X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes para todos =) LoL

Ir abajo

Chistes para todos =) LoL Empty Chistes para todos =) LoL

Mensaje por L Jue Jun 18, 2009 1:05 pm

Hola a todos ^^
Quien invento los chistes debía ser un genio, pues un buen chiste te ayuda a superar malos momentos, a olvidar el pasado, en fin que quiero compartir con vosotros un par de chistes que son muy buenos.
Hay para todas las clases, verdes (mis favoritos), humor negro (un poco cabrones), machistas (hay que reconocer que algunos son graciosos), borrachos (todos llevamos uno dentro XD), etc.

Sin más preámbulos aquí les dejo un par de chistes, portearé de momento tres de los que mas me gustan.

ASTUTO:

Estaban en una mesa de tragos un medico, un político y un matemático, los tres discutían "que es el amor..."
Dice el medico:
- "el amor, es una enfermedad contagiosa, porque tanto el hombre como la mujer, terminan en la cama"
- no creo, - respondió el político, para mi "el amor es como la democracia, porque tanto el que esta arriba como el que esta abajo, gozan de los mismos placeres y beneficios"...
El matemático se queda pensativo, solicita una pizarra para explicar lo siguiente:
- el amor es una ecuación matemática perfecta, porque en
Primer lugar tenemos que el hombre eleva a su máxima potencia su unidad o miembro, la mujer lo agarra y lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce a su mínima expresión


BORRACHOS:

Está un borracho en un bar y el cantinero le dice:
- no se vaya a quedar dormido porque hay un negro que se lleva a los borrachos al callejón de atrás y se los viola.
El borracho como era porfiado sigue tomando y se queda dormido, hasta que de repente despierta en una carretilla y ve al tremendo negro que la llevaba, entonces le pregunta:
- ¿dónde me llevas?
Y el negro le responde:
- ¿cómo que dónde te llevo?, Si ya te traigo de vuelta.

VERDE:

Un obispo estaba preocupado porque se queria retirar pero no sabia a quien dejar como sucesor porque en el pueblo todo el mundo decia que los curas eran algo degenerados.
Entonces decide investigar si ese rumor era cierto. Entra vestido de civil en una Iglesia y observa el comportamiento de los curas. Al poco tiempo entra al confesionario una diosa terrible vestida con una minifalda y un gran escote.
El obispo se acerca al confesionario y escucha:
- "Padre, metamela en la boca", dice la chica.
- "No hija, esa boca te la dio Dios para orar y alabarlo",- le contesto el curita.
El obispo al escuchar esto se ilusiono con la rectitud del cura y siguio escuchando:
- "Padre, metamela entre las tetas", le pidio la muchacha.
- "No hija, Dios te dio esos senos para amamantar a tus hijos, no podria hacer eso",- le replico el cura.
El obispo estaba asombrado con la fuerza de voluntad del cura.
Estaba muy contento al saber que por lo menos este cura era muy correcto. Y siguio escuchando:
- "Padre, entonces metamela en la concha",- le pidio muy excitada la chica.
- "No hija, ese es el organo sagrado que Dios te ha dado para que des a luz a tus hijos, para que des vida, no podria hacer eso",- le contesto rectamente el cura.
El obispo estaba emocionadisimo. No podia creer la resistencia del cura frente a la tentacion que se le presentaba. Ya decidido a poner al cura como su sucesor sigue escuchando a la chica que dice:
- "Bueno padre, metamela donde quiera pero saquemela del culo que me esta matando"

Si les a gustado comenten y metere otros tres =) y tambien pueden postear vosotros chistes.

PD: Los chistes los saco de un libro que me baje ace tiempo si lo quieren pues diganmelo y si os lo envio por mp o msn
L
L

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 135
Empleo /Ocio : Estudiante
Masculino
Personaje
Alias: Ryuuzaki
Habilidad: Levitar y regeneracion
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.