En la tumba de Demian
Página 1 de 1.
En la tumba de Demian
estaba frente a su tumba que yo le habia hecho al lado de un arbol.. estaba parada frente a la lapida que rezaba su nombre.. Demian., mis ojos azules estaba inundados de lagrimas.. a el le gustaba cuando yo cantaba.. " no me olvides" ... me quedaron sus frases en mi mente , mis ropas estaban manchadas de sus sangre.. enmi rostro solo habia dolor..
el cantar.. inspire profundamente y comence a cantarle con lagrimas en mis ojos...
al terminanr de cantar acaricie la fria lapida.. no comparada a la calidez de su cuerpo.. un puñal senti en mi pecho.. hoy seria otra Ambar.. , la vengaza.. mi venganza estaba cerca... me quede ahi un momento. aun los ecos de mi cancion susurraban entre las lapidas.. nunca le olvidaria.. no dejaria eso..
el cantar.. inspire profundamente y comence a cantarle con lagrimas en mis ojos...
al terminanr de cantar acaricie la fria lapida.. no comparada a la calidez de su cuerpo.. un puñal senti en mi pecho.. hoy seria otra Ambar.. , la vengaza.. mi venganza estaba cerca... me quede ahi un momento. aun los ecos de mi cancion susurraban entre las lapidas.. nunca le olvidaria.. no dejaria eso..
Ambar Dupreau- Death Lady
Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante
Página 1 de 1.