X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con una gran duda (libre)

Ir abajo

con una gran duda (libre) Empty con una gran duda (libre)

Mensaje por Denshi Dom Jun 21, 2009 8:53 pm

Estaba caminando por la ciudad y en eso llego una duda a mi cabeza....estaria tomando el camino correcto?....despues de todo no ayudaba como los buenos....pero no era tan malo como para ser villano....que debia hacer?...aunque mi amor se haria de los villanos....que hacer?....segui caminando hasta llegar al Bar X-empath...toque la puerta y una ventanita y un ojo me vio de arriba a abajo, se cerro esta misma y empezo a sacar todas las cerraduras, abrio y entre....La musica era fuerte y habian un monton de personas bailando, me acerque directamente a la barra sin ver a nadie y pedi una cerbeza......luego, cuando la trajeron, me quede tomandola y aun pensando en mi futuro............
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.