X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire fresco (libre)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Lun Jun 22, 2009 6:26 pm

Ví que ella había apostado una cierta confianza en mi, y en mis poderes. Eso me hizo sentir bien. Entonces, puse los ojos en blanco por unos segundo y llevé mi mano a mi pelo como rascándome la cabeza mientras intentaba pensar en algo para pagarle su confianza.

-Mirá - dije de la nada - em, si me prometes ponerte unos 10 metros lejos, quizás pueda concentrarme y mostrarte lo que soy en realidad cuando me lo propongo, pero no quiero que estés cerca porque bueno, como ya te lo he dicho, no me parecería nada agradable darte un rasguñazo.

Mostré mis dientes en un esfuerzo de sonrisa y miré a la chica esperando su respuesta.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 7:13 pm

Sin pararme a responder salgo corriendo y calculando cuanto serán diez metros. Luego me giro y me pongo a mirarla con cara de niña emocionada, dando saltitos y aplaudiendo. Le guiño un ojo, divertida, aunque no sé si me vera. Estaba segura de que si se descontrolaba yo sabría como defenderme con mis ilusiones... Solo verla descontrolada me bastaría para crear una copia de ella, así que se le expreso esto en voz alta para que se despreocupe. No era una inútil ni nada por el estilo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Lun Jun 22, 2009 9:13 pm

Vi el entusiasmo de Sam y eso me animó más. Además me dijo que cualquier cosa podría cuidar de si misma y que no le haría daño, por lo que yo no estaba con culpa de lastimarla.

Entonces me senté en el pasto, al lado del árbol del principio y de las flores que divisé antes de ver a la chica, justo a la derecha de las orquídeas que tanto me gustaban y llamaban la atención.

Luego me concentré, en mi mente me imaginé primero mi estado de transición entre el humano y el de loba. Mi pelo comenzó nuevamente a ser pardo, y también mis ojos. Apenas unos minutos después salieron mis uñas de loba y mis dientes enormes. Me sentí poderosa, y tenía mis pensamientos humanos (esto me alegró). Por lo tanto, veía a Sam como una hormiga pequeña y yo me sentía una bestia. En ese estado me apoyé contra el árbol y miré para todos lados viendo si Rahne loba sentía algo distinto a Rahne chica.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Lun Jun 22, 2009 9:38 pm

Poco a poco vi la transformación que sufrió su cuerpo y me quede atónita al verla crecer y al ver sus uñas y dientes. Vale, yo tenia razón... Molaba. Ya no daba saltitos, ni aplaudía emocionada, solo miraba a Rahne con emoción y sorpresa reprimida. Me pregunto de pronto que pasaría si se descontrolara, pero al instante me digo que ya tenia lo que necesitaba para controlar una ilusión, aunque me costaría mucho esfuerzo mantener real una imagen de ese tamaño por el tiempo suficiente para que Rahne se lograra controlar.
- ES GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAL- grito, recuperando derrepente la energía perdida y dando de nuevos saltitos y aplaudiendo cual niña pequeña.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 23, 2009 2:33 pm

Su voz me sobresaltó. El animal que tenía adentro (y ahora también afuera) estaba un poco asustado porque no sabía ni donde se encontraba ni qué estaba haciendo en ese lugar. Para mi suerte, el pasto me tranquilizó. Miré el verde del suelo y al contemplarlo me di cuenta de que el olor era muy fuerte, aún podía sentir la margarita amarilla esa que me provocaba nauseas.
Después de un rato coloqué los ojos en Sam, sabía que era la chica con la que había estado hablando antes, pero sentía algo distinto en mi, suponía que se debía a que ya no me creía humana.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 2:41 pm

Sigo mirándola, emocionada y de pronto se me ocurre una idea. Ella decía que sus sentidos se agudizaban cuando se transformaba en lobo. Tal vez podría ver los colores en las luces y si era así vería lo que yo veía para crear las ilusiones. La luz cayendo como arco iris cuando la transformaba, danzando gracilmente de un color a otro. Sonrió y cierro los ojos mientras estiro de nuevo la mano izquierda. Tras unos segundos me decido por un rayo de luz que cae directamente en el pasto, empiezo a hacer que los colores dancen dentro del rayo, creando un arcoiris que parecía reflejado en el agua. Confiaba en que vería eso.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 23, 2009 2:48 pm

Esa ilusión me produjo pegar un salto hacia atrás, no solo sentía que había algo raro delante de mi vista, sino que también podía sentir que los colores estaban dentro de mis ojos, sin mencionar el calor del pasto.
Me digo a mi misma "Rahne, ya sabes lo que hace Sam, esto no te hará daño, no actues como un animal, se inteligente".
Entonces me convencí y me acerqué un poco, mi cabezota no estaba muy lejos, a tal punto que mi hocico casi acaba dentro de ese arcoiris irreal. Entonces me aparté unos centímetros, y me quedé mirando la ilusión creada por la chica, sin dejar de pensar lo maravilloso que era.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 3:00 pm

Abro uno de mis ojos cuando estoy segura de que puedo mantener el arcoiris sin tanta concentración y veo como Rahne acerca su hocico a él. Me río unos instantes, divertida por su reacción y luego vuelvo a cerrar los ojos. Una mano se forma en el arcoiris, la mezcla de colores sigue la mano cuando esta se estira y acaricia el hocico del enorme lobo que ahora era Rahne. Era un juego hasta divertido.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 23, 2009 4:29 pm

Salió aire de mi hocico y alejé apenas la luz. Miré de reojo a Sam que se reía y parecía divertida, aunque ya no tan concentrada como antes. Al espantar un poco la ilusión, nuevamente me acerqué para encontrarme con ella de nuevo.
Mi Rahne humana sabía que era un juego, pero mi Rahne loba quería curiosear aún más y llegar a descubrir a qué se enfrentaba. A tal punto que sentía miedo y desconfianza, los lobos nunca ponen las manos en el fuego por los seres humanos, así que esta manera de actuar mia era totalmente lógica y aceptable.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 5:14 pm

Abrí ambos ojos, haciendo que la imagen desapareciese de pronto y sin previo aviso. La loba gigante parecía haber estado bastante curiosa con mis ilusiones, dejo caer mi mano junto a mi cuerpo, con tranquilidad y espero la reacción de la... licantropa, ante la repentina desaparición de aquello que tanto le causaba curiosidad.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 23, 2009 7:09 pm

Miré para todos lados cuando se esfumó la luz, fue tan de repente que mi instinto animal no podía comprenderlo.
Me paré en cuatro patas viendo si la encontraba detrás del árbol. Incluso escarbé un poco el pasto con mi pata delantera izquierda, tratando de ubicarla y seguir examinando qué era.
Al no dar con ella, me tiré al suelo y me concentré nuevamente como lo había hecho antes de convertirme en loba, pero ahora la transformación era a la inversa, quería volver a ser yo. Sentí de repente mi estado de transición viendo desaparecer mis uñas y dientes gigantes y notando que mis ojos se aclaraban.
De pronto me vi sentada con las piernas cruzadas y me di cuenta de que tenía mi pelo de color llamativo entre mis dedos.

-Wow, esto ha sido fabuloso, Sam, de verdad que sí - admití contenta.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 7:15 pm

Veo como la licantropa busca la luz por todos lados, escarbando y mirando a su alrededor y no puedo evitar reír. La miro hasta que se sienta y cuando veo que ya es otra vez la chica del incendio de la cabeza me acerco a ella dando saltitos. Escucho lo que dice medio sonriendo y hago una reverencia en agradecimiento antes de dejarme caer junto a ella.
- Lo mio tal vez, pero tu molabas toda grandota... Y buscando la lucecita- le digo, antes de reirme.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Mar Jun 23, 2009 8:14 pm

-Bueno, me temo que has visto las tres partes de mi. Mi yo humano, mi estado de transición y mi yo loba.
Reí.
-La verdad que como licántropa me he portado como un animalito curioso. Un perro un poco grande y molesta. Pero bastante civilizado. Al menos me alegra no haberte hecho daño.

Volví a tomar las mangas de mi campera mientras recordaba el frío en mis manos y además temblaba un poco, eso era normal después de haber sido una loba. Sentí viento en mi mejilla y con una ráfaga se me voló el flequillo de la cara. Cambié mi postura trayendo las piernas al pecho.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Mar Jun 23, 2009 9:27 pm

Me rió cuando ella lo hace y escucho todo lo que dice con atención. La chica era agradable, digo mientras miro al cielo. Una ráfaga de viento me revolvió el pelo y me estremecí de frío. Se hacia tarde y yo había olvidado mi chaqueta dentro. Me giro para mirar a Rahne unos instantes, ella también parecía tener frío.
- ¿Entramos?- le propongo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Miér Jun 24, 2009 2:34 pm

Vi que Sam estaba un poco desabrigada y la verdad es que a mi también se me estaba poniendo la piel de gallina a causa del frío.
-Sí, vamos, antes que terminar con alguna enfermedad rara, realmente no quiero enfermarme acá, creo que sería más interesante seguir descubriendo cosas que tener que estar en cama - contesté a su pregunta mientras me llevaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
Al decir eso me levanté del suelo de un salto y le tiendo una mano amablemente a mi compañera para ayudarla a pararse.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Bobby Drake Miér Jun 24, 2009 6:45 pm

Estaba dando un paseo cuando vi a unas chicas charlando amablemente, pensé en ir

pero no tenia ningun pretexto pero aun asi, fuí.
-¿Que buen dia no?
Pensé en que la cague asi que intente disimularlo.
-Soy Bobby Drake ¿y ustedes?
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Miér Jun 24, 2009 11:03 pm

Después de tirar del brazo de Sam, miré al chico. Había oído hablar de él alguna vez, aunque no recordaba dónde ni por qué motivo.
Levanté la mano en forma de saludo mientras sonreía y empezaba hablar.
-Mmm.. Sí, excepto por este viento que me está despeinando más de lo debido, sí, lindo día. Así que vos sos Bobby? Yo soy Rahne Sinclair, un gusto - dije luego de bajar la mano y estirarla hacia él para saludarlo de una forma un poco más amable.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Jue Jun 25, 2009 2:12 pm

Me pongo en pie tambaleándome, cosas de la vida. Mi equilibrio se lo había llevado el viento pienso, mientras me froto los brazos veo al chico llegar. Se presenta como Bobby Drake.. Aunque nunca entiendo que es la manía de la gente con presentarse incluyendo el apellido, a mi el nombre me bastaba, pienso. Algo hace click en mi cabeza. Bobby Drake era una persona importante y yo debía saber algo de el... Pero no lo recordaba, me soplo suavemente las manos y alzo ligeramente la izquierda mientras entrecierro los ojos. Guío un rayo de luz solar hasta nuestra posición y siento como mi cuerpo se calienta ligeramente. Sonrió satisfecha y luego miro al chico.
- Yo soy Sam- me presento- un placer Bobby.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Bobby Drake Vie Jun 26, 2009 2:10 pm

Extendí mi mano hacia Rahne para darle la mano.
-Encantado
Noté como la mano de la chica estaba caliente aunque seria probable que fuese mi mano que estaria fría.
-Y...sois de aquó ¿No?...
No sabia como sacar un tema, para esto siempre era tímido pero debía romper con la timidez. Las chicas daban confianza a simple vista pero debía estar alertor porque aquí, no se podía confiar en nadie para que no te diesen un palo...
Por ahora debia estar contento porque: mi plan iba en marcha....
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Vie Jun 26, 2009 2:39 pm

Noté en sus ojos un poco de desconfianza. Podía "oler" ese tipo de sentimientos. Dudé antes de contestar a la pregunta obvia que hizo Bobby.
Sonreí luego de que extendiera la mano para aceptar mi saludo. Cuando me tocó sentí un poco de tensión en él. No hice mucho caso a eso y respondí a su pregunta:

-Mmm, sí. Yo he venido hace un par de días. La verdad es que aunque mi estadía aquí es relativamente nueva, siento que siempre debí haber vivido aquí pero no. Bueno, una explicación un tanto retorcida, espero que me hayas entendido - reí avergonzada porque tanto palabrerío era innecesario - y qué hay contigo? no tienes pinta de estar estudiando en el instituto.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Vie Jun 26, 2009 3:11 pm

Vi como Rahne y Bobby estrechaban las manos y ladee ligeramente la cabeza, con la expresión típica de un cachorro curioso. Al final me encogí ligeramente de hombros y asentí a la pregunta de Bobby con la cabeza. Era una pregunta un tanto tonta porque no habría forma de llegar aquí si no eramos de la escuela, pero se notaba que el chico no era especialmente bueno a la hora de poner tema, así que lo dejo ser. Escucho la enredada explicación de Rahne y sonrió divertida. Ni yo había entendido lo que decía. Le pincho la mejilla con un dedo a la chica.
- Me aburro- declaro con voz tranquila, instantes después pincho de nuevo la mejilla de Rahne con el mismo dedo.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Vie Jun 26, 2009 5:35 pm

Me reí cuando Sam pincha mi mejilla con un dedo. Soy una fuente de cosquillas, me tocan y ya me estoy riendo.
La verdad es que yo también estaba un poco aburrida pero me pareció que el chico lo iba a tomar a mal si lo decíamos justo cuando él acababa de llegar. Entonces miré a mi amiga (ya la consideraba una amiga) haciéndole un gesto como para responder a su pregunta con un "si", pero sin hablar.

-Veamos. Qué les parece chicos? Damos una vuelta por el instituto o salimos de aquí para dirigirnos a otro lado? Aunque sea a tomar un helado o a un parque de diversiones! - abrí los ojos bien grandes y se percibió emoción en mi voz cuando mencioné lo último - Hace rato que estamos en el invernadero y ya comienza a ser un poco molesto estar aquí.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Sam Walker Sáb Jun 27, 2009 8:33 pm

Escucho lo que dice de un parque de diversiones y asiento emocionada. Me encantaban los parques de diversiones, con todas las cosas en las que podía gritar y correr y solo pocas personas la mirarían extraño. Miro a Bobby, en busca de su aprobación para la idea pues él acababa de llegar y seguramente se querría quedar.
Sam Walker
Sam Walker

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocio : Robar barcos
Femenino
Personaje
Alias:
Habilidad: Controlar la luz para crear imagenes que hablan, se mueven, y pueden llegar a atacar.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Bobby Drake Dom Jun 28, 2009 1:44 pm

Escuche la proposicion de la chica y asentí.
-Claro que me gustaria ir
Seguia pensando la pregunta de la chica: Yo era Bobby Drake, luché en la ultima batalla contra Magneto...
-Digamos que si, estuve aqui estudiando y la guerra comenzo asi que tuve que ir con los X-Men a luchar contra Magneto...fue espectacular como les ganamos y yo estuve flipando...Ver a Logan, Tormenta , Bestia, La gran Jean Grey etc..Incluso a Magneto, eso es de lo mejor!
Saque de mi bolsillo un llavero con varias llaves.
-Chicas,¿ vamos en mi coche?
Bobby Drake
Bobby Drake

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : x-men
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Rahne Sinclair Dom Jun 28, 2009 10:34 pm


-Oh, interesante
- enseguida recordé dónde había oído hablar de él y sonreí al concluir con la última palabra que dije.

Miré el llavero del chico que lo sacó a la vista y pensé que era una buena idea responder afirmativamente, sonreí de nuevo y contesté:

-Genial! vamos! yo estaba pensando ir en un taxi pero si conducís, allá vamos. Pero pido el asiento de al lado del conductor!.

Nunca me había gustado sentarme en el asiento trasero del auto, pero no sabía por qué. Estaba feliz de que los dos chicos habían dicho que sí a mi propuesta y yo tenía muchas ganas de salir del instituto, así que todo iba bien.

-Bobby, Sam.. Alguno de los dos sabe dónde hay un parque de diversiones cerca? La verdad es que yo no tengo ni idea - vacilé.
Rahne Sinclair
Rahne Sinclair
Wolfsbane

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Olerte, verte, sentirte.
Humor : Inquieta, dulce, pensativa, intuitiva, curiosa.
Femenino
Personaje
Alias: Wolfsbane
Habilidad: Puede convertirse en mujer lobo, o estar entre el estado humano y lobo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco (libre) - Página 2 Empty Re: Aire fresco (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.