X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamente de Earthquake.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Jun 08, 2009 1:37 am

segui sollozando recordando la muerte de Demian, el no merecia morir ni menos de esa forma, odiaba a esa bestia , me quede ahi llorando amargamente tapando mi rostro con las largas mangas ,

-le..le queria.. y y le olvide.. tengo memoria a corto plazo.. cadatres dias..s e borran mis recuerdos.. hago mucho daño por eso
decia desesperada, las cosas comenzarona vibrar por la carga espiritual
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Earthquake Lun Jun 08, 2009 2:04 pm

La casa de Dimitri empezó a vibrar, que estaba ocurriendo, no lo estaba provocando el, era ella, su estado de alteración, estaba produciendo aquello, sus poderes mutantes estaban descontrolados por así decirlo, Dimitri miro a los ojos de la mutante apartando las mangas de la ropa que le había prestado, entonces volvió a coger suavemente su rostro con las manos para que ella quedara mirándolo directamente a los ojos.

-¡Ambar.. Ambar!¡Escúchame!-

Decía el mutante, para que ella le escuchara, sino esta casa y ellos podrían venirse abajo y lo peor, es que esto estaba poniendo nervioso a Dimitri.

-Céntrate… Céntrate Ambar, concéntrate.-

Le decía, Dimitri para que se calmara, tenía que tranquilizarse.

-Cálmate yo estoy aquí, tranquilízate, estoy aquí Ambar, no dejare que vuelvas a olvidar, Ambar por favor cálmate.-

Dijo mirándola directamente a sus ojos manteniendo la mirada de la muchacha posada en aquellos siniestros ojos dorados.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Jun 08, 2009 5:11 pm

me fui calmando de apoco algo agitada, mientras temblaba.

yo..yo..yo no..no queria..


dije algo apenada, sollocé un poco, aun era una tonta estudiante.. aun me faltaba mucho que aprender.. mucho que decirdir..

-no..no se que hacer.. que se..se ra de mi

dije dolida posando mis manos en mi pecho.. que iba hacer ahora.. en el instituto.. Sebastian.. mi hermana... era un lio de persona
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Earthquake Lun Jun 08, 2009 5:20 pm

Parecía que todo empezaba a calmarse, estaba todo quieto al fin, ella aun estaba algo entristecida, Dimitri al fin, creyó haberla calmado, entonces ella hablo, se preguntaba que sería de ella, ante esto el mutante le dijo.

-E pequeña, yo te cuidare, no permitiré que te hagan daño.-

Dijo esto mientras acariciaba su rostro, secando las pocas lágrimas que caían de sus ojos, entonces dijo.

-Lo que será de ti, depende de lo que elijas, serás lo que quieras ser y como quieras ser.-

Dijo serio esto último y luego le sonrió, esperando que estas palabras la calmaran y se tranquilizara.
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Jun 08, 2009 5:30 pm

asenti con mi cabeza ya mas calmada, pegue un suspiro d e derrota-

lo..lo siento


dije al ver que bote algunos cuadros, sin pensarlo comence a ordenar el apartamento que yo, a causa de mi dolor y descontrol,desordene,

de..de verdad te..he traido pro..problemas
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Earthquake Lun Jun 08, 2009 6:05 pm

-No te preocupes.-

Dijo Dimitri, no era la primera vez que veía poderes en descontrol, es mas la primera vez que el mutante se descontrolo, destruyo un complejo ultra nacionalista, así que esto fue un temblor rápido, entonces ayudo a la muchacha a recoger aquellos cuadros que habían caído, posteriormente, fue al armario y saco una chaqueta para él y otra para ella, el joven la iba a llevar a un sitio donde posiblemente supieran algo del tipo peludo, que ella andaba buscando.

Posteriormente cubrió su cara y salió del apartamento, entonces espero a que ella saliera.


[off] Postea diciendo que te vas y cuando lo agas abro tema en otro lugar ^^
Earthquake
Earthquake
Darth Vader

Reputación : 12
Cantidad de envíos : 1469
Localización : Save dios
Empleo /Ocio : Miembro de la organizacion Millenium
Humor : Toooooodos Locos
Masculino
Personaje
Alias: Seismo, Earthquake
Habilidad: Es capaz de mover las placas tectonicas de la tierra formando asi terremostos y fisuras, estos seismos nunca seran superiores a los de la escala de Richter. Puede manipular la roca a su antojo pues las placas tectonicas son eso, toneladas de rocas.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Ambar Dupreau Lun Jun 08, 2009 6:13 pm

tome el abrigo , y le segui, debia continuar mi busqueda. y reordenar mis ideales, que ahora eran difusos

segui a Dimitri cubriendome con la gavardina que me quedaba gigantosa, llegando arrastrarle
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Apartamente de Earthquake. - Página 2 Empty Re: Apartamente de Earthquake.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.