X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu

2 participantes

Ir abajo

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Empty Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu

Mensaje por Light Dom Jun 14, 2009 10:57 am

Esta es la más septentrional del parque nacional en Japón. El Monte Rishiri se eleva majestuosamente sobre el mar. Rebun Island está dominada por vegetación alpina, como Rebunsou (Oxytropis megalantha). La zona baja de Sarobetsu , área de abundantes pantanos en verano, y las dunas de Wakasakanai contribuiyen a este emocionante viaje.

Me encontraba el pie de el monte Rishiri sentado en el suelo leyendo el periodico y tomando sake.
Eran las 9 y media de la mañana, avia poca gente en el parque.
La paz reinaba en el paisaje, cerezos en flor cordinaba perfectamente con la armonia del paisaje
Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Hanami
Derrepente vi a una mujer muy bonita.
Levante la mano y le dije
-Konnichi wa
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Empty Re: Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu

Mensaje por Lana Taylor Dom Jun 14, 2009 12:05 pm

Las primeras flores de los cerezos caían libremente a sus anchas por esos parques, donde se encontraban muchas familias pasando un fantástico domingo. Yo me encontraba en dicho lugar, algo perdida, pero no por ello me iba a ir. Alcé mi rostro hacia arriba mirando el cielo donde se suponía que debería estar, sin embargo los cerezos me estaban tapando la vista. ¡Como me gustaba Japón! Llegué a pensar para mi misma en voz alta mientras contemplaba las diminutas flores que caían a mi alrededor y me llenaban como si fuese un pequeño juego para ellas.

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Cerezos

Eran preciosas y nunca diría lo contrario, en ese momento de ensimismamiento escuche a alguien decirme algo o al menos era a otra persona que estaba cerca mía. Moviendo mi rostro hacia ambos lados, no vi a nadie, así que le dediqué una mirada confusa mientras me señalaba con el dedo a mi misma.

-¿Es a mi?. Yo no sabía japones así que no estaba segura si me entendería a la perfección, solo procuré que con mis gestos se diera cuenta de que le estaba hablando a él.--Konnichi wa... Repetí lo mismo no muy segura de mis palabras, al acercarme me di cuenta como estaba allí tomando algo y leyendo un libro. ¿Por que iba a llamarme a mi? ¿A una desconocida?

-Perdona... ¿Querías algo?. Pregunté un tanto confusa, ya que mi ingles no era demasiado bueno al venir de otro país. De España precisamente era mi procedencia por lo que sabía manejar mejor el castellano que otra cosa, aunque el ingles no se me daba mal. Sabía defenderme.
Lana Taylor
Lana Taylor

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Trabajador
Femenino
Personaje
Alias: High Voltage
Habilidad: manipulacion y creacion de la energia Psionica.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Empty Re: Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu

Mensaje por Light Dom Jun 14, 2009 12:43 pm

La chica de al lado creía que asiática pero no parecía entender mi idioma, se le veía bastante perdida.
Menos mal que yo dominaba varios idiomas entre ellos el español.
La mire a los ojos y le conteste decididamente.
-Si. Es que te vi sola hay sentada y me preguntaba si te apetecería desayunar con migo y charlar un rato.
Light
Light

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 33
Localización : España-Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria
Humor : Bastante risueño :)
Masculino
Personaje
Alias: KIRA
Habilidad: Volar y ...matar
Raza: Humano

http://gantz-rp.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu Empty Re: Parque Nacional Rishiri-Rebun-Sarobetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.