X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el Patio

2 participantes

Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Paseo por el Patio

Mensaje por Ángel Mar Mayo 12, 2009 1:50 am

Ambar, mi nueva amiga. Me toma de la mano mientras caminamos. Noto que ya no tiembla y recuerdo que me pregunto algo cuando estabamos en su habitacion. _Ángel, por que eres tan bueno conmigo?.
Ambar, antes me preguntas por que era tan bueno contigo. La respuesta es facil, yo era como tu. Retraido, asustadizo por momentos, y desconfiado. En el pasado confie en las personas equivocadas y me llevaron a hacer cosas malas. No hablo de crimenes, pero algunos me manipularon para llegar a sus objetivos, esto me volvio desconfiado. Tengo mis reservas con algunos de los que viven aqui. No soy una mala persona, es solo que trato de no abrir mi corazon a los demas. Tu en cambio viniste y desinteresadamente ayudaste al ave que yo tenia en mis manos. Eso habla muy bien de ti. Deberias ser mas segura. Levanta la mirada. Eres una niña con grandes habilidades y sabes dominarlas bien. Ademas tienes a Charles a tu lado. Muchos de los que estan aqui no saben usar totalmente sus poderes, deberias de estar orgullosa de lo que puedes hacer. Yo no tengo grandes chistes. Vuelo, puedo volar alto y rapido, y si presto atencion puedo ver cosas que estan muy lejos con mas detalle. Pero a ti pequeña, no te vi llegar
Ángel
Ángel
Wind of Justice

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 158
Localización : General Roca
Masculino
Personaje
Alias: Ángel
Habilidad: Volar a grandes velocidades y vista de halcon
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 12, 2009 1:53 am

le escuchaba antentamente mientras le miraba, buenonunc ale mire a los ojos, solo a sus pies, al escucharle hacia que levantara mas mi mirada hasta encontrarse con la suya, eso me hizo retroceder complemtante sonrojada, nadie me habia dicho cosas tan buenas de mi, como que.. me sentia alguien, denuevo mire el suelo - Gracias- dije suavemente
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Ángel Mar Mayo 12, 2009 2:33 am

Gracias? por que lo dices? no tienes nada que agradecer. Yo soy el que te agredece por haber ayudado al Ave herida, el que te agredece por haber limpiado los platos sucios y el que te agredece por la compañia y la amistad. Ambar quieres volar?
Ángel
Ángel
Wind of Justice

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 158
Localización : General Roca
Masculino
Personaje
Alias: Ángel
Habilidad: Volar a grandes velocidades y vista de halcon
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 12, 2009 2:35 am

le mire dulceente, era una mirada que nunca habia dedicado- .. Volar?... si me gustaria- sonrei cerrando mis ojos, ángel era una gran persona, era.. un Ángel. le mire a losojos esta vez, estaba perdiendo el miedo..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Ángel Mar Mayo 12, 2009 2:43 am

Bueno niña.. preparate para la velocidad!!!!!!!!!!

Como es casi de noche.. podremos ver la ciudad iluminada y volver para la cena... La tomo en brazos y de un pequeño salto, batiendo mis alas, tomamos vuelo. Primero la llevo por la Mansion y los alrededores. Luego por el bosque que la rodea... Esta en silencio.. se aferra a mi.. tal vez deberiamos de haber traido un abrigo.. puede que tenga frio. Paramos en un claro del bosque.. Toma, te abrigara. Le doy mi campera para que no sienta tanto frio al volar. Vamos por un costado de la carretera donde nadie puede vernos. La llevo a unos 500 metros del suelo. Para que pueda ver bien. La subo aun mas.. llegamos a las nubes. La luna nos ilumina y siento un pequeño temblar en su cuerpo.. es demasiado para ella.. quieres ver la ciudad? vamos!!!!
Me siento un poco cansado, normalmente vuelo solo. Ella no pesa mucho pero siento un poco de cansancio... pararemos en mi Hogar...
Ángel
Ángel
Wind of Justice

Reputación : 3
Cantidad de envíos : 158
Localización : General Roca
Masculino
Personaje
Alias: Ángel
Habilidad: Volar a grandes velocidades y vista de halcon
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Mayo 12, 2009 2:46 am

que que..- alcance a decir cuando ya me vi en el aire, automaticamente le abracé temblorosa, miraba todo desde ahi, que magnifica habilidad, miraba asombrada cada detalle de lospaisajes que me brindaba Angel, senti frio, pero el me brindo su campera, la cual me protegio de este, seguimos volando, y yo maravilalda, como una niña pequeña , aun seguia abrazada a el, tenia miendo de caer, pero disfrutaba de esa sensacion de libertad, algo que no tube hace 5 años atras
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el Patio Empty Re: Paseo por el Patio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.