Empire State
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Empire State
me dio curiosidad su respuesta...en algo se parecia a mi...ademas de poseer habilidades...
-Claro...tienes razon...y la verdad si de historia se trata...creo qe ambos nos enredaremos...-le dije, pronunciando despues una leve carcajada-...enconces caminemos a por las plantas y de ahi al cafe...
Nos encaminamos hacia la floreria y en un vago intento por crear conversacion le dije...
-Tu poder es algo bastante util me supongo yo...-le dije con cierto tono de duda-...dime...conoces muchos lugares gracias a el??...-pregunte...qizas muy indiscretamente para luego repelir mis propios comentarios-...emm...lo siento...qe tipo de musica te agrada??
-Claro...tienes razon...y la verdad si de historia se trata...creo qe ambos nos enredaremos...-le dije, pronunciando despues una leve carcajada-...enconces caminemos a por las plantas y de ahi al cafe...
Nos encaminamos hacia la floreria y en un vago intento por crear conversacion le dije...
-Tu poder es algo bastante util me supongo yo...-le dije con cierto tono de duda-...dime...conoces muchos lugares gracias a el??...-pregunte...qizas muy indiscretamente para luego repelir mis propios comentarios-...emm...lo siento...qe tipo de musica te agrada??
Luna Rosenroth- Nachtblum
Cantidad de envíos : 244
Empleo /Ocio : Vagar por el mundo
Humor : vagando por el sarcasmo y llegando a la lokura
Personaje
Alias: Nachtblum
Habilidad: El manejo de las plantas de todo tipo
Raza: Mutante
-No te preocupes... Es normal que preguntes eso y Sí. Conozco varios lugares gracias a mi habilidad: Finlandia, España, Canadá, Italia, Francia. Hay muchos lugares que puedo visitar pero esos son mis preferidos aunque es raro aparecer en una cámara de seguridad en Canadá, y 5 minutos después en Finlandia. Eso me ha traido varios problemas pero siempre los resuelvo... Si quieres, algún día puedo llevarte a visitar otro país.
Y sobre la música... Mmm La verdad me gusta casi todo tipo de Música, aunque la mayoría de las veces es Rock. ¿ Y a ti, que tipo de música te gusta?
El comentario de Luna no le había molestado en nada, Al contrario, le agradaba. Al fin tenia a alguien con quien hablar sin ocultar su habilidad, esperaba conocer a más personas que tuviesen la misma reacción que ella, o que no sólo sean su amigo por la habilidad. Gracias a Luna, cree que puede revelar su "Secreto"... Aunque aun está dudando de esto. Dejó de preocuparse sobre ello de inmediato, hay que disfrutar el presente.
Y sobre la música... Mmm La verdad me gusta casi todo tipo de Música, aunque la mayoría de las veces es Rock. ¿ Y a ti, que tipo de música te gusta?
El comentario de Luna no le había molestado en nada, Al contrario, le agradaba. Al fin tenia a alguien con quien hablar sin ocultar su habilidad, esperaba conocer a más personas que tuviesen la misma reacción que ella, o que no sólo sean su amigo por la habilidad. Gracias a Luna, cree que puede revelar su "Secreto"... Aunque aun está dudando de esto. Dejó de preocuparse sobre ello de inmediato, hay que disfrutar el presente.
Kai- Kaiser
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Incoherente
Personaje
Alias: Kaiser
Habilidad: Teleportación
me tranqilizo en cierto modo su respuesta...como siempre...en el poc tiempo qe nos conocemos...no mas de unas horas...
-Me alegra...gual e visitado algunas partes del mundo, pero casi siempre cosas nada personales...aunqe amaria visitar canda, pues siempre e qerido conocer la nieve...-me qede en suspenso un instante y continue-...Y en cuanto a la musica, escucho de todo, por asi decirlo, el rock es uno de mis generos favoritos, asi como el simphonyc y el gothic metal...todo depende del momento.
Supongo qe no todos los mutantes son iguales...apenas haber conocido a demian me hizo creer qe todos serian igual...pero creo qe juzgue mal...
-Y no te da miedo o algo asi??...-pregunte indiscretamente-...qe las personas sin poderes sepan qe tu los posees??
-Me alegra...gual e visitado algunas partes del mundo, pero casi siempre cosas nada personales...aunqe amaria visitar canda, pues siempre e qerido conocer la nieve...-me qede en suspenso un instante y continue-...Y en cuanto a la musica, escucho de todo, por asi decirlo, el rock es uno de mis generos favoritos, asi como el simphonyc y el gothic metal...todo depende del momento.
Supongo qe no todos los mutantes son iguales...apenas haber conocido a demian me hizo creer qe todos serian igual...pero creo qe juzgue mal...
-Y no te da miedo o algo asi??...-pregunte indiscretamente-...qe las personas sin poderes sepan qe tu los posees??
Personaje
-Bueno, como dije: Cuando quieras podemos ir a Canadá. Aunque debemos llevar un abrigo, es frío pero agradable. -escuchó su pregunta y suspiró un poco- Sí, aunque no es miedo... Sé que los amigos que ya tengo me aceptarían pero... Las falsas amsitades solo por mi habilidad... Eso no lo toleraría. Pero este día me ha hecho pensar que quizá debería decirlo, por lo menos a mis amigos... ¿Y tú?... Alguien más sabe sobre tu habilidad?
Kai- Kaiser
Personaje
-Los qe lo sabian ya no existen...los perdi hace mucho tiempo por culpa de mi poder...por esod ecidi evitarme utilizarlo estupidamente...aunqe qizas aveces...en cierto modo...lo olvido...o desearia hacerlo...
-Creo qe no siempre conocemos a las personas como deseamos...si no nos arriesgamos no sabremos qe pasara...pero tomar el riesgo es decision propia...justo ahora me e estado dando cuenta...de qe muy pocas personas aceptarian a personas con nuestras habilidades...qizas muchos nos temerian y huirian...y otros...por ese mismo temor...talvez decidan acabarnos...pero como te digo...tomar o no el riesgo...es decision de cada qien...y de la confiansa qe postres en aqellas personas a qienes les confiaras tu secreto...
-Inclusive justo ahora...contigo...me e arriesgado...pues siento en ti algo...qe me hace pensar qe no me traicionaras...por decirlo asi
-Creo qe no siempre conocemos a las personas como deseamos...si no nos arriesgamos no sabremos qe pasara...pero tomar el riesgo es decision propia...justo ahora me e estado dando cuenta...de qe muy pocas personas aceptarian a personas con nuestras habilidades...qizas muchos nos temerian y huirian...y otros...por ese mismo temor...talvez decidan acabarnos...pero como te digo...tomar o no el riesgo...es decision de cada qien...y de la confiansa qe postres en aqellas personas a qienes les confiaras tu secreto...
-Inclusive justo ahora...contigo...me e arriesgado...pues siento en ti algo...qe me hace pensar qe no me traicionaras...por decirlo asi
Personaje
-Sí, eso es lo más seguro. Sólo unos cuantos tratarían de destruirnos pero... Toda esa histeria causada por esas personas causan un efecto domino, en cual, eventualmente todos, o la mayoría estan en nuestra contra... Sólo por ser diferentes... Y... Siento haber preguntado esto último -dijo bajando la mirada- y no te preocupes... Sé guardar secretos y.. Guardaré el tuyo, quizá solo encontrarían la respuesta en mi frío cadáver... Así que, no te preocupes por eso. Tu habilidad esta a salvo conmigo...
La platica se estaba haciendo cada vez más profunda y todo esto le estaba pareciendo algo extraño a Kai, la miró de nuevo y sólo sonrió... Fingiendo que nada pasaba por su mente. Tratando de disimular todo con esa falsa sonrisa.
La platica se estaba haciendo cada vez más profunda y todo esto le estaba pareciendo algo extraño a Kai, la miró de nuevo y sólo sonrió... Fingiendo que nada pasaba por su mente. Tratando de disimular todo con esa falsa sonrisa.
Kai- Kaiser
Personaje
-No te preocupes...una pregunta jamas es indiscreta...al fin y al cabo nos estamos adentrando en la mente y sentir del otro...si te has dado cuenta...ademas...no conocias la respuesta y poreso lo has preguntado..asi qe no es tu culpa
...-qede en suspenso unos instantes como siempre paro esta vez para reflexionar las palabras a pronunciar-...
-Han pasado pocos instantes y nos adentramos mucho en nuestras vidas...te parece mejor si entramos a la floreria?...pues esta justo enfrente...mira!!
...-le dije señalando la floreria qe se encontraba justo enfrente, cruzando la calle-...
...-qede en suspenso unos instantes como siempre paro esta vez para reflexionar las palabras a pronunciar-...
-Han pasado pocos instantes y nos adentramos mucho en nuestras vidas...te parece mejor si entramos a la floreria?...pues esta justo enfrente...mira!!
...-le dije señalando la floreria qe se encontraba justo enfrente, cruzando la calle-...
Personaje
-De... De acuerdo, entremos. -dijo caminando en dirección hacia el edificio. Sentía un extraño sentimiento por Luna, era algo extraño. ¿Amor? no, claro que no. La conoció hace unas horas. Era algo diferente, relacionado con las habilidades. Miraba a su alrededor, viendo a todas esas personas. En cierto modo, viéndolo desde el punto de vista de Kai. Todos, excepto personas especiales, eran "color" Gris... Aburrido... Sin esperanzas... Todo con una rutina siempre exacto, no muchas cosas sucedían en su vida.
Kai- Kaiser
Personaje
-Pues entremos
...-guarde silencio mientras entrabamos, pero admito qe al estar dentro me emocione un poco-...
-QE HERMOSAAAA!!!
...-Aclame mientras admiraba unas hermosas azalias purpuras-...
-Mira kai...ven a ver,,,no te parecen hermosas??
Pronuncie mientras llamaba a kai para qe se acercara a ver las hermosas flores
...-guarde silencio mientras entrabamos, pero admito qe al estar dentro me emocione un poco-...
-QE HERMOSAAAA!!!
...-Aclame mientras admiraba unas hermosas azalias purpuras-...
-Mira kai...ven a ver,,,no te parecen hermosas??
Pronuncie mientras llamaba a kai para qe se acercara a ver las hermosas flores
Personaje
al entrar, todo estaba lleno de vida. Todas las flores parecían estar viendo a quien entraba. Una extraña ilusión que en cierto modo era "Hermosa". Escuchó a Luna y se acercó a ella.
-Sí.. Son increíbles... Me gustaría algo rojo y algo negro en especial.
-Sí.. Son increíbles... Me gustaría algo rojo y algo negro en especial.
Kai- Kaiser
Personaje
me sentia tan bien en ese lugar...
-Muy bien...algo tipico seria una rosa roja...pero sinceramente...seria mejor algo como un adorno con...una belladona...un calas...unas diamelas...unos espliegos...o un ramo de heliotropos...pues aveces mas qe el color...es la armonia qe te crean...qe cerrar con una o varias rosas roas o blancas en el centro ayudarian tambien...
-No se qe pienses...creo qe me meto demaciado en el tema...mira las flores...escuchelas...sientelas y persive sus aromas...la qe te cause mas armonia sera la idear
(Off: siento qe exagero con el conocimiento de las plantas xD)
-Muy bien...algo tipico seria una rosa roja...pero sinceramente...seria mejor algo como un adorno con...una belladona...un calas...unas diamelas...unos espliegos...o un ramo de heliotropos...pues aveces mas qe el color...es la armonia qe te crean...qe cerrar con una o varias rosas roas o blancas en el centro ayudarian tambien...
-No se qe pienses...creo qe me meto demaciado en el tema...mira las flores...escuchelas...sientelas y persive sus aromas...la qe te cause mas armonia sera la idear
(Off: siento qe exagero con el conocimiento de las plantas xD)
Personaje
Kai escuchaba todo lo que Luna decía, Todo este conocimiento sobre las plantas era increíble. De un cierto modo era extraño, pero increíble. Sonrió mientras la escuchaba y miraba detrás de ella, toda la variedad que había.
-Valla... Parece que sabes mucho sobre este tema, y creo que me gustaria los espliegos. -dijo acercándose a estos.-
((Seh xD Pero es Cool))
-Valla... Parece que sabes mucho sobre este tema, y creo que me gustaria los espliegos. -dijo acercándose a estos.-
((Seh xD Pero es Cool))
Kai- Kaiser
Personaje
reacciono bien a mi hiperactividad...y me agrado aun mas
-Bien pues espliegos seran...pero...solos??
pregunte con cierta duda
(Off: jajaja qe super entonces xD)
-Bien pues espliegos seran...pero...solos??
pregunte con cierta duda
(Off: jajaja qe super entonces xD)
Personaje
-Mmm... ¿Cuál más te gusta? para llevar ambas. -le dijo viendo por la puerta a todos los autos y personas, Volvió a sonreír y se llevo la mano a la cabeza, cerrando los ojos por un momento. Quizá debería dejar Manhattan, comenzar desde 0 en otro lugar... Sus estudios de medicina podria continuarlos después. Luego de unos segundos, abrió los ojos de nuevo. -¿Y Bien?...
Kai- Kaiser
Personaje
-Qe tal unos amarillis??
gusrde un poco de silencio y me diriji a las amarillis rojas y blancas qe se encontraba a un lado
-Se veran bien
gusrde un poco de silencio y me diriji a las amarillis rojas y blancas qe se encontraba a un lado
-Se veran bien
Personaje
-Sí. Creo que se verán bien... -dijo acercandose a la salida. Su vista comenzaba a nublarse y sentia nauseas. Otra vez estaba sucediendo, Los lugares con demasiada gente le causaban ese "Efecto".
Kai- Kaiser
Personaje
Las flores le agradaron...pero al salir note qe se comenzaba a tambalear...me preocupo demaciado y enseguida pregunte...
-Qe te ocurre????
-Te encuentras bien????
mi rostro mostro preocupacion...inclusive yo lo note...me temia qe algo malo le ocurriese...
-Qe te ocurre????
-Te encuentras bien????
mi rostro mostro preocupacion...inclusive yo lo note...me temia qe algo malo le ocurriese...
Personaje
¿Qué?... Oh sí, eso. No te preocupes, me pasa seguido, no sé si sea mi habilidad o no dormir lo suficiente pero se pasará enseguida, Mejor vayamos a pagar eso. ¿Te parece? -le preguntó esbozando una leve sonrisa. Tomó su billetera y se acercó a pagar.
Kai- Kaiser
Personaje
Revibi su contestacion, y aun despues de ello me mantuve un tanto preocupada...su rostro no se veia muy bien...habia palidecido solo un poco...
-Te gustaria...acompañarme a un lugar??seria mas bien algo como llevarme...pero...qiero qe lo conoscas...te gustaria...??...pero antes...qe debes hacer para poder ir a un lugar??
-Te gustaria...acompañarme a un lugar??seria mas bien algo como llevarme...pero...qiero qe lo conoscas...te gustaria...??...pero antes...qe debes hacer para poder ir a un lugar??
Personaje
-Sí, me gusta conocer lugares. Mi "Meta" principal es ver todas las ciudades, pueblos, países, todo del mundo. -dijo algo entusiasmado- Para ir al lugar sólo debo saber dónde es o que se encuentra a su alrededor.
Ciertamente esto le gustaba, sólo en 2 ocasiones terminó en un lugar el cual no esperaba pero, sin contar esas ocasiones, siempre llega al lugar deseado. Pagó por las flores. Se acercó a Luna, tomó su mano y le susurró al oído.
-Sólo dime dónde se encuentra... Y al abrir los ojos estaremos ahí. -dijo cerrando ambos ojos-
Ciertamente esto le gustaba, sólo en 2 ocasiones terminó en un lugar el cual no esperaba pero, sin contar esas ocasiones, siempre llega al lugar deseado. Pagó por las flores. Se acercó a Luna, tomó su mano y le susurró al oído.
-Sólo dime dónde se encuentra... Y al abrir los ojos estaremos ahí. -dijo cerrando ambos ojos-
Kai- Kaiser
Personaje
Me sonroje un poco al escuchar las palabras susurradas en mi oido...mas qe por lo pronunciado...por su dulce voz...y aun asi...
Le conteste susurrando a su oido...
-Claro...esta a dos cuadras
y luego comence a reir un poco...
y le dije...
-Lo siento...pero es qe antes de qe vallamos a aqel lugar...deseo qe vallamos a por alguien qe sera compañia nuestra...aunqe por ahora se encuentra en un leve estado letargico...te molesta eso???
pregunte un poco apenada...
y al notar qe accedia...nos dirigimos a mi departamento
(Off:Continua tema aqui https://nomore.forosactivos.net/manhattan-f8/una-visita-a-un-triste-hogar-t281.htm#4664)
Le conteste susurrando a su oido...
-Claro...esta a dos cuadras
y luego comence a reir un poco...
y le dije...
-Lo siento...pero es qe antes de qe vallamos a aqel lugar...deseo qe vallamos a por alguien qe sera compañia nuestra...aunqe por ahora se encuentra en un leve estado letargico...te molesta eso???
pregunte un poco apenada...
y al notar qe accedia...nos dirigimos a mi departamento
(Off:Continua tema aqui https://nomore.forosactivos.net/manhattan-f8/una-visita-a-un-triste-hogar-t281.htm#4664)
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.