X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

3 participantes

Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Scarlet Witch Miér Jun 24, 2009 8:48 pm

Las tres habían salido de la cafetería del Hotel Palace a eso de las cuatro de la mañana para ir en busca de algo de marcha. Scarlet les había hablado de lo q era una rave y ambas se habían apuntado encantadas al evento. Ahora solo quedaba encontrar uno. Y donde puedes encontrar a gente de toda clase y a todas horas de la noche? Exacto, en el metro.

Al salir del hotel las tres caminaron hasta dar con una boca de metro a pocas manzanas de donde habían salido y bajaron las escaleras con decisión. Seguramente encontrarían a alguien q fuera o q al menos conociera ese tipo de fiestas. Esperaron al siguiente tren y vieron a un muchacho vestido de negro con capucha pantalones anchos y varias cadenas colgando de sus pantalones.

-Chicas tenemos un ganador -comentó Scarlet con la mirada fija e el muchacho que por lo visto llevaba unos auriculares puestos pues no se había enterado de que las tres damiselas le estaban siguiendo.

Este se sentó en uno de los laterales con las manos metidas en los bolsillos moviendo la cabeza al ritmo de lo q parecía una música hipnótica pero cañera. Se sentó Scarlet justo en frente y cruzó las piernas animando a q las otras dos se sentaran a su lado. Tenían varias preguntas que hacerle y si las tres le atosigaban las respuestas serían más rápidas y acertadas.

-Pst, pst... -siseó ella al muchacho pero al no hacerle caso acercó su pierna a su campo de visión haciendo que el muchacho levantara la cabeza. Se quitó los auriculares y miró a las tres muchachas que tenía en frente con cierta cara de sorpresa.

-Sabes donde podría haber una fiesta ilegal a estas horas? -comentó completamente tranquila. El muchacho no sabía que responder así q Scarlet miró a las otras.

-Tal vez si le preguntais vosotras os diga algo -comentó encogiéndose de hombros.

//Off es un muchacho algo tímido pero si le atosigais algo os dirá q hay una fiesta ahora mismo en la nave 1439 en el puerto. No hay q decir contraseña solo presentar una tarjeta q os entregará ya q es uno de los q avisan de cuando son las fiestas. Os pedirá los números de teléfono para avisarnos de las fiestas futuras.

Lo pongo aquí para q escribais vosotras algo de interacción con el muchacho y lo de postearlo directamente en el puerto es para evitar abrir un tema para un par de post solo xD Así q nada a disfrutar.

Dejadme el primer post de la llegada para q os pueda describir el sitio y ya os desfasais xDDD


Última edición por Scarlet Witch el Miér Jul 01, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Flame Jue Jun 25, 2009 11:10 am

Caminamos hasta llegar al metro.
Encontramos a un muchacho, que segun Scarlet, sabria donde habria una fiesta.
Pero no parecia dispuesto a hablar mucho.
Me sente a la izquierda de scarlet.
-Tal vez si le preguntais vosotras os diga algo- Nos dijo encogiendose de hombros
La mire y luego dirigi mi mirada al chico. Sonrei de una manera seductora.
-Vamos chico no seas timido... - le dije sonriendo y cruzandome de piernas... -estoy segura de que nos puedes ayudar.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Abril Abrams Jue Jun 25, 2009 6:18 pm

Segui a las muchachas hasta el metro y nos instrodujimos en el, nos topamos con un muchacho que por lo visto esperaba el subte escuchando musica, nos hacercamos a él, y scarlet se sento a un lado y flame al lado opuesto de ella, y comenzaron a insterrogar al muchacho, por lo visto era algo timido, y no cederia facil a hablar.

- Me acerque a ellos tres y me apolle sobre la columba que se posaba muy cerca de ellos y mire a las chicas y luego al muchacho que dirigio su mirada hacia mi- Creo que no hablara muy facil chicas, quiizas habria que quemarle - dije bromeando con una levesonrisa en el rostro- No tienes ganas de divertirte niño? - le dije mirandole aun sonriendo -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Scarlet Witch Jue Jun 25, 2009 6:39 pm

Scarlet sonrió ante la actitud de las dos chicas q la acompañaban. Si esto fuera a mayores la de posibilidades que tendrían las tres en una ciudad donde los mutantes se dedicaban a meterse de palos entre ellos. Quién iba a fijarse en un grupo de tres chicas que salían de noche de marcha?

Scarlet descruzó las piernas y apoyó los codos sobre sus muslos agachándose para estar más cerca del chico que tenía ante ella. Las otras dos se habían encargado de encajonarlo en su asiento y con las palabras de ambas no es q estuviera más tranquilo.

-Yo... yo... -intentó decir el muchacho mirando a Scarlet fijamente a los ojos como hipnotizado.

-Sh... antes de que digas cualquier mentira y estas dos señoritas se enfaden piensa en tu respuesta. Sabemos que las fiestas de ese estilo son privadas y se asiste con invitación. Así que porqué no nos haces el placer de invitarnos a las tres, eh? -Scarlet se sentía como el capo de una mafia en ese momento y la idea la puso un poco tensa cosa q el muchacho notó xq sacó torpemente su cartera y se la dió a Flame.

-A... ahí teneis... Dentro hay unas... tarjetas con un murciélago... -el muchacho estaba dispuesto a ponerse en pie pero se detuvo al cruzarse con la mirada de Domino. -Solo teneis q ir a la n... nave... industrial 1439 enseñais la tarjeta y po... podreis entrar...

-Ves? No ha sido tan difícil... -Scarlet se levantó y le pasó una mano por la mejilla para luego metera en su sudadera y sacar su teléfono móvil. -Voy a dejarte nuestros números de teléfono móvil. Cuando haya otra nos avisarás, verdad? -se puso a teclear en el movil el número de movil suyo y se lo pasó a Abril para q hiciera lo mismo.
Scarlet Witch
Scarlet Witch
Bruja del Caos

Reputación : 8
Cantidad de envíos : 299
Localización : Donde tus probabilidades puedan llevarte...
Empleo /Ocio : Give me some Magic...
Humor : Distante, Defensiva
Femenino
Personaje
Alias: Bruja Escarlata, Scarlet Witch
Habilidad: Controla la relación Causa-Efecto y la Probabilidad. La Magia del Caos
Raza: Mutante

http://obsesionoscura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Flame Jue Jun 25, 2009 9:51 pm

Tome la cartera del chico, y verifique que estuvieran las entradas.
Le sonrei al ver que estaban alli.
-bien echo chico - le digo con una sonrisa - ves...no ha sido tan malo.
Me pare y acaricie su cabello de forma infantil
-vamos chicas?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Abril Abrams Jue Jun 25, 2009 9:54 pm

- Negue con la cabeza al ver que scarlet me frecia el papel para anotar mi numero , como ella lo habia echo anterior mente- Yo creo que si - conteste mirando al muchacho y luego a Flame -
Abril Abrams
Abril Abrams

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 1362
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Algo que no deseas.
Femenino
Personaje
Alias: A
Habilidad: Controlar el fuego
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Do you wanna have fun? (con Abril y Flame) Empty Re: Do you wanna have fun? (con Abril y Flame)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.