X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la tumba de Demian

En la tumba de Demian Empty En la tumba de Demian

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 03, 2009 9:52 pm

estaba frente a su tumba que yo le habia hecho al lado de un arbol.. estaba parada frente a la lapida que rezaba su nombre.. Demian., mis ojos azules estaba inundados de lagrimas.. a el le gustaba cuando yo cantaba.. " no me olvides" ... me quedaron sus frases en mi mente , mis ropas estaban manchadas de sus sangre.. enmi rostro solo habia dolor..
el cantar.. inspire profundamente y comence a cantarle con lagrimas en mis ojos...

al terminanr de cantar acaricie la fria lapida.. no comparada a la calidez de su cuerpo.. un puñal senti en mi pecho.. hoy seria otra Ambar.. , la vengaza.. mi venganza estaba cerca... me quede ahi un momento. aun los ecos de mi cancion susurraban entre las lapidas.. nunca le olvidaria.. no dejaria eso..
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Cantidad de envíos : 1509
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante