X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la Exihibicion (Libre)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por John Ride Jue Jul 02, 2009 3:23 pm

-Ya te vas?.. -Pregunte algo extrañado pues apenas estabamos comensando.. mis manos se soltaron de su trasero pero aun no queria cesar..- -Bueno.. al parecer veo que tienes que ir ala iglesia.. no te lo impedire.. -Menciono sarcasticamente mientras le veia alos ojos..-
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por Reed Jones Jue Jul 02, 2009 4:13 pm

-El dia que yo entre a una iglesia se caeran los Santos...-le dije burlona mientras pasaba por debajo de su brazo y cogia la mochila,una pena...pero de verdad debia irme-en realidad necesito ir a casa antes de que la prensa llegue,eso es todo.La verdad que puede que volvamos a vernos-susurre en su oido dandole un beso en el cuello y caminas luego hacia la puerta
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por John Ride Jue Jul 02, 2009 4:15 pm

-Bueno.. si es necesario.. adios.. nos veremos despues Wink.. -Se termino de despedir mientras se daba la vuelta y le observaba salir..-
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por Reed Jones Jue Jul 02, 2009 4:19 pm

-Adios Johny-le dije desde la puerta sonriendole de medio lado y guiñandole un ojo-nos veremos-finalice antes de salir

*Tenia 45 minutos para hacer un recorrido el doble de lago...asi que a ver si llegaba a tiempo.Como no me habia acordado antes...*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por John Ride Jue Jul 02, 2009 4:33 pm

-Adios... -Termine de mencionar mientras veia como la chica salia del camerino.. tome mi chaqueta nuevamente me la pase por el cuello y me sali del carmeino sin rumbo alguno..--
John Ride
John Ride
Jonhy-The Explosion Man

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 553
Empleo /Ocio : Vago..
Masculino
Personaje
Alias: Johnny
Habilidad: Fragoquinesis, Byokensis & Copiar Habilidades - Fragoquinesis: Habilidad para destruir cosas con la mente - Byokinesis: Habilidad para Cambiar aspectos fisicos y mentales mediante la misma modificacion del ADN..- Copiar Habilidades: Mediante la modificacion del ADN
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Exihibicion (Libre) - Página 5 Empty Re: Despues de la Exihibicion (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.