X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La chica nueva...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La chica nueva... Empty La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 7:10 pm

*Y aqui vamos otra vez a comensar de nuevo...pense mientras aparcaba mi Yamaha R-6 delante de la enorme Academia.Abri el compartimento de debajo del asiento y saque mi mochila pensando en que si al final podia quedarme aqui tenia que ir de compras.Coji el casco con la mano derecha y abri la puerta de madera para pasar a un hall enorme.Tenia que quedarme aqui para poder controlar mis poderes pero...¿y si no pegaba?.
Me mire a mi misma en un espejo que habia alli y decidi que mis pantalones y chaqueta de cuero,junto con las botas de tacon y la camiseta que dejaba mi estomao al descubierto no tenian cabida alli...y las tachas menos.Asi que di media vuelta pero no di un solo paso.Tenia que irme...*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 7:15 pm

Llegue tocando una guitarra electrica invisible y canturreando la canción que viajaba del reproductor de musica hasta mis oidos por unos audifonos. Sonreia de oreja a oreja y me divertia como si no hubiese mañana. Iba con los ojos cerrados, asi que lo mas probable es que... Y termine en el suelo, tras haberme chocado tras lo que suponia era una persona. Entreabri un ojo para buscar aquel personaje con el que me había chocado y me encontre con una rubia con una chaqueta de cuero. Abri el otro y la mire con cierta curiosidad.
- Hola-dije mientras me sentaba y me quitaba los audifonos.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 7:21 pm

*Acababa e ser literalmente atropellada por alguien.Me di media vuelta y vi a una chica tirada en el suelo que me saludo...*

-Hola...-dije tendiendole la mano para ayudarla a levantarse con una sonrisa divertida bailandome en los labios por el golpe que se habia dado-¿estas bien?-pregunte amable
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 7:27 pm

Busco mirando al techo el reproductor que me evadía en mi bolsillo. Por fin lo encuentro y paro la canción, luego lo guardo todo, audífonos incluidos, en el bolsillo del pantalón. Para cuando alzo la cabeza veo a la chica sonriendo divertida y tendiéndome la mano. Le devuelvo la sonrisa, y acepto su mano. Cuando estoy de pie me quito el polvo de la ropa con un par de palmadas y luego miro a mi alrededor con curiosidad. Vamos, acababa de llegar y no conocía nada del lugar. Luego vuelvo a posar mis ojos azules en la chica y la inspecciono a ella con curiosidad unos segundos también. Al final dejo a un lado mi curiosidad y sonrió, mirándola a los ojos.
- Sam-me presento, tendiéndole una mano.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 7:38 pm

-Reed...-dije saludandola mientras sonreia aun mas ampliamente con su aire de despiste-acabo de llegar y creo que ya me voy tambien...-agregue sin que ella me lo pidiera,de a ratos se me piraba la pinza...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 7:42 pm

Escucho lo que dice y luego frunzo ligeramente el ceño. ¿Como que acababa de irse y ahora se llegaba? No, Sam, que es al revés, me digo. Alzo un dedo en pose amenazadora, delante de su rostro y niego con el.
- Tu no vas a ningún lado, eres la primera persona que conozco y eso significa que tienes que convertirte en mi amiga- digo con todo la seguridad del mundo- ademas, ya comí y por lo tanto no muerdo.
Sonrió amablemente y luego aparto mi dedo amenazador de su rostro.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:37 pm, editado 2 veces
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 7:50 pm

*La mire divertida mientras sonreia de medio lado...nadie me daba ordenes pero decidi que seria indulgente con ella porque era maja*

-¿Que es eso de que ya has comido?-le pregunte a mi futura mejor amiga...que por lo que se veia no estaba mas cuerda que yo...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 8:00 pm

Sonrió divertida y me guardo las manos en los bolsillos de mi chaqueta. Escucho su pregunta y pongo mi rostro pensativo al cabo de unos segundos me doy cuenta... que no se lo que estoy pensando. Miro a Reed con cara de no saber ni donde estoy parada y ante esta idea miro al piso, que mas vale asegurarse que no estas volando, me digo. Tras asegurarme miro a Reed y de pronto me viene la inspiración.
- Si, ya comí. Me trague una calavera completa-bromeo de buena gana.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 8:05 pm

-Yo es que aun no he comido...vengo desde Florida-le conte mientras soltaba la mochila en el suelo...ya estaba cansada de cargarla-pues visto las diferencias...ya me iba...-susurre haciendome la tonta
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 8:08 pm

Escucho lo que dice y asiento con una gran sonrisa. Mira que hasta socializar en esta escuela era divertido... ¿Era acaso aquello una mariposa tricolor? me pregunto, clavando mi mirada en una mota de polvo. Me saca de mis cavilaciones la voz de la chica diciendo, de nuevo, que se iba. Que tedio, que tedio. La gente no entendía, me digo mientras suspiro y niego con la cabeza.
- Anda, te propongo ir por algo de comer si tantas ganas tienes de irte.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 8:10 pm

-¿Nos vamos a por algo de comer a California?-le pegunte burlona...ese era mi proximo destino si me iba.Aunque ya no tenia tantas ganas-me dirigia hacia alli y como viajo sola eres bienvenida...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 8:13 pm

Escucho lo de California y ni siquiera me lo pienso, de un par de saltos saltarines ya estoy junto a la puerta, abriéndola con un pie y haciendo una ridícula reverencia de los años medievales... Creería. Sonrió a Reed, divertida. Si quería ir a California yo no pondría problema, es mas, me encantaría.
- Y... ¿Como planeas ir?-pregunto curiosa, mientras me suelto otro poco la corbata.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 8:28 pm

*Me acerque a la puerta y la abri un poco mas y señalaba mi moto negra y plata*

-En mi moto...fue un regalo de cumpleaños de mis padres-le conte mientras la miraba con cariño...era mi bebe-la invitacion sigue en pie pero¿tu no ibas a entrar aqui?-vale...pero ella ya no estaba instalada en la Academia y tal??...cada vez entendia menos
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Veo como abre la puerta y señala una moto. La miro unos instantes y me provoca a echarme a llorar teatralmente. Todos tenían padres buenos, santetes y que se yo... Y yo ni siquiera tenia un perro... Aunque un perro no me llevaría a California, lo mejor era conseguirme un pegaso, o un hipogrifo... Lo que fuese. Miro a Reed con una sonrisa divertida cuando me pregunta si iba a entrar.
- Tecnicamente hablando.. Si... Pero ya que tu me has propuesto algo mucho mas interesante que perderme buscando mi habitación diría que ahora no.- le explico, encogiéndome de hombros como si tal cosa.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 8:50 pm

-Es que si nos vamos a California yo no pienso volver...dejo mi destino en tus manos-le dije a edias entre seria y divertida.Estaba perdiendo la cabeza-elije,nos quedamos e intentamos ser lo mas buenas posibles o nos vamos a buscar la vida por ahi¿que me dices?-le pregunte mirandola mientras me cruzaba de brazos y me recargaba en la puerta
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 9:14 pm

Escucho lo que dice con una sonrisa divertida y cuando llega a la parte de 'buenas' no puedo evitar soltar una carcajada. Yo nunca iba a ser una niña buena. Doy un par de saltos hacia la puerta y le señalo con la cabeza la moto.
- No soy una niña buena... Y si te quedas en California pues... Que se le hara, yo dire que hice mi mejor esfuerzo por mantenerte dentro de la academia y blablabla...-le digo, acompañando las ultimas palabras con el tipico movimiento de mano correspondiente al 'bla' luego, la miro sonriendo- ¿Vamos?


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 9:16 pm

-Decidido...nos vamos a California...aunque antes creo que debemos tener una charla acerca de los poderes...-musite seria mirandola-¿cual es tu poder y sabes controlarlo bien?-no era plan de ir montando jaleo por donde fueramos debido al descontrol...y eso era algo que a mi me sobraba-yo llegue aqui para eso,aunque me este hechando atras
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 9:22 pm

Estoy a punto de abalanzarme sobre la moto para apacharla... Cuando me pregunta sobre mi poder. Me quedo unos segundos mirándola contrariada, hasta que recuerdo que aquí todos tenemos poderes y por eso estamos aquí, entonces sonrió ampliamente. Me giro para mirar la moto y tras unos segundos vuelvo a mirar a Reed. Haber... Cierro los ojos y con la mano izquierda extendida hacia la chica hago que una moto exactamente igual a la suya aparezca ante sus ojos. Frunzo ligeramente el ceño y puedo ver como la moto arranca hacia toda velocidad hacia Reed. Haber... En algún lado puedo meterle el sonido... Y el ronroneo del motor retumba en la habitación. Sin abrir los ojos hago que la moto acelere su velocidad, y va hacia Reed, que aunque se mueva la persigue. Al final la alcanza y antes de lo que seria... atropellarla, desaparece.
Abro los ojos sonriendo y la miro expectante. Era su turno.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 9:31 pm

*Madreee...vaya con la chica...casi me muero del susto.Cuando se normalizaron mis latidos deje el casco que llevaba mi nombre y la inicial de mi alias grabado en el suelo.
Me apoye bien sobre los pies y comence a sentir como fluia la energia a travez de mi.Levante los brazos e hice un agujero enorme en una roca que estaba a un lado del camino que daba a la entrada de la academia.Cuando dejaron de caer los trocitos de la roca y el polvo la mire*

-Si tu te descontrolas flipo...si yo me descontrolo mueres-afirme seria...iba a tener que quedarme me temia
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

La observe en silencio, y sin querer casi y debido a la concentración con la que la miraba, di un respingo cuando la roca estallo. Sin embargo el susto no duro mucho pues al instante sonreí. Yo podía crear ilusiones, ella podía hacer estallar cosas... Molaba. Cuando noto que me mira me giro para poder verla. Escucho lo que dice con una media sonrisa divertida en el rostro y asiento.
- Bueno, morir no esta entre mis planes así que...- me encogí ligeramente de hombros- ¿Tu manejas y yo me abrazo a tu cintura como si la vida me fuese en ello?- le digo, refiriéndome a la forma en que íbamos a llegar a California.


Última edición por Sam Walker el Mar Jun 16, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 9:38 pm

-No lo pillas ¿ehhh?-le dije sonriendo-la ultima vez que me enfade explote un bar el Florida...no mate a nadie de milagro.Y contando con que no es dificil enfadarme no es la mejor opcion...si quieres nos vamos pero volveremos en un par de dias.Y no dejes que me cabreen-agregue al final de la oracion.
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 9:51 pm

Escucho todo lo que dice sonriendo tranquilamente. Vamos, que íbamos a California, no a Florida... Y allí no la tenían fichada. Me encojo ligeramente de hombros y la miro divertida.
- Esta bien, sera un riesgo que tendremos que tomar... Si te cabrean yo haré que un chico guapo se te aparezca y te tranquilice... ¿Te parece?-le digo en broma
No planeaba regresar al cabo de un par de días. No era taaaan desorganizada y debía encontrar mi habitación para poder sobrevivir... Pero tampoco podía dejarla sola. Que mas daba, mis maletas estarían bien a la interperie.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 10:03 pm

-Muy bien ...en ese caso ¿tienes una mochila donde meter algo de ropa?,docmentos de identificacion y eso...-dije mientras me dirigia a la moto abria el compartimento y le daba el otro casco que era igual al mio pero sin mi nombre en el-por el dinero no te preocupes que invito yo...en unos dias estamos de vuelta y sin ninguna baja ¿entendido?-finalice en tono firme,si la ibamos a armar al menos por esta vez que fuera con orden
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 16, 2009 10:10 pm

Escucho lo que dice y asiento con una sonrisa cansada. Ya se parecía a mi madre... O a lo que yo creía que se parecería mi madre. Dejo a un lado el casco educadamente y le guiño el ojo. Luego corro hacia las escaleras y tras unos segundos ubico el lugar en donde había dejado mi maleta. Saco un par de camisas, pantalones, una falda tal vez, ropa interior, algo de dinero porque me daba algo de verguenza que ella invitase a todo, y... ¿Donde estaba mi identificación?. Lo doy por perdida y meto todo en mi mochila rápidamente. Luego bajo las escaleras de dos en dos y llego junto a ella. Me acomodo bien la mochila y le sonrió. Tomo el casco y me pongo junto a ella, en espera de las instrucciones, que no recordaba la última vez que había montado en motocicleta.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Reed Jones Mar Jun 16, 2009 10:15 pm

*Abri el compartimento y le indique que metiea la mochila dentro...era mucho mas seguro.Saque una de mis chaquetas y se la di para que se la pusiera le iba a quedar un poco grande en algunos sitios pero daba igual...no se moriria de firo al menos por la velocidad.Me subi a la moto me puse el casco arranque y la mire*

-Sube Sam...que nos vamos de vacaciones-dije sonriendo aun mas ampliamente que el gato de Chesire-vamos que no muerdo-repeti sus palabras mientras le tendia la mano
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva... Empty Re: La chica nueva...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.