock, se escuchan pasos el profesor entra en la habitación –Buenos días 08264, listo para unos pruebas.- El joven no dice nada solo asiente con la cabeza, en este lugar es impotente sin poder hacer nada, unos soldados se llevan al muchacha tras administrarle una especie de droga, que impide que se pueda mover, el muchacho babea esta casi completamente paralizado, tan solo puede respirar y parpadear, el resto de su cuerpo está paralizado, lo llevan a rastras hasta una especie de camilla, donde lo sujetan con unas correas, el joven no puede impedir que nada de esto ocurra, incluso en este estado, uno de los soldados aprovecha para golpearle en el estomago, después escupe en su rostro –Maldito mutante.- son las palabras del humano mientras abandonan la sala y solo los médicos quedan.

El doctor, clava una enorme aguja en el brazo del muchacho, empieza a sacar sangre, hasta sacar 1litro, es algo incomprensible, luego empiezan, le aplican terapia de electro shock poniéndolo frente a un doctor, el cual le hace preguntas sobre sus padres, el joven no puede casi responder y cada vez que se equivoca o dice algo que los, doctores no quieren escuchar, le aplican una descarga.

La terapia de shock termina, los médicos deciden que es hora, de pasar a un prueba de resistencia, tras haber dado un descanso al joven para que se recuperase, los soldados vuelven para llevárselo, a otra extraña sala, el joven se niega a entrar, pero los soldados sin piedad le aplican, el correccional castigo de golpes y medio inconsciente, lo colocan en una especie de camilla.
–Iniciando prueba de resistencia, sujeto del experimento 08264.- Al darle a unos botones, empieza a dar descargas potentes al joven que no puede evitar gritar de dolor…- Fin del Flashback’’-

Mientras estaba en el aire, subido en aquella roca, tuve aquellos recuerdos, otra vez suspire de dolor mientras, me agarraba la cabeza, mientras volvía a sentir como, me habían utilizado los humanos, agarre mi cabeza con mucha fuerza mientras, mi hombro sangraba cada vez mas debido a que al hacer fuerza, hacia fluir más rápido el torrente sanguíneo, lo sujete apretando con mi mano mientras mi sangre era derramada por la roca en la cual estaba subido, mirando a todos los humanos que habían allí con desprecio, apretando los dientes ahora los temblores e habían amplificado, el seísmo se había intensificado, subió a grado 6 ahora se empezaban a desmoronar los edificios, un edificio de viviendas empezó a derruirse, como si una bomba hubiera estallado el suelo empezó a resquebrajarse formando una enorme grieta en medio de la calle, en aquel momento mire el cuerpo inconsciente de Ambar, y viendo su estado solo conseguí encolerizarme mas i convencerme todavía más a mí mismo, de que esa escoria, merecía extinguirse.

-Todos ellos… merecen sufrir por lo que nos han hecho, los matare a todos, no solo a los hombres, sino que también a sus mujeres e hijos. Ellos nos tratan como animales, pues morirán como animales. ¡LOS ODIO!-

Spoiler:

[Off] Sorry por controlar tu PJ pero es para que quede kawai el post :3
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Evana Shadows Vie Jul 03, 2009 2:47 pm

Tras un momento dado sentí la mano de aquel chico que me hablaba de su ira por los humanos , apretaba mi cuello lo suficiente pero igual así podía respirar , seguí escuchando sus palabras tratando de zafar de su mano pero no podía , me hizo mirar a los humanos que corrían con desesperación por sus vidas , cada vez sentía mas fastidio por lo que decía , ¿qué ganaríamos luchando entre nosotros?, o ¿matando gente? , algo de lo que odiaba era la injusticia no podíamos tomar la gente inocente como rehenes y hacerles sufrir lo que nosotros sufríamos solo por la culpa de un puñado de gente , sentí que me daba contra la pared con fuerza, tanto que hizo salir un agudo sonido de dolor por el golpe pero solo de sorpresa ya que la ira que estaba incrementando en mi interior por todo lo que estaba ocurriendo hacia que ya no sintiera nada.

-NO…te…equivo..cas – dije entrecortada por su agarre a mi cuello.
Escuche lo que dijo luego una frase quedo en mi mente … “seguirán odiándote e intentando darte caza, como si fueras un animal “
Cuando soltó mi cuello caí de inmediato al suelo sintiendo como poco a poco el aire recobraba su normal circulación por mi garganta , tosí un poco y mientras recordaba aquella frase como animales , respire profundamente y levante mi mirada hacia el mutante , mirándolo nuevamente con frivolidad, y mas rabia que nunca sus palabras me habían hecho ahora mas que nunca recordar a mi padre.. lo que había hecho contra mi ,su odio contra lo que era su hija , su modo de quererme combatir y con quien se alió para cazarme , pero quien me cazo no era humano sino un mutante …

Me levante de un salto sin despegar mi mirada de el, pero cuando me dispuse a caminar con ira hacia el , llego la policía , los mire rápidamente y luego ladee la cabeza hacia el mutante , otra vez escuchando sus palabras que hacían abrir heridas nunca cerradas.

-¿Quien te crees para decirme y comparar mi sufrimiento al tuyo o al de mi hermana? … No eres nadie.. me escuchaste Nadie – en eso escuche lo que decía la policía y mirando la mirada de aquel mutante , sabia que esto no terminaría bien , en eso uno de los policías abrió fuego el cual le dio en el hombro a Earthquake , y siguieron abriendo fuego contra nosotros , una de las balas rozo mi pierna haciendo que cayera por un momento , tome mi pierna y procure alejarme del blanco de aquellos policías desapareciendo entre las sombras , y apareciendo tras aquellos policías que disparaban cree una niebla que desmayo a mucho de ellos , en eso los temblores volvieron a aparecer haciendo que hasta yo perdiera pie y bajo nosotros se abrió un agujero enorme tragándonos a todos , no tuve tiempo de pensar , lo que haría me dejaría débil pero tenia que salvar a esos humanos , aunque en parte Earth tuviera razón , no estaba de su parte , cerré los ojos mientras caíamos en ese agujero , las sombras que habían en aquel momento nos envolvieron hicieron un efecto de lona absorbiéndonos a todos .

Al cabo de minutos el escuadrón de la policía que había caído al agujero y yo estábamos nuevamente sobre el suelo que se seguía estremeciendo por el seísmo que ahora era mas fuerte …me levante tambaleando un poco y mire al mutante que subido sobre una roca parecía tener jaquecas o dolores ,y mas tal vez como había pensado ayudaba la niebla que estaba haciendo efecto , pero yo ya me estaba debilitando algo y la niebla no la pude mantener mas , esta desapareció de a poco aunque aun quedaba suspendida en el aire un tenue neblina , respire con dificultad, mi pierna me dolía a razón de la bala , y mi costillas me dolían mucho mas tal vez hasta me hubiera fracturado alguna en la caída pero aun así camine hacia el mutante ,a mi alrededor edificios se desmoronaban , temía lo peor .

Al oír nuevamente hablar al mutante no soporte mas y mi ira volvió a crecer tomándome con una mano la zona de las costillas con mi mano derecha trate de absorber toda la energía de mi alrededor , las pocas luces que estaban quedando se apagaban , algunas personas se desmayaban ligeramente aunque eran ayudadas por otros y así salían de allí como podían , al cabo de unos segundos una bola de sombras encerraba una gran cantidad de energía , no sabia si lo suficiente como para golpear al mutante y dejarle mas agotado , necesitaba que dejara de incrementar los temblores , en eso mire en la dirección de Ambar, mas furia me invadió eso hizo que mis energías de alguna forma incrementaban , recordé lo sucedido aquella noche …

Recuerdo: Tras sentir unos pasos y voces desconocidas y ver que mi futuro marido no estaba a mi lado , preocupada pero con sigilo , camine hacia donde las voces me orientaban…escuche tras el marco de la puerta …

Uno de los tres Mutantes: -Es hora ,necesitamos utilizarla sabes que con ella es mas fácil, su poder los dejara totalmente desarmados , los debilitara y así podremos acabar con esa escoria de la raza humana , ella es una pieza importante , luego no importa lo que pase con ella , la necesitamos un momento nada mas y luego de seguro muera por su falta de experiencia

Mi futuro esposo: - Lo se … no se preocupen por ella , recuerden voy a ser su esposo , ella esta en mis manos ,nunca sospecharía de nada , se le engaña fácilmente ,no tiene importancia si muere

Lagrimas rodaron por mis mejillas al escuchar las palabras de quien querría compartir mi vida con el , Salí hecha una fiera de detrás de la puerta con mis ojos completamente negros y un aura sombría a todo mi alrededor luego de ello un bloque oscuro compacto y sin posibilidades de dejar respirar , asfixiante , desolador , angustioso , y mortal invadió el lugar , me desmaye y cuando desperté tres mutantes muertos , entre ellos el que alguna ves seria mi esposo , mi vida una mentira , Salí de allí desconsoladamente ..

Fin del recuerdo…


Sabia que me iba a doler pero de la furia sacaba mas energía la bola de sombras creció descomunalmente , pero ya no tenia fuerzas para seguirla aguantando así que la lance en dirección de Earthquake, sin dejarle escapatoria , o evadía las sombras o seguía concentrándose en el seísmo y era derribado de un golpe muy fuerte , después de lanzar la bola , caía de rodillas en el suelo resquebrajado respirando con dificultad ,a un tomando con una mano mis costillas ,mi mano derecha ahora apoyada sobre el suelo soportaba todo mi peso
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volando por Manhattan - Página 4 Empty Re: Volando por Manhattan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.