X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya día...

4 participantes

Vaya día... Empty Vaya día...

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 12:24 pm

- Con lo que yo he sido, maldita sea...

Se sirvió su tercera taza de café. Con parsinomia, el reloj alcanzó las 10 de la noche; en breve sería la hora de cierre.
El New York Bussiness Bank era un banco que no hacía honor a un nombre tan largo... Una pequeña sucursal se hallaba entre dos enormes y mastodónticos edificios, que parecían gigantes a punto de aplastarlo. Sin embargo, este pequeño banco había sido víctima de hasta cuatro intentos de robo diferentes en menos de dos semanas. Por eso habían decidido reforzar la seguridad con un agente... "especial"
Lástima que el café no fuese tan especial.

- ¡Argh, por Dios! -maldijo Guad escupiendo el café- ¡Esto sabe a ratas!

Dirigió la mirada al resto de los guardias mientas se servía un vaso de agua para quitarse el sabor de la boca.

- Chicos, no os pagan lo suficiente como para esto...
Smoker Joe
Smoker Joe

Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocio : Mercenario
Masculino
Personaje
Alias: Guad N'ge
Habilidad: Elementalista: Agua
Raza: Mutante artificial

Vaya día... Empty Re: Vaya día...

Mensaje por Mitzuki Sáb Jun 06, 2009 12:40 pm

camino por las enormes calles de aquella ciudad, ya casi me acostumbraba a estar cerca de varias personas, aunque preferia la soledad que habia en la noche, obcervo que en un banco habia varias personas, a parecer lo cuidaban, no me agradaban mucho ese tipo de personas, las que solo resguardan un objeto, me quedo obcervandoles totalmente callada
Mitzuki
Mitzuki
Z-23-Multiple Personality

Cantidad de envíos : 1424
Empleo /Ocio : la musica
Humor : ¿en serio quieres saberlo?
Femenino
Personaje
Alias: Z-23
Habilidad: regeneracion total, al igual que regenerar a los demas, ataca con sus huesos y venas

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 12:44 pm

On//

.- Caminando por las calles, comienzo a recolectar las sombras de aquella multitud de personas que estaba caminando por esta misma, uniendose a mi, formando una especie de armadura totalmente negra que rodeaba por completo micuerpo, a esepcion de la boca, ojos, nariz, y oidos, era una especie de traje negruzco hecho de sombras, con un tono de voz aburrido grito en medio de la calle .- Al fin! llegue al Banco -. mientras subia por las escaleras de la entrada principal, abro la puerta hecha de vidrio y veo a los vigilantes, gritando otra vez, de mi boca salen pocas palabras pero muy certeras .- Comencemos la Diversion! -. de mi sombra se habian separado 2 mas que quedaron a mi lado, mientras caminaba lentamente con una sonrisa en el rostro, me paro en el medio del banco -.
Choobi
Choobi

Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : Correr en circulos agitando las manos >o<
Masculino
Personaje
Alias: Chob - Choobi
Habilidad: Control de Sombras
Raza: Mutante

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 1:01 pm

Kid se encontraba, por las calles de Manhattan, había salido de la academia con la esperanza de comprarse algo, pero al ver sus bolsillos completamente vacios de dinero, al igual que su cartera suspiro, no habían cajeros cerca y se encontraba al lado de un banco, así que hizo un gesto con los hombros y entro en el banco, una vez dentro fue a hablar con un trabajador de allá para poder sacar dinero de su cuenta bancaria, sus padres cada mes le enviaban algo de dinero con lo que podía permitirse algún que otro caprichito, una vez estuvo frente al banquero dijo.

-Buenos días.-

Banquero: Buen día.

-Quisiera sacar 60$ por favor.-

Kid dio su carnet de identidad, mientras sacaba su cartilla del banco para que le dieran el dinero.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Cantidad de envíos : 76
Empleo /Ocio : No
Masculino

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 1:09 pm

Algún idiota estaba gritando fuera. Seguramente alguien descontento con su hipoteca, o algún autónomo suplicando un nuevo préstamo. Asomó la cabeza por la puerta de la sala de descanso. Vaya, aquello no parecía un autónomo...
Tres figuras negras se hallaban en mitad del banco, gesticulando como estúpidos y gritando incoherencias.

- Ay... malditos frikis. Ya me ocupo yo.

Se dirigió al almacén y cogió dos bidones para el dispensador de agua. A paso lento, se dirigió a la entrada y salió bordeando el mostrador. Muchos clientes se encontraban mirando a aquel extraño, excepto uno que seguía buscando su cartilla del banco. Desde luego, cuando se trataba de dinero la gente solo se preocupaba de una cosa...
Dejó los bidones en el suelo y encenció un cigarrillo.

- A ver señores... ¿Qué pasa aquí?

Una voluta de humo ascendió del cigarrillo encendido; pero la alarma de incendios no saltó.

Vaya día... Dispensador-de-agua-ref-11094-jocca
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 1:28 pm

On//

.- Con un tono burlon digo .- Vaya Vaya, mira a quien tenemos aqui -. ya habia visto a Kid antes por lo cual lo reconoci inmediatamente, la sombra de Kid subio por su espalda sin que este se diera cuenta, mientras las 2 sombras que estaban a mi lado se movian por el suelo hasta que llegaron frente a 2 de los banqueros, estas se materializaron y con un tono macabro dijeron .- quiero todo el dinero -. mientras mis sombras se desplazaban por el suelo, de mi mano salio una Katana hecha de las sombras del lugar, y con unos cuantos Shuriken, comence a romper todas las luces del local, hasta que llego un momento en que nos encontramos a oscuras -.
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 1:34 pm

La gente empezaba a correr despavorida, Kid reconoció al sujeto, lo había visto antes, pero no tuvo una muy grata experiencia era un hombre extraño, y ahora estaba atracando el banco, el joven como siempre estaba dispuesto a ayudar, pues hizo eso, al quedar todo a oscuras no se podía ver nada pero Kid, se convirtió en un León ( Nocturn vision baby ), podía verlo gracias a que sus ojos ahora eran los de un félido, entonces el mutante rugió intentando intimidar a Choob, ya que el estas cosas no podía permitirlas aunque fuera contra su carácter.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Masculino

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 1:46 pm

Aquel extraño había destrido las luces, aunque aún entraba algo desde las ventanas.
En aquel momento, las otras dos figuras se acercaron al banquero y le exigieron el dinero.

- No en mi turno, nene.

La alarma de incendios saltó, y el agua comenzó a llenar el lugar.

- ¡Todos detrás del mostrador! ¿No ven que hay un... incendio? Pero ya está aquí el bomber... ¡Coño!

Un enorme león apareció junto a Guad, lanzando rugidos al desconocido. Vaya, un gato amaestrado. Desde luego en aquel banco no escatimaban en protección.

Miró a una de las oscuras figuras que amenazaban a los banqueros y apretó el puño en su dirección. El agua que la empapana se congeló al instante.

- Uno menos, quedan dos...
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 2:01 pm

On//

.- La forma del clon congelado se hiso irregular, de este salieron pinchos, pullas, o estacas que rompieron el hielo facilmente, mientras este vio a aquel sujeto que le habia hecho tal cosa, asombrado comienzo a ver sus interesantes poderes, y pienso " el chamaco cambia de mascota he? zoologico propio... y el viejo esta frio... " uno de mis clones se exparsio por el suelo como agua, pero mas bien seguia siendo sombra, se comenzo a expandir de tal forma que comenzaba a llenar las paredes con su propio cuerpo, incluso habia tapado las ventanas, luego de tal accion, solo quedaba un cuarto rodeado por el cuerpo de mi clon, este se endurecio a tal forma que era irrompible, no habia escape, mientras que la sombra que aun seguia en el leon (su propia sombra) se materializo, comenzo a rodear al leon, desde su propia espalda, se exparsia por todo el cuerpo del leon, tapando cada orificio, desde las fosas nasales, hasta la boca, y con una sonrisa en mi rostro yo menciono .- quien puede escapar de su propia sombra?... -.

Datos:

La sombra que se exparsio por el suelo, subiendo por las paredes y el techo, rodeando absolutamente todo, tapo lo que quedaba de luz, eso quiere decir que no hay ninguna fuente minima de luz, por lo cual Smoker, no puedes ver absolutamente nada, el original Choobi tampoco, y el leon tampoco, (los ojos del leon captan cualquier rasgo de luz, hasta el mas minimo, y lo utilizan a su favor, en este hambiente no hay luz)
en pocas palabras, no entra NADA de luz a la habitacion
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 3:26 pm

Kid beast esta vez sí sintió como, algo le recorría el cuerpo y esto empezó a taparle los sentidos, vista, olfato, pero inmediatamente sintió que de alguna manera todo era más oscuro, algo ocurría mas no podía ver absolutamente nada, pero entonces se escapo de las sombras de su cuerpo convirtiéndose en un animal pequeño, eso le permitió volver a tener vista y olfato, pero no oído, era una situación realmente incomoda, nada entonces se transformo en un animal que no necesita, la luz, para ver solamente necesita oler, de pronto Kid quedo convertido en una cuerda enroscada, esta se des enrosco y se trataba de una enorme serpiente, una cobra real, ahora solo tenía que oler y detectar el calor corporal de los sujetos que allí estaban pero, claro es difícil diferenciar, a alguien que está a la misma temperatura corporal, es algo realmente difícil distinguir entre uno y otro, el mutante quedo mirándolos una y otra vez debía atacar, ¿Pero a quien? El mutante se fue reptando lentamente sin emitir sonido alguno hacia el más alejado, cuando estuvo suficientemente cerca para atacar, intento morder al sujeto que estaba más alejado de Kid.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Masculino

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 4:09 pm

Frunció el ceño.

- ¿Qué coñ...?

No veía absolutamente nada, aquella extraña manta negra lo había cubierto todo con su negrura.

- ¿Y cómo piensas coger el dinero ahora, genio?

Seguro de que aquellas criaturas polimórficas tenían relación con el idiota que había entrado primero, alzó toda el agua de la sala y realizó con ella un enorme barrido a media altura. Si había alguien en medio seguro que sería derribado por la enorme presión del agua. Y si algo sabía Guad de controlar elementos ajenos, era que la concentración era esencial: si desconcentraba al payaso de la armadura negra, posiblemente caería su control sobre aquellas... sombras.
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 4:21 pm

On//

.- la bestia habia logrado morderme, pero esta noto que no me mordio a mi, sino a mi armadura de sombra, rapidamente por su boca entraba una sustancia materializada, parte de mi armadura de sombras habia entrado por su boca y se estaba alojando en sus pulmones, a su vez una onda de agua habia chocado contra mi cuerpo, en ese instante la armadura hecha con mis sombras habia absorvido gran parte del daño, pero habia sido un gran golpe, el cual me hecho para atras, tumbandome, mientras el clon que aun quedaba, sintio la presencia del viejo del agua y se dirigia hacia este .-
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 4:45 pm

Kid convertido en serpiente, sintió como algo empezaba a colarse por su boca, era como cuando alguien se mete plastilina en la boca, algo realmente desagradable, entonces rápidamente se echo hacia atrás convirtiéndose otra vez en persona y tiro de aquellas sombras que tenían fuerza a pesar de no ser más grandes que una especie de ratón, consiguió sacar la mayoría de las sombras que se introdujeron en su boca, rápidamente empezó a escupir, no sabía si quedaba algo dentro de el, entonces cuando ya se canso de escupir, creyendo que nada había entrado en él se transformo en un enorme gorila espalda plateada, empezó a oler, tan solo podía oler al hombre de color el otro debido a que estaba recubierto de aquella masa viscosa, no emitía olor alguno, así que no podía encontrarlo, tenía que hacer algo, así que alzo los brazos para golpear el sitio donde había atacado transformado en serpiente, e intento golpear con todas sus fuerzas al hombre que creía que se encontraba allí.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Masculino

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 5:29 pm

Guad cerró los ojos. Debía calmarse. Sentía cómo el agua mojaba su cuerpo. El agua. El agua...

El agua lo había empapado todo. Todo estaba lleno de agua y él era uno con el agua. El agua y Guad. Guad y el agua. Cerró los ojos... y vió.

Una figura extraña, una especie de gorila gigante, aporreaba a otro en el suelo; o al menos eso intentaba. ¿Dónde estaba el león? ¿Y el otro tipo? Entonces lo sintió.
Se acercaba a paso lento pero firme, como si acechase a una presa. Pero esta presa sabía defenderse.

La sombra se vio envuelta por una columna de agua que ascendía con fuerza sobrenatural, aplastándolo contra el techo. Mientras ocurría esto, Guad comenzó a aumentar la presión del agua; si aquella criatura tuviese órganos internos, éstos ya habrían sido aplastados. Pero como quería asegurarse, dejó que el cuerpo del se separase del techo sombrío... y la columna de agua se congeló. Fuera la que fuese la forma anterior de aquella criatura, ahora se hallaba compactada en algo no más grande que una pelota de baseball, sin posibilidad alguna de moverse.
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Sáb Jun 06, 2009 5:58 pm

On//

.- el clon que habia chocado contra el techo habia desaparecido, al instante justo arriba del sujeto que controlaba el agua salio otro, callendo a gran velocidad sobre el sujeto del agua, mientras el gorila habia fallado en la oscuridad debido a que la onda de agua me habia expulsado hacia atras, con la espada materializada la agito de forma horizontal, lanzando una onda de sombra afilada hacia el lugar donde habia provenido ese estruendoso golpe intentando darle a alguien, mientras que el clon intentaba caer sobre aquel sujeto que controlaba el agua -.
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Kid Beast Sáb Jun 06, 2009 6:41 pm

Kid no tuvo tiempo de reaccionar, fue golpeado por aquella onda de choque tan extraña, pero por suerte solo rasgo un costado del animal, este se echo las manos a la herida, no era demasiado profunda pero dolía, Kid todavía era un estudiante no dominaba al completo su habilidad, tan solo podía transformarse en ciertos animales, como, simios, felinos y alguna que otra serpiente o reptil, pero ahora debía proteger a ciudadanos inocentes, el siempre quería ayudar y más si era contra enemigos como aquel extraño hombre, ahora se convirtió en un animal capaz de escuchar el mas mínimo ruido, era un animal difícil en el que transformarse, un murciélago, se tuvo que concentrar unos segundos para poder transformarse en aquel animal, pero lo consiguió, suspiro para sí una vez lo había conseguido, empezó a emitir ondas ultrasónicas capaces de repeler cualquier sonido por diminuto que sea, respiración lo que sea, además gracias a aquel oído, Kid podía distinguir perfectamente quien era quien, una vez pudo localizar al mutante que asalto el banco alzo el vuelo casi hasta el techo, una vez allí fue acercándose lentamente sin hacer ruido, hasta estar encima del hombre de las sombras, una vez estuvo allí, Kid se transformo en gorila de nuevo cayendo con todo su peso y fuerza sobre el sujeto en un intento por aplastarlo literalmente, durante la caída no pudo evitar rugir como cualquier simio lo hace, debido a su inexperiencia en el control transformarse en animal, quitaba parte de su inteligencia en forma humana.

[Off] Lo escribo así para que vean que soy coherente con mi rango, aun soy un estudiante con lo cual no domino la transformación al completo.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Masculino

Mensaje por Smoker Joe Sáb Jun 06, 2009 8:38 pm

Sintió como algo le cayó encima. Como acto reflejo, el agua que cubría su cuerpo se congeló en miles de largas agujas afiladas que traspasaron la sombra como si fuese papel.

Despues, Guad hizo que esa "capa de pinchos" saliese por los aires para estrellarse en el suelo.

Al fondo, esuchó al gorila chillando. ¿Desde cuando aquel banco era un zoo?
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Dom Jun 07, 2009 7:10 pm

On//

.- la cortada generada por la onda expansiva de mi arma hecha de sombras, habia quedado pegada al cuerpo de kid, la sombra se habia convertido en algo como una masa pegajosa, cuando este se convirtio en otro animal, la sombra aun seguia en el cuerpo de Kid, desmaterializada, con su aspectos de sombra normal para que no fuera descubierta mediante el tacto o el sonido, mientras esperaba a que se hiciera de dia para ver como seria una batalla a plena luz, comence a moverme, mi armadura me decia a donde ir,esta se guiaba por el piso hecho de esta misma materia, hasta que llegue al lugar donde guardaban todo el dinero, compacte toda las moleculas de la armadura de sombras para generar una armadura mas resistente que el acero, sin poder moverme, parte de las sombras de mi armadura pasaron por debajo del porton gigantesco que resguardaba aquel dinero .-
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Smoker Joe Lun Jun 08, 2009 4:58 am

OFF-ROL:
Choobi, en el primer post escribí que eran las 10 de la noche... mucho queda aún para que se haga de día.
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Lun Jun 08, 2009 3:04 pm

Off//

precisamente por eso dije ke "Esperaba" xD
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Kid Beast Lun Jun 08, 2009 3:11 pm

[Off] Choobi interpretare que esquivaste mi ataque porque posteaste como si no estuviera, luego eso de que lanzas una onda cortante que ademas de cortar se queda pegada ami bueno ya vere que ago con eso, solo que no agas cosas de estas porque son ataques inesquivables si te dejas golpear como hice yo asi que bueno ya veremos.

Kid, cayó al suelo golpeándolo brutalmente, pero allí ya no había nada, ‘’Maldición’’ pensó para sí el mutante que retomo su forma de humano, entonces se llevo la mano a la herida estaba sangrando en abundancia, el joven mutante arranco una manga de su ropa y se seco la sangre con ella, también se hizo un vendaje improvisado con ambas mangas, pero eso no detenía la hemorragia, pero debía seguir luchando, de nuevo se transformo en una serpiente para localizar al sujeto de las sombras, ahora le era realmente difícil ya que los 2 otros mutantes se habían movido, no sabía a quién atacar, de pronto vio a uno que se dirigía a los mostradores, entonces de alguna manera supo que era su ahora oponente, suspiro mientras tomaba la forma de un León otra vez y se lanzo corriendo contra el sujeto que manipula las sombras para propinarle un fuerte golpe embistiéndolo.
Kid Beast
Kid Beast
El Pollo Justiciero

Masculino

Mensaje por Choobi Lun Jun 08, 2009 3:42 pm

Off//

elimina lo de la cosa pegajosa, y obviamente lo esquive, por ke la ond eagua de Smoker me lanzo hacia atras
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Smoker Joe Lun Jun 08, 2009 4:42 pm

Ya se estaba cansando de todas esas sombras. La habitación se estaba poniendo al rojo, así que habría que... refrescarla.

Toda el líquido de la sala se escurrió hasta cubrir con una gruesa capa el techo, las paredes y el suelo. Cuando todas las sombras se hallaron rodeadas de agua... ésta se congeló al instante.
Con escarcha pegada en los pies a cada paso que daba, Guad N'ge se dirigió a la pared más cercana; dónde debía haber una ventana. Dio un codazo y la negra capa de hielo se resquebrajó con un sonido horrible. Al siguiente golpe; todo el hielo y las sombras cayeron en forma de cortantes cristales.

Sin perder tiempo, los cristales de hielo se elevaron y salieron por la ventana con la fuerza de un géiser, perdiéndose en la noche. Y con ellos, las sombras.
Smoker Joe
Smoker Joe

Masculino
Personaje

Mensaje por Choobi Lun Jun 08, 2009 7:29 pm

On//

.- viendo tal hecho, ya que era un especialista en ninjutsu, lance una bomba de humo al instante, cubri mi salida con clones hechos de sombra, ke habian salido de mi armadura y escape, mientras los clones que habian quedado decian repetidamente .- Corramos en circulo agitando las manos! Wiii =D! -.
uno de los clones decia otra cosa, habia dejado una nota en ese clon ke decia .- Tengo una organizacion, espero verlos en el Bar Coyote Ugly a las 3 el dia martes, adios .-
Choobi
Choobi

Masculino
Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado