X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

+17
Magneto
Heartrock
Storm
Demian
Licker
Ariel Vallaresso
Sabretooth
Jack Bennet
Kitty Pryde
Evana Shadows
Sylar
Flame
Sebastian Murstagh
Denshi
Ambar Dupreau
Xerxes
Schädelsammler
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Miér Jun 03, 2009 6:18 pm

Sentia que el aire se me iva vi como una chica de negro me daba energia la cual era suficiente para recuperarme, inale muy fuerte como si me fueran a quitar el aire, me pare y vi mi cuerpo que no tenia ninguna herida, mire a la chica no pude evitar abrazarla era lo menos que podia hacer por lo que ella izo-gracias....-dije mientras la abrazaba sin saber quien era siquiera.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 6:58 pm

A pesar de que no tuve tiempo de ponerme el uniforme de la patrulla, desde que Ororo nos había llamado a Logan y a mi en emergencia, no tuvo mucha importancia.
Tomé a Logan de la mano, llevándolo detrás mio a dónde ir, como si él no lo supiera aunque no fuese asi, pero en esa situación no lo tomé en cuenta.
Llegamos al jardín, y allí vi a varios estudiantes, en su mayoría nuevos, intentando contra-atacar a unos intrusos, que con solo verlos, sabrías que no tenían muy buenas intenciones.

Me quedé parada desde el balcón, observando a los demás y analizando rápidamente la situación, no pasaría mucho tiempo hasta que Logan salga corriendo a atacar, despues de todo así es el.
Me acerqué al hombre y acaricié su mano para asi advertirle.

-Despues resolvemos lo que pasó.

Entonces le sonreí y con ternura, besé levemente sus labios, para así hacerme a un lado, mientras que salté a la planta baja del patio, escabulliéndome entre la multitud, no podía dejar que los alumnos menos experimentados se enfrentaran a una situación asi, aunque mas de uno me superara en edad, no en experiencia.
Me acerqué a un par de chicos, una chica y un muchacho par ser exacta, y les dije que entraran a la mansión.

-Porfavor entren a la casa, ahora! Busquen a Jean y Scott!

Les dije para que abandonaran la escena, mientras que indudablemente, deje que un soldado zombie, que al parecer era producido por uno de los atacantes, pasara a través de mi cuerpo para que este no me lastimase, entonces, una vez de espalda a él, lo golpeé y dejé yacído en el piso.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Jack Bennet Miér Jun 03, 2009 7:09 pm

Jack se queda perplejo al ver como atacan la academia, traia sus mochilas ya que volvia de un viaje (El porque no eh estado en el foro), Jack al ver como algunos de los que conocia peleaban con otros que intentaban acceder a la escuela Jack de un salto se coloca al lado de una chica (Kitty) y contemplando la escena pregunta

-Que demonios pasa aqui- Dijo Jack sacando su par de Katanas como Prevencion

OT: Jack en estos momentos no tiene ningun poder copiado

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 7:11 pm

Por primera vez durante el ataque, Schädelsammler se sintió frustrado.

Habían destruido al cañón Enrietta, pero al menos, aquel joven molesto y gran parte de su ejército habían desaparecido de la acción.

Otros dos jóvenes habían llegado a la carrera a los Jardines. ¿No se cansaban de perder?
Schädelsammler alzó la mano haciendo una señal a los artilleros de zepelines, los cuales se pusieron a trabajar inmediatamente en cuanto avistaron a través de los prismáticos la señal prevista. La segunda carga de misiles comenzaría a ser cargada en breve.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sabretooth Miér Jun 03, 2009 7:12 pm

La pared Norte del jardin se rompe de subito creando una gran polvoreda en el area.
Cuando esta empieza a disiparse se ve un enorme bulto en el suelo cerca de Kitty y Wolverine.

Lastimado y regerandose los huesos rotos, algo mareado, se va levantando olfateando el ambiente.
- Vaya... vaya... - dice su grave voz asombrado -. Logan y su nueva ramerita...

La polvareda ya esta bajando hasta el nivel de la cintura desvelandose la figura de Sabretooth que sonrie y saluda con una zarpa.
- Hola, guapa.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ariel Vallaresso Miér Jun 03, 2009 7:13 pm

Abro la puerta fatídica, si, la que me da al Jardín, y me quedo tan pasmao que me doy de cara contra la hierba. Refunfuñando, me levanto. ¿Pero qué...coño?
Ariel Vallaresso
Ariel Vallaresso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 19
Localización : Venezia, Italia
Empleo /Ocio : Fiesta, fiesta, FIESTA!
Humor : Siempre postivo, seh
Masculino
Personaje
Alias: Lux
Habilidad: Fotokinesia, que significa que puedo manipular la luz a voluntad, pudiendo crear hasta rayos o escudos de luz
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 03, 2009 7:15 pm

llegue siguiendo a dientes de sable desde el Hall donde me encontraba , sin dudar salte y pande una patada enterrando su rostro en el piso refregandolo, la fuerza la sacaba concentrando mi energia espiritual

- ten mas respeto de mi amiga perro


dije con una voz gruesa mientras con mi pie undia mas su rostro en el piso
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 7:17 pm

Me tapé el rostro entre el polvo que volaba en el ambiente, tosí levemente, pero mantuve la respiración unos segundos y gracias a eso no me ví tan afectada.
Ví a Logan algo mas lejos de mí, y luego noté que un muchacho se paraba a mi lado.
Me prerrogó sobre la situación y no sabía bien que responderle.

-No tengo idea...Será mejor que entren todos.

Susurré a su lado, mientras noté que de repente un hombre, de contextura robusta y dientes afilados, se acercaba a nosotros.
Un escalofrío recorrió mi espalda, mientras que respiraba con profundidad para mantenerme serena.
Me saludo, ironicamente, como era de esperarse, y le mantuve la mirada fija durante varios segundos sin pronunciar palabra, hasta que finalmente con voz decidida comuniqué.

-Qué quiéres?

Entonces la voz de Ambar me sorprendió.
La mire de reojo, no le dije nada, no era momento para charlar, pero noté que estaba molesta, mucho mas seria de lo normal...No sería un buen rato.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Jack Bennet Miér Jun 03, 2009 7:19 pm

-Valla Gatito si que eres famoso, Ahora tambien en la escuela- Dijo Jack arrodillandose para ver la cara de Sabretooth en el pasto, pendiente de las balas de los zepelin .

-Me recuerdas.- Dijo Jack pasandole el filo de la Katana por la nuca

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 7:23 pm

Frunció el ceño. ¿Sabretooth?¿Qué hacía allí ese idiota? Se suponía que debía estar dentro. Alzó la vista hacia los zepelines. Esperarían a su señal para disparar.
La pregunta era: ¿esperaría él a Sabretooth?
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 7:23 pm

OFF: Post que sean incoherentes, no sean de habilidades medidas o marquen distorición entre bandos, serán borrados. No digan que no estan avisados.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Licker Miér Jun 03, 2009 7:29 pm

Salí de un salto y atravesé el zeppelin con los pelos, que llegaron hasta él y lo pincho,
-Cuidado con el zeppelin -grité
Licker
Licker
Puercoespin Enfadado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 727
Localización : copiandote el poder
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : como que humo si yo no fumo, y encima rima, otra vez lo he vuelto a hacer
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 16p3m0

Personaje
Alias: Licker
Habilidad: Superflexibilidad/pelos superflexibles, capaces de aumentar el tamaño y punzantes/ copiar poderes
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 7:35 pm

Entonce sun muchacho se acercó a Sabre, con otros problemas al parecer.
Otro estudiante, con habilidades relacionadas a su cabello evidentemente nos advirtió de posibles bombardéos.
Giré la vista hacia Ambar, quién estaba decidida a pelear con Sabretooth, y y...No sabía dónde meterme, porque él no pararía hasta tenerme a mi y matarme.
Ya había perdido a Logan de vista, no podría refugiarme en él, tenía que ser fuerte, o por lo menos hacer algo útil si iba a morir.

Noté que un hombre, evidentemente muerto dirigía el Zeppelin, y los otros soldados zombies.
Me dirigí hacia él, entre la multitud de soldados y estudiantes, sin necesidad alguna de pedirles permiso o atacar correspondientemente, simplemente a travezándolos con facilidad.
Entonces, una vez que estuve cerca, haciéndome a través de los objetos, me paré detrás de él y lo tomé del cuello.

-Qué buscan?!

Prerrogué antes de que pudiese hacer alguna cosa, reteniéndolo entre mis brazos por mas pequeños que fuesen y asco me diera su cuerpo, notablemente en putefracción.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 03, 2009 7:43 pm

me alivie al ver que Kitty se iba donde el nazi podrido, undi mas la cabeza dientes de sable en el pasto llena de ira

- esta delicioso no?
-pegue ona que otra patada sobre su cabeza , mis ojos violeta aun centelleaban, al parecer el tambien tenia problemas con otros estudiantes... Charles,e staba muy acupado recogiendo almas por ahi levndolas al inframundo, .. recorde la pelea que tubimos , como me trato pegue otra patada sobre su cabeza-
- te voy a torturar,, y reire por eso
dije con voz lúgubre , sonrei como demente, recorde del como escape del laboratorio.. asi mismo escape.. llena de ira y rabia , asesinando como desquiciada,
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 7:49 pm

Off-rol: Kitty, no soy un zombie XD (Lee mi ficha)
Licker, supondré que has "disparado" tus pelos como las agujas de un puercoespín; no puedes saltar hasta la altura de un zepelin.

Norma: A partir de ahora, se impone la norma de los Turnos. Sé que esto hará el rol más lento, pero somos demasiados ya.
__________________________________________________________

Un nuevo idiota mutante apareció desde la Academia, lanzando agujas capilares contra uno de los zepelines. Era como escupirle a un huracán.

Una de las jovenes mutantes comenzó a caminar hacia los soldados. Al instante, una lluvia de balas cayó sobre ella... y la atravesaron. Contrariado, Schädelsammler no se dio cuenta de cual era el poder de la muchacha hasta que ésta le aferró del cuello.
Una sonrisa desdeñosa apareció en su rostro.

- Un objetivo... Jeje... La verdad es que si nos ponemos a analizarlo... No existe ninguna razón en concreto. Como mutante perteciente a esta Academia deberías saber que en el mundo en que vivimos es inútil elegir un fin para justificar los medios.
Permiteme que te haga una pregunta, Frauerlein Supongamos que ahora uno de mis soldados te apuñala. ¿Serías capaz de seguir agarrandome mientras te atraviesa el cuchillo? Vamos a averiguarlo.


Al instante, uno de los soldados se separó del círculo expectante que había rodeado a la pareja, mientras desenvainaba un cuchillo de las SS.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 7:55 pm

Off: No dije que tu eras zombie, dije que los soldados son zombies, de ti dije que estabas podrido xD
On:


Respiré con profundidad, dejando que tanto el arma blanca como la mano del soldado a travezara mi cuerpo, me ví obligada a soltar a quién lo comandaba, de modo que lo más rápido que pude golpeara al soldado, tirándolo de donde estábamos parados.
Una vez que este callera, me alejé rápidamente del lugar, dejando unos metros de distancia entre el nazi y yo.

-No ganrán nada con esto, nunca lo hacen ni lo harán.

Murmuré tras observar levemente el escenario donde estaban varios estudiantes peleando.
Hubiera deseado decirles a todos que se fueran, pero yo sola no podría.

-Y bien...atrápame...quiero verlo.

Me sonreí de costado, mientras esperaba que se dirigiese él a mi o alguno de sus soldados.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Jack Bennet Miér Jun 03, 2009 7:59 pm

-Oie chica tranqulizate, crees que el gatito aguantara tanta patada, solo es un cobarde, tratando de aparentar ser valiente- Dijo Jack clavandole la katana en la zona derecha a la altura del pulmon

-Vamos gatito Defiendete-

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sylar Miér Jun 03, 2009 7:59 pm

Todo estaba bajo un temendo caos,la guerra continuaba,criaturas insignificante caian,el ejercito del aleman abanzaban pero conforme esto ocurria,asi mismo eran destruidos,Sylar se encontraba observando a lo lejos el espectaculo sobre un enorme arbol,la tierra temblaba con el impacto de los cañones,nubes de polvo se levantaban a lo alto,las naves del aleman comenzaban su vuelo para un aterrador ataque,Sylar sonreia mientras pensaba...Jm ese maldito nazi...nunca pense q tendria todo ese poder,es un maldito muerto vivo,nada lo puede matar...joder.

Era admirable todo aquello,era la primera ves q Sylar contemplaba una guerra de esa magnitud,un enorme cañon habia sido visto a lo lejos,Pero q diablos es eso? penso Sylar mientras observaba con algo de asombro,sin embargo aquel sujeto egipcio hizo q aquella enorme arma se undiera en un angosto lugar,su poder era facinante para Sylar sin embargo su poder ya se habia agotado.

De pronto el lugar se torna en una total oscuridad,una enorme sombra cubre el terreno de combate,q era eso? quien causaba aquello? Sylar buscaba por todas partes y a lo lejos pudo observar el ser q con una inteligencia y facilidad hacia aquellos milagros,llevandose consigo otra parte del enorme ejercito Nazi,el verdadero combate habia comenzado,nuestros aliados comenzaban a llegar,como siempre aquella bestia haciendo alborotos con su entrada,era Sabretooth el cual no dudaba en atacar a los Xmen,sin embargo los Xmen abundaban como hormigas y cada vez mas,nuevos mutantes se unian a la guerra para defender lo q era su hogar.

Xerxes y Flame comenzaban a moverse,Sylar estaba ancioso por quedarse alli y luchar al lado de aquel Nazi...jm mejor no...ese tio es dificil de joder,dudo q lo maten tan pronto...sin embargo ya son muchos contra el,devo cumplir mi parte antes de q lleguen mas...pero...donde estara Magneto y aquel chico electrico? tsh

Sylar comenzo a saltar los arboles para luego caer al suelo,habia copiado aquellas figuras,los Xmen...Salgo del lugar saltando unos muros para seguir a Xerxes y Flame hacia nuestro destino.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sabretooth Miér Jun 03, 2009 8:04 pm

- Ya lo veremos, zorrita - alcanza a decir justo antes de con sus garras apresar la pierna de Ambar que al instante es rota por tres lugares distintos con violencia. Tira de ella hacia el lado del cuello donde la katana de Jack le apunta causandola gran dolor por aun torturar esta pierna y con su bota desviando la espada al hacer que ambos cuerpos chocaran.

Al instante se impulsa saltando hasta el tejado bajo del portico del jardin y regenerandose de los golpes, ya un poco fatigado pero resistiendo estoicamente por su habilidad sobrehumana.
- Hoy es el dia en que comere vuestras entrañas - dice poniendo pose ofensiva. Coge algo de potencia y se lanza contra los dos sujetos con presura y sus brazos extendidos hacia delante preparados para atravesar a cada uno el vientre.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Demian Miér Jun 03, 2009 8:07 pm

No hizo más que salir a los jardines y la vió, a penas tuvo tiempo de correr para interponerse, pues sus gritos que pedían a sabretooth que no le hiciera daño se perdían en el entorno. Fue cálido, al princpio la sensaciónde la sangre recorriendo su cuerpo fue lo que mas le asombro cuando las agarras de la bestia se incrustaron el él. Agarró la mano de Sabretooth con fuerza y furia y le dió la descarga eléctrica más potente que había echo en toda su vida y se fue de espaldas, recupero el equilibrio justo en el momento que la katana se incrustaba en su costado. Por lo menos Ambar no había sido tocada, casi se fue de bruces, pero tuvo la fuerza suficiente para sujetarla en brazos mientras le daba al tipo de la espada un empujón

Usando la energía estática del ambiente, se movió hacia los zepelines y desapareció con Ambar en brazos, alejándose de la academia hacia las calles de Manhattan.
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Miér Jun 03, 2009 8:14 pm

senti como atrapo mi pierna y la rompia, solo miraba espectante, luego me coloque a reir como desquiciada

- ohh debo gritar? jajaja venga veamos quien come las entrañas a quien!!!

dije con voz gruesa, mi fantasma Charles aparecio a mi lado y ayudo a que me parara, me coloque en una poscicion de ataque , comence a rezar un sutra antiguo, haciendo que los muertos que yacian ahi comenzarana moverse a mi absoluta voluntad, mientras el perro venia , algunos se lanzaban contra el alentando su pique yo estaba lista , pero cuando me disponia a pelear vi que aquel chico se interponia entre nosotros.. abri mis ojos violeta al maximo.. Charles estaba enojadisimo.. no me movia ante ese cuadro.. luego senti como me llevaba fuera de la academia.. no sabia que hacer por que lo hizo.
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Jack Bennet Miér Jun 03, 2009 8:24 pm

OT: Como que vientre eso solo lo tienen las mujeres JOTO


Jack se sorprendio ante el movimiento de Sabretooth, y del chico, jack se movio del empujon pero les dejo cancha libre para que huyeran, ya se sentia vastante culpable de hacer que aquel chico se lastimara

-O por dios eh visto a super-man y controla la electricidad- Dijo Jack sarcastico, en ese momento JAck saco un par de pistolas guardando las Katanas

-Y bien Pseudo-Gatito, creo que ahora solo estamos los dos- Dijo Jack disparando con punteria milimetrica, a Sabretooth,

Jack Bennet
ligador fracasado

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 100
Empleo /Ocio : Vago
Masculino
Personaje
Alias: Espiritu
Habilidad: Mimetizmo Genetico: Es capaz de copiar los poderes de la gente que esta cerca de el memorizandolos eternamente: Poderes copiados: Telepatia, Piel de Diamante, Cronokinesis, Inmortalidad, Manipulacion Del fuego, Terragenesis, Hombre- Bestia, Telekinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Storm Miér Jun 03, 2009 8:25 pm

Habia llegado tarde, lo suficiente como para ver a mis alumnos luchando contra lo que se podría hacer llamar 'Nazi'. ¡Maldición! El cielo casi estaba nublado por la cantidad de Zeppelins, deduje enseguida que esos seres llegaban a tierra gracias a ellos, y que en su interior habrían centenares de tropas. El lugar cada vez se llenaba más, menuda invasión tan grande, pero afortunadamente eran demasiado lentos para pisar tierra.

Me heché unos pasos hacia atrás, queriendo que mi fisionomia no fuese visible para la mayoría de ellos, pero obviamente no pasaba desapercibida por algunos. Algunos se acercaron a mi, y lo único que hice fué dar otros dos pasos hacia atrás y dejar que mis ojos fuesen convirtiendose en una cortina blanca, y mientras iban acercandose.. yo daba unos que otros pasos hacia atrás, teniendo más tiempo para invocar en mi mente a todo el viento que me fuese posible, convirtiendolo agilmente en un remolino que yacía desde el cielo. Tuve que quedarme inmóvil para concentrarme y acabar con todos los que me fuese posible, y justo hasta ese entonces no me había dado cuenta de que eran demasiados, necesitabamos de más X Mens, sin duda.

- ¡Tengan cuidado, traten de no dejarse absorber!

Grité unicamente para mis alumnos, arriesgandome de que aquellos Nazis supieran de la única forma de evitar el fuerte viento que comenzaba a absorberlos, casi sonreí cuando vi que varios caían en la trampa de viento: Uno.. dos.. tres.. seis.. siete? Como fuese, creé otro remolino para que fuese capaz de absorber más de esos Zeppelins y destrozarlos en su interior, Sin embargo, Demian se alejó demasiado rápido como para que yo pudiese detenerle. ¡Ambar! Dios, tenía que ayudarla, pero no podía irme si Sabretooth estaba ahí, al asecho de Kitty. En cuanto estuve libre de Nazis por esa zona, comenzé a hacer que el cielo tronara por los rayos, esperando el momento justo para atacarlo.

- Maldición.
Storm
Storm
Tormenta

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 120
Localización : New York
Empleo /Ocio : Profesora
Humor : Calmada
Femenino
Personaje
Alias: Jinete de los vientos
Habilidad: Control de los elementos Meteorológicos
Raza: Mutante

http://between-the-eclipse.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Heartrock Miér Jun 03, 2009 8:29 pm

OFF

vientre.

(Del lat. venter, -tris).

1. m. Anat. Cavidad del cuerpo de los animales vertebrados, en la que se contienen los órganos principales del aparato digestivo y del genitourinario.

2. m. Anat. Conjunto de las vísceras contenidas en esta cavidad, especialmente después de extraídas.

3. m. Anat. Región exterior del cuerpo, correspondiente al abdomen, que es anterior en el hombre e inferior en los demás vertebrados.

ETC.
Heartrock
Heartrock
Joseph Mac Cárthaigh

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 86
Localización : Nomada
Empleo /Ocio : Sobrevivir
Humor : Idealista
Masculino
Personaje
Alias: Heartrock
Habilidad: Geoquinesis avanzada
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Kitty Pryde Miér Jun 03, 2009 8:32 pm

Off: para tu información anatómica, el vientre es la zona estomacal, no hace referencia al útero.
On:


Comencé a alejarme al ver que el nazi no hacía ningun movimiento.
Apuré a correr a socorrer al muchacho junto a Ambar.

-Ambar! Estás bien?!

Le puse una mano en un brazo, para asegurarme de que me contestase.
Estaba preocupada por la situación, dónde estaba Ororo? Y Jean? Dónde se mete Phoenix cuándo es necesaria?!
Aunque era mejor que ella no apareciera.
Entonces escuché la voz decidida de Storm.
Por un momento un alivio recorrió mi cuerpo, suspiré tomando fuerzas, lista para volver a hacer alguna locura suicida, talvez...si alejaba a Sabretooth del lugar sería mas facil que pudiesen contra los otros, uno menos era uno menos.
Me acerqué a donde estaba Sabretooth, no demasiado, y le grité para que me siguiese y dejara al muchacho libre.

-Oye, gato viejo, tiénes algún problema conmigo?! Ven a resolverlo!
Kitty Pryde
Kitty Pryde
ShadowCat

Reputación : 30
Cantidad de envíos : 3062
Localización : New York
Empleo /Ocio : Programadora
Humor : Decidido.
Femenino
Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 15fhdw5

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 11tt0cp

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 148lo4l

Personaje
Alias: ShadowCat
Habilidad: Puede atravesar objetos sólidos, caminar por el aire y cortocircuitar campos eléctricos.
Raza: Mutante

https://nomore.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. - Página 2 Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.