X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samuel de Bellefleur

3 participantes

Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Samuel de Bellefleur

Mensaje por Samuel de Bellefleur Lun Jun 22, 2009 12:29 pm

Nombre Completo: Samuel de Bellefleur
Alias: Samu
Edad: 17
Raza: Estudiante de la academia
Poder: Origamikinesis

Descripción: Permite al mutante transformar parte o la totalidad de su cuerpo en pequeñas hojas de papel rectangulares, y controlar estas hojas con la mente, de manera que pueda crear cualquier forma imaginable de papel con ellas.

Descripción más detallada: Con esta habilidad, el mutante puede convertir su cuerpo, por ejemplo, en cientos de aviones de papel, o en mariposas de origami, y desplazarse así más rápidamente por el aire. También puede, por ejemplo, transformar un brazo en un objeto punzante hecho exclusivamente de hojas de papel. Utilizando este método, el mutante puede librarse de golpes o ataques mortales dirigidos a él convirtiendose en miles de hojas de papel antes de que el ataque llegue hasta él.

Qué le gusta: La música, tocar el violín, el origami (papiroflexia), la soledad, aunque también la compañía, le encanta probar cosas nuevas...
Qué no le gusta: La injusticia, el dolor, el abuso de poder, discutir con sus allegados, comer carne, que le controlen...
Hobbies: Tocar el violín; el origami.
Descripcion Fisica: Samuel mide 1,65 m., de tez clara y complexión delgada, sus ojos son de color azul claro y su cabello es negro.
Descripcion Psicologica: Es bastante tranquilo, no suele alterarse con facilidad, no tolera la injusticia, es "bueno" con los que él piensa que se lo merecen, es buen amigo de sus amigos. Es bastante introvertido; se considera a sí mismo simpático y suele comportarse de forma protectora con aquellas personas a las que aprecia. Debido la educación de sus padres, Samuel es un chico muy respetuoso y sabe guardar las formas.
Historia

Nacido a principios de los años 90 (1992), Samuel fue el hijo menor de una familia acomodada de París. Su padre, pianista de prestigio, le inculcó desde muy pequeño el gusto hacia la música, y con tan sólo 5 años, lo apuntó a una Escuela Privada donde aprendería a tocar el violín. Su única hermana, y mayor que él, Margaret, era el ojito derecho de mamá, una psicóloga retirada desde que dio a luz a Samuel, y que se encargaría desde entonces de las labores del hogar. Sus padres siempre estuvieron orgullosos de él, o al menos, hasta que cumplió los 14 años. Las extrañas anomalías relacionadas con el poder mutante del chico provocaron que éste se metiera en más de un lío, y en consecuencia, que sus padres se preocuparan por su "estado de salud". Su padre, para evitar que le tacharan de "figura paterna de un mutante", ya que la tolerancia hacia los mutantes aún no estaba del todo consolidada, buscó escuelas e institutos especializados en este tipo de "problema". Un amigo cercano le aconsejó que le ingresaran en una Escuela para Jóvenes Talentos, y así, al cumplir el chico los 17 años, su padre se puso en contacto con Charles Xavier, quien acogió al muchacho en su Mansión después de que éste se despidiera debidamente de sus padres y su hermana.
Samuel de Bellefleur
Samuel de Bellefleur

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por DeadPool Lun Jun 22, 2009 12:36 pm

sta proihibido actualmente crear personajes originales deben ser personajes de los comics
DeadPool
DeadPool
Mercenario Bocazas

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 383
Localización : en narnia ... no te jode!
Empleo /Ocio : vago D:
Humor : tumor? tumor ninguno...
Masculino
Personaje
Alias: deadpool
Habilidad: regenracion, teletransporte y chistes malos
Raza: Mutante artificial

http://heroes-rol.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Samuel de Bellefleur Lun Jun 22, 2009 12:40 pm

Ehm... ¿Y cuándo estará permitido crear personajes originales Rolling Eyes?
Samuel de Bellefleur
Samuel de Bellefleur

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por DeadPool Lun Jun 22, 2009 12:44 pm

dentro de un tiempo xDDDD

puedes dejar este aparcado crearte otra cuenta hacer otra ficha y cuiando este permitido la vuelves a poner elephant
DeadPool
DeadPool
Mercenario Bocazas

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 383
Localización : en narnia ... no te jode!
Empleo /Ocio : vago D:
Humor : tumor? tumor ninguno...
Masculino
Personaje
Alias: deadpool
Habilidad: regenracion, teletransporte y chistes malos
Raza: Mutante artificial

http://heroes-rol.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Samuel de Bellefleur Lun Jun 22, 2009 12:48 pm

No sé u.u... esque los personajes predeterminados no me gustan... Bueno, de todas formas me miraré los que andan libres del Comic y veré si me gusta alguno...
Samuel de Bellefleur
Samuel de Bellefleur

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por DeadPool Lun Jun 22, 2009 12:54 pm

tienes hmas arriba una lista bien grande ^.^ tambien tienes la wikipedia ^.^ y si ninguno de esos te convence siempre puedes preguntarme que me conozco miles de personajes xD
DeadPool
DeadPool
Mercenario Bocazas

Reputación : 13
Cantidad de envíos : 383
Localización : en narnia ... no te jode!
Empleo /Ocio : vago D:
Humor : tumor? tumor ninguno...
Masculino
Personaje
Alias: deadpool
Habilidad: regenracion, teletransporte y chistes malos
Raza: Mutante artificial

http://heroes-rol.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Samuel de Bellefleur Lun Jun 22, 2009 9:07 pm

Bueno, tras mirarme la Enciclopedia Marvel como unas dos veces, tan solo he visto alguno que otro así más o menos, pero que no me convencía mucho. Después pensé en otro par de New X-Men, pero como que tampoco...

Vamos, que al final prefiero esperar a que se vuelva a permitir la creación de personajes originales ^^. Odio los arquetipos. De todas formas, me pasaré por el foro 4 ó 5 veces al día para mirar si ya se puede y tal, y cuando lo vea, regresaré para insistir ;D.

Gracias de todas formas ^^. Nos vemos Very Happy.
Samuel de Bellefleur
Samuel de Bellefleur

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Kitty Pryde Lun Jun 22, 2009 9:30 pm

Emm..lo que sucede es que no es que en un par de semanas lo abriremos, en realidad no sé cuanto tiempo tardará, justamente por la falta de personajes de la saga activos es que esta cerrado.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Samuel de Bellefleur 15fhdw5

Samuel de Bellefleur 11tt0cp

Samuel de Bellefleur 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Samuel de Bellefleur Lun Jun 22, 2009 9:35 pm

U.U Bueno, pues tendré que esperar, supongo. Lo que tengo claro esque no voy a rolear un papel con el que no voy a estar a gusto, y aún más importante, no voy a "mal-interpretar" un papel de un personaje por el simple hecho de que no me guste, me parece desaprovechar dicho PJ, y puede que otra persona sí lo quisiese coger y le gustase.

Es que me parece que he aclarado que no me gusta jugar con arquetipos o personajes prefabricados =P...
Samuel de Bellefleur
Samuel de Bellefleur

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Kitty Pryde Lun Jun 22, 2009 9:39 pm

Jajajajaja si si, eso lo entendí XD
Pero siempre esta la posibilidad de tomar un pj no muy desarrollado y acomodarlo, a vces sirve para poder aprender a usar un pj diferente a uno mismo, pero eso ya es otro tema ^^U
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Samuel de Bellefleur 15fhdw5

Samuel de Bellefleur 11tt0cp

Samuel de Bellefleur 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Samuel de Bellefleur Empty Re: Samuel de Bellefleur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.