X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas)

2 participantes

Ir abajo

Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas) Empty Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas)

Mensaje por Light Mar Jun 16, 2009 12:38 pm

Había llegado volando literalmente desde Japón a EEUU, estaba cansado por el viaje naturalmente.
El tiempo era soleado, la suave brisa del mar me ondeaba el pelo. Hacia bastante calor alrededor de 37º.
El sonido de las olas rompiendo contra las rocas me adormecía.
Llevaba puesto un bañador de flores negro y tenia unas gafas de sol negras también.
Había decidido ir a descansar a una playa de California.

Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas) Fleming

Estaba tumbado en mi hamaca bebiendo sake y viendo a chicas bonitas jugar al voleibol arena. Usaba las gafas para que no se percataran que las estaba mirando.
Ver a chicas bonitas es una de mis aficiones que más me gusta aparte de matar a criminales.
Eran bastante guapas, tendrían como 20 años, parecían estudiantes.
El trabajo estresa mucho, que mejor manera de quitarse el estrés que estando en la playa y viendo chic
as.

El sol alzado al frente golpeaba con dureza a la tierra, menos mal que me traje el protector solar.
Pensaba que si encontrase a alguien podríamos jugar un partido dos contra dos.
No había mucha gente, solo un par de ancianos, algunas familias y las chicas de voleybol paya
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas) Empty Re: Partido de voleybol(sasuke y dos chicas mas)

Mensaje por Sasuke Mar Jun 16, 2009 1:48 pm

Me acerqué a la arena para sentirla en mis pies desnudos. Nunca la había visto. Estaba fresquita.
El aire era fresquito tambien, pero no habia vientom, solo una ligera brisa, que conrolaba el calor.
Llevaba mi ropa de siempre. Mis pantalones. El cinturon. Y la katana.

Di varios pasos para acercarme mas al agua. Las chicas chicas jugaban al volleyball junto a algunos chicos. Otros tomaban el sol. Y otros se bañaban en el agua.

Puse el primer pie en la arena bañada de agua. Estaba muy fresquita. El frescor hizo que quitara algo de calor de todo mi cuerpo y un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Comenzé a andar hacia delante metiendome cada vez mas en el agua. Me metí con los pantalones y la katana incluida. Los pantalones eran cortos. Me llegaban por las rodillas.

Me metí en el agua hasta que el agua me llegaba por el cuello.
Entonces metí mi cabeza completamente dentro y la saqué.

Volví de nuevo a salir del agua con el pelo completamente tieso por el agua. Mis abdominales y musculos se exibieron ante la luz del sol dando brillos que se reflejaban gracias a que mi cuerpo estaba mojado.
El agua estaba estupenda.

Mi mirada se posó en la de un chico con gafas de sol que se encontraba sobre una hamaca. Me recordaba a algo. No sé. Me di la vuelta y me quedé mirando a la gente que se bañaba en la playa...
Sasuke
Sasuke

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocio : estudiante
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.