X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

+17
Magneto
Heartrock
Storm
Demian
Licker
Ariel Vallaresso
Sabretooth
Jack Bennet
Kitty Pryde
Evana Shadows
Sylar
Flame
Sebastian Murstagh
Denshi
Ambar Dupreau
Xerxes
Schädelsammler
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Mar Jun 02, 2009 4:56 pm

NORMAS: "El evento se llevara a cabo en la academia, sólo se puede estar en un lugar a la vez. (Se pide que Xavier se quede en la dirección para no interferir con el curso del objetivo del tema por favor)"
________________________________________________________________________________

El enorme aparato volaba a un ritmo lento pero inexorable. Parecía imposible que algo tan grande permaneciese en el aire.

A bordo del mayor zeppelin jamás visto, el Stürmbannfürher Heinrich von Goethe; más conocido como Schädelsammler; observaba a sus impacientes tropas.

- Señores, la guerra me apasiona. La guerra... me entusiasma.
El combate cuerpo a cuerpo, los disparos, las bombas, la guerra nuclear, la guerra por satélite. La guerra de guerrillas, las explosiones, los ardides, las retiradas. Amo todas y cada una de las guerras de este planeta.
Disfruto del sonido de las balas silbando en primera línea del frente, a la vez que los soldados cargan contra su enemigo. Mi corazón se regocija cuando ve el cuerpo de un enemigo volando por los aires, hecho pedazos. Adoro la manera en que un soldado vuela una posición enemiga con un Tiegel de 88mm; la sensación que producen en mi pecho los gritos de los soldados enemigos al arder hasta los huesos. El terror que invade a los soldados primerizos cuando ven al enemigo sobre ellos no cesa de llenarme de alegría.
Derrotados que extienden sus cuerpos a la tenue luz de las linternas en el frente. Extienden sus manos hacia ti, entre lágrimas y súplicas desgarradas. Esas voces que alcanzan sus máximos agudos al encontrarse con la muerte; no hay nada mejor. Contemplar cómo se destrozan poco a poco las últimas capas de su inútil resistencia. Adoro aniquilar todo aquello por lo que luchaban; destrozar los pueblos que con tanto ahínco protegían y matar a todas las mujeres y niños frente a ellos. Lo mejor de todo es obligarles a salir de sus escondrijos, igual que a comadrejas.
Señores... La guerra que yo deseo es muy parecida al infierno. Y ustedes, amigos y aliados; ¿qué es lo que más desean? ¿Prefieren una guerra sencilla? ¿Tal vez una guerra sin sentido y que continúe hasta el infinito? ¿Quizás una guerra que incendie y aniquile todo lo que encuentre a su paso, que se extienda por todo el mundo?


La respuesta de los soldados no se hizo esperar:
- ¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra!

- No se preocupen... Habrá guerra.

Casi al instante, docenas de misiles V-2 fueron disparados sobre la ciudad desde la enorme flota de zeppelines. Los transeúntes; que hasta entonces se hallaban asombrados por tal flota, y que se limitaban a mirar al cielo preguntándose si sería algún tipo de campaña publicitaria; huyeron despavoridos en cuanto comenzaron las primeras explosiones. Calles enteras se llenaron de sangre y escombros, de miembros destrozados y de muerte. Tras anunciar al mundo su regreso, los soldados del Tercer Reich llegaron a su objetivo: la Escuela Xavier para Jóvenes talentos.

Mientras la mayoría de los estudiantes y profesores se hallaban desconcertados por lo que pasaba ahí fuera; los nazis no perdieron oportunidad y atacaron directamente. El escuadrón de Schädelsammler, los Übermannes o Suprahombres; atacaron como un fiero halcón: desde arriba.
Colocándose en rampillas especialmente diseñadas para ello; se lanzaron uno a uno desde los enormes zeppelines; absorbiendo la fuerza del impacto con su increíble resistencia.

Era la hora del terror. Era la hora de la venganza. Era la hora de Schädelsammler.

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Dead-snow

Spoiler:
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Xerxes Mar Jun 02, 2009 5:03 pm

Los zepelines sobrevolaban el cielo,y unas rampillas se abrieron,para que los soldados fuera cayendo,uno,estaba con un traje completamente negro,con dos katanas en sus manos y su lanza equipada en la espalda.Era la de la guerra,la hora en que Xerxes derramaría la sangre de sus rivales sobre sus armas.

Se lanzó enpicado del zepelin,apoyandose en una pequeña baranda con los pies,soportando el impacto y cayendo luego al suelo,un par de metros,sin daño alguno,en su rostro una sonrisa muy marcada se podía apreciar,como en 170 años no tuvo.

Espero a sus compañeros,mientras daba vueltas a sus katanas.


Por su mente,recorrian imagenes de una batalla parecida que tuvo en su palacio,hace años,para ser rebelde..Matando a sus guardias reales,llevando solo consigo su lanza,e internandose en las cloacas.

Su misión?Crear disturbio en las habitaciones con la ayuda de Flame y Sylar,seguro que sería una misión entretenida.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Mar Jun 02, 2009 5:14 pm

La primera línea alemana abrió fuego sobre los asustados estudiantes en cuanto tocó tierra, algunos incluso antes. Fuera, el humo y los gritos se percibían por todas partes; mientras que la Academia permanecía en el ojo del huracán.

Schädelsammler se acercó a Xerxes mientras uno de los enormes globos militares; el Graf Zeppelin II, tomaba tierra para desembarcar al resto.

- Cumple tu parte. Nos veremos cuando hayais terminado.

- ¡Dawhöl! - un soldado disparó su lanzagranadas hacia un grupo de estudiantes particularmente numeroso. Sangre, entrañas y miembros varios comenzaron a volar por los aires.

Mientras tanto, el Graf tomó tierra. Comenzaba el asalto.

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. DS721.1935.LZ127.GrafZeppelin
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Xerxes Mar Jun 02, 2009 5:18 pm

Los zombies nazis mataban a los estudiantes,uno de ellos se acerco a Xerxes,con un golpe rápido y eficaz de katana lo corto por la mitad,desde la cabeza hasta la pelvis,una parte del cerebro salió,cayendo al suelo.

Al escuchar las palabras de Schädelsammler,esté contesto en un tono suave esperando aun a Flame y a Sylar..

Tengo que esperar a Flame y a Sylar, Schädelsammler.

Y le lanzó las dos katanas a unos muchachos que se acercaban,atravesandolos.Se acerco y las volvio a coger,empuñando fuertemente sus armas.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

desperte en mi habitacion, la muerte estaba ahi, mire por la ventana y si, algo se venia, recorde aprete el papel en mi bolsillo, corri por las salas desenfrenada llevandome a unos niños a los mas pequeños a un lugar seguiro, en donde se me apuntaba el papel, luego vi aquel ser , oscuro posado sobre mi ventana mirandome con ojos ausentes, y aire siniestro, la muerte.

se desvanecio sobre la ventana y ahi estaba, una nave un zepelin en el jardin, temble un poco, el miedo me estaba llenando el cuerpo, luego recorde, en donde vivia, a que pertenecia, de que bando estaba, el motivo de me ingreso, que valores tenia, aprete mi puño, me subi a la ventana y salte, no para escapar, si no para luchar, corri mientras oia los disparos, si moria, nadie llorai mi muerte, no tenia familia, era sola, asi que si muero a mi no me importa , salte agilmente y desapareci como si de un fantasma se tratase.

luego reapareci con mis ojos totalmente violeta, tratando de controlarme, apareci entre un grupo de nazis que parecian muertos pero no lo era , con mi energia espiritual, la canalicé hasta hacer una guadaña de energia pura, decapite al grupito haciendo que si sangre corriera por mi cara, sonrei, hacia muchos años que no sentia esto, me pare encima de los cadaveres y mire a los atacantes, luego los cadaveres de algunos alumnos, un ardor agolpo mi pecho un escozor, trate de controlarlo solo pude decir.

Bienvenidos
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Mar Jun 02, 2009 6:54 pm

La vio.
Aquella joven acababa de asesinar a parte de su pelotón como si nada. Aunque estaba de acuerdo en que los débiles debían morir para dejar paso a los fuertes; no pensaba dejar que los humillaran de esa forma.

Alzó su MG-42, un arma pesada que normalmente se fijaba sobre un trípode para castigar al enemigo con su gran potencia de fuego. Pero Schädelsammler sostenía aquella enormidad con una sola mano.

- Begrüßen Sie... Tod
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Mar Jun 02, 2009 7:44 pm

Un grupo de sirvos de anubis recivieron los disparos y de entre un nube de arena muy densa aparece denshi con su traje de Anubis-mesá el-jer-dije en egipcio poniendome delante de Ambar y el Aleman levantando una mano mis ojos se volvieron color negro, aunque no se veian por la mascara, y mi cabello se empezo a mover por una brisa de viento que revivia a todos los muertos en el lugar, incluyendo a los alemanes muertos, pero estos estaban de su lado-mi ejercito crece por cada uno que muere...-dije levantando ambas manos y una gran ventisca de arena paso por el lugar y llenandolo de siervos de anubis listos para la guerra.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Mar Jun 02, 2009 7:55 pm

Schädelsammler alzó una ceja, claramente poco impresionado. Chasqueó los dedos y el escuadrón de dirigibles que permanecía en el aire abrió fuego contra la horda de Anubis. Balas y misiles destruyeron prácticamente la totalidad de los jardines; llevándose a los siervos del dios chacal consigo.

Claramente, los atacantes sabían a lo que se enfrentaban.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Mar Jun 02, 2009 8:02 pm

Una capa de Arena protegio al semidios y a Ambar sin que se agan nada, Denshi chasqueo los dedos de nuevo y aparecio un egercito el doble de grande que el anterior, esta ves las arenas llegaron hasta algunos dirigibles, un "escuadron" de siervos rasgo uno de los dirigibles haciendo que caiga, Denshi tomo a Ambar de los brazos con guantes claro sino la mataba-Ambar, no estas segura aqui vete!-le dijo preocupado por la seguridad de ella, los muertos revivieron de nuevo y comensaron a atacar lentamente al ejercito enemigo, aunque tardaban una eternidad en llegar a los enemigos asique la molloria eran "matados" de nuevo antes de tocar al enemigo.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Jun 02, 2009 8:45 pm

mire todo lo que pasaba, aguardando mis poderes para no causar un alboroto mas grande, mire despues que habia llegado Denshi..

-no me ire


dije secandome la sangre de la cara mire al nazi con odio

-gozare desmembrando tu cuerpo

dije con una sonrisa mientras concentraba mas mi poder en la guadaña de mi mano luego los cadaveres sin cabeza comenzaron a moverse y a ser parte de mi voluntad, ahora yo les dominaba
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sebastian Murstagh Mar Jun 02, 2009 9:05 pm

*apareci detras de Ambar*

-Miren lo que trajo la morgue, a un fiambre un poco descompuesto.
no te han dicho que es de mala educacion atacar sin avizar..

*mi cuerpo se congela entero*

-Vamos a jugar, un ultimo espectaculo..una ultima pelea..

*dije con mis ojos azules sentellantes*
Sebastian Murstagh
Sebastian Murstagh

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 199
Localización : New York
Empleo /Ocio : Integrante de los X-Men
Humor : Descubrelo
Masculino
Personaje
Alias: Ice Angel
Habilidad: Control Del Hielo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Flame Mar Jun 02, 2009 9:24 pm

Sali de unas rampillas, vestia mi sobretodo negro, una remera negra con la inscripscion Dead una pollera corta negra y mis botas miltares.
La guerra habia empezado, y no podiamos echarnos atras. Divise a Xer a unos metros de distancia.

-vamos...no hay tiempo que perder...Sylar vendra cuando pueda - le dije dirigiendome al punto que nos habia tocado.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Ambar Dupreau Mar Jun 02, 2009 9:36 pm

una oleda de angustia se me vino al pecho, mire en direccion al hall
- Sebastian Denshi yo cubrire el Hall

dije directamente, mire a Sebastian y le susurre

cuidate.. te lo suplico
luego mire a Denshi
- comeles su alma ^^
asi desapareci de escena como un fantasma dirijiendome al Hall
Ambar Dupreau
Ambar Dupreau
Death Lady

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 1509
Localización : en un ataud
Empleo /Ocio : forense
Humor : travieso
Femenino
Personaje
Alias: Angel of death
Habilidad: control con los muertos , energia espiritual en general ( puede trasformarse en espectro y colarse ene l cuerpo de su enemigo) aunque despues de usar esta tecnica padece de un colapso total de su conciencia y memoria
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sebastian Murstagh Mar Jun 02, 2009 10:26 pm

-Bien juguemos un rato..
Flame?..a donde vas!!!

*Dispare un chorro de hielo congealdno su bota al suelo*
Sebastian Murstagh
Sebastian Murstagh

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 199
Localización : New York
Empleo /Ocio : Integrante de los X-Men
Humor : Descubrelo
Masculino
Personaje
Alias: Ice Angel
Habilidad: Control Del Hielo
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Mar Jun 02, 2009 10:41 pm

Mi ejercito solo defendia, no atacaba aun, me estaba tratando de concentrar en el nazi, luego comense a correr y mientras corria iva quitando del camino a unos soldados con mi toque mortal que a ellos los desintegraba-la u samáht-estaba tratando de llegar al general.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Sylar Mar Jun 02, 2009 10:50 pm

La gran guerra habia comenzado,todo se enterraria en lo mas profundo del infierno,Sylar estaba en la nave junto a el inmortal,el cual habia bajado tirandose desde lo alto,Sylar permanecia en la nave,observando como misiles y balas eran dirigidos hacia la escuela,pobres almas,inutilmente se enfrascaron bajo el manto de Xavier,ahora su fin les habia llegado,no abria piedad,no habria temor,eso es solo para los debiles.

Los estruendos continuan sin parar,solo era el comienzo,los Xmen comienzan a llegar intentando parar la masacre,era inutil,el ejercito del aleman acavaban con todo a su paso,las explosiones hacian pedasos los muros,mutantes gritaban,eran solo niños y niñas,setenciados en este dia,gracias a su profesor Xavier,Sylar solo sonreia mientras observaba todo eso,pero algo le llama a la atencion,aquellos mutantes protectores no eran gusanos,se pudo ver claramente como aquella extraña chica hizo controlar gran parte del ejercito del aleman,asi como tambien habia matado a muchos.Una nueva aparicion en el campo de batalla,llegaban como plagas,como insectos sin ser invitados a la fiesta,parecia controlar todo un ejercito de muertos con la arena,un antiquisimo ejipcio,la felicidad se notaba en el rostro de Sylar a pesar de q ahora era mas poderoso,no pudo sentir el deseo de matar y de obtener aquellos poderes,por un momento lo penso y casi se olvidaba de su mision.

Sylar estaba armado hasta los dientes,2 katanas japonesas bien afiladas se mantenian en su espalda,decenas de shuriken se mantenian alrededor de su sintura y en un pequeño bultito pegado a la pierna mantenia bombas de luz y bombas de humo,eran utensilios ninjas...Despues de todo tus habilidades me vendran muy bien aqui chico jm jm,si no las ubiera tomado se me ubiera sido mas dificil. penso Sylar mientras q se transformaba en un ninja Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Ninja

Rapidamente se lanzo desde la nave la cual estaba ya en una altura poco lejana del suelo,ya sabia su mision y se dispuso a seguirla para reunirse con sus compañeros,entre los arbustos sin q nadie lo viera comenzo a saltar de arbol en arbol,era como una sombra,se mezclaba con la misma naturaleza.

La guerra habia dado paso a una nueva dinastia,quien governaria el mundo ahora? quien obtendria todo el poder? solo habia q sobrevivir y Sylar tenia esa meta,a pesar de q estaba en una mision,tenia sus propias metas e intereses,no estaba alli porq se lo habian ordenado,sino mas bien porq era parte de su plan,pero todo esto era necesario.
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 3:49 am

Al parecer los X-Men comenzaban a darse cuenta de lo ocurrido y algunos empezaron a organizarse. Al idiota disfrazado de chacal pronto se le unió un joven helado que atacó... a Flame. Hielo contra fuego, aquello iba a durar poco. Pero no podían arriesgarse.

- ¡Flammenwerfer! ¡Angriff auf Jungen Eis!

Cumpliendo sus órdenes al instante, un grupo de soldados armados con lanzallamas dispararon en dirección a Sebastian, cortándole el paso. Un problema menos...

Luego vio como el chico que había convocado aquel pequeño ejército comenzaba a correr hacia él. Durante la II Guerra Mundial se sabía que los alemanes habían recurrido al Oscurantismo y cosas aún peores. El ejército de Anubis no era nada para ellos. Pero Denshi podía ser un problema...

- ¡Granaten!

De inmediato un grupo de militares cercano lanzó una lluvia de granadas de mano sobre Denshi.

- Espero que tu ejército sepa ayudarte en este momento; mutante estúpido.

Al fondo, apartado de la lucha; otro zeppelin comenzaba su descenso a tierra.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Xerxes Miér Jun 03, 2009 6:54 am

El ejercito de Anubis aparecio,plantando cara contra la tropa del general Schädelsammler,pero los alemanes empezaron a aniquilarlos como almas que lleva el diablo,y nunca mejor dicho.

Sus compañeros,Flame y Sylar ya estaba preparados,por lo que Xerxes,haciendoles una leve señal con el dedo para que dieran paso,empezó a correr.

Una parte del ejercito de Anubis,que intentaba proteger la academía por Denshi,fue decapitada por las manos de Xerxes,que con sus dos Katanas,y su lanza en la espalda,se abría paso a un ritmo frenetico.

A pocos metros del hall,apoyo su pie en la rodilla de uno de los pocos del ejercio de Anubis que quedaban,dando un salto,y saliendo un haz de luz de su dedo,incinerandolo tras haber saltado por el.

Estaba en extasis total,no había tenido una matanza así en muchisimo tiempo.Era digno de ver aquella pelea o por lo menos,a ojos de Xerxes,quien disfrutaba viendo como caían los mutantes.

Enfundó sus dos katanas,en los cinturones y sacó la lanza de su espalda,corriendo con ella a gran velocidad,potenciada por la luz,hacía las habitaciones.

OFF:Quisiera aclarar,que estuve hablando con Kitty y quite mi poder de la inmortalidad por control de la luz,por si hubiera malentendidos o cosas así.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Flame Miér Jun 03, 2009 10:31 am

Un chico me ataco con hielo, lo derreti, y el ejercito de Scha le corto el paso para que pudiera cumplir con mi mision. Salude a Scha, para agradecerle por eso.

Corri junto a Xer y Sylar hasta las habitaciones, adentrandome a la academia


[off: sali de esena]
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Miér Jun 03, 2009 4:31 pm

Cada vez que caia un Siervo una arena del desierto aparecia en donde callo y aperecian 3 mas en su lugar, osea que el lugar estaba lleno de Siervos de Anubis, el ejersito de mi abuelo estaba atacando con toda su fiereza a los nazis alemanes.

En cuando vi las granadas que venian, movi mi mano y una pequeña ventista salio desde mis espaldas en onde aparecieron millones de manos tomando todas las granadas y desapareciendo con estas, en teoria se las llevaban al inframundo.

Segui corriendo sin parar abriendome paso entre los alemanes que caian desintegrados por mi toque mortal y unos sirvos me abrian el paso para llegar a mi objetibo, Schädelsammler, estaba encarnado en la batalla queria matarlo a toda costa.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 5:11 pm

Schädelsammler suspiró. Aquel joven era terco como una mula.

Sin mencionar palabra alguna, abrió fuego hacia él con su MG-42. Seguro que las balas ácidas que el Doctor Hortz le había proporcionado le bajaban los humos a aquel advenedizo. No podía invocar manos suficientes para llevarse las balas una a una.


Fuera de la Academia, a lo lejos; el segundo zeppelin tomó tierra y sus compuertas comenzaron a abrirse.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Miér Jun 03, 2009 5:23 pm

Me lanze al piso por reaccion tratando de esquivar las balas del maldito Aleman, pero por mi mala suerte uno rozo mi mascara de Anubis y esta se comenzo a trizar hasta romperce y otra le dio en mi brazo-maldito nazi! siervos ataquen!!!- los siervos obedecieron y una gran cantidad de siervos se lanzo al ataque y por cada ves que las balas enemigas los destruian las arenas regeneraban 3 nuevos siervos, aunque Denshi se estaba cansando por la pelea.
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Schädelsammler Miér Jun 03, 2009 5:41 pm

Schädelsammler sonreía gustoso por aquella matanza. Conforme el joven se cansaba, cada vez podría invocar una menor cantidad de aquellos estúpidos seres.

Un soldado gritó a sus espaldas, llamando su atención. Lejos de allí, el enorme zeppelin ya había desembarcado la mole que transportaba. Aquel enorme globo solo portaba un arma; y esa arma ya estaba preparada.

El cañón de artillería Enrietta comenzó a calibrar el ángulo necesario para desplegar un enorme castigo en forma de potentes disparos sobre la Academia.

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Dora1

Un número enorme de soldados nazis protegía el cañón de cualquiera que fuese lo demasiado estúpido como para intentar acercarse hasta él. Seguramente ni siquiera llegaría a mitad de camino gracias a las armas pesadas y los francotiradores.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino Deus ex Machina: Asalto a la Academia. O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Denshi Miér Jun 03, 2009 5:51 pm

Quede sorprendido mientras la gran mole bajaba del Zeppelin, me pare rapido y esta vez no iva a ser el Aleman al que atacara ya que no era tan importante.

Puse mis manos en el piso y empeze a hacer fuerza haciendo que se abriera la tierra y que de esta salieran aun mas muertos

-Directo desde el inframundo! jajaja!!-


Grite mientras las bestias y personas muertas salian a ayudar en la batalla contra los nazis aunque mis fuerzas se acababan, una nube de arena izo que desapareciera y me fuera a un lugar seguro donde empeze a rezar a mi Dios o mejor dicho a mi abuelo para recuperar mis fuerzas y poder contra esa mole, al parecer estaba yo solo practicamente protegiendo el jardin era mi fin, pero no moriria sin ayudar a destruir al maldito Aleman. Aunque Ambar me ayudaba con un poco de su energia me recupere mas rapido, las arenas aparecieron de nuevo pero esta ves en forma del gran dios anubis que tomo la tierra y la abrio en dos dejando caer el arma a un gran ollo, luego tomo el cañon y lo doblo como si fuera de jugete.

La arena se disipo y apareci tirado en el suelo muy cansado, casi desmayado pro la gran perdida de energia que habia tenido, estaba muy cansado por haber controlado asi la arena de invocacion, los siervos se ivan destruyendo uno por uno y los muertos que yo controlaban se caian. Estaba mueriendo....
Denshi
Denshi
Dark Demigod

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 770
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : ninguno :S
Humor : depende....
Masculino
Personaje
Alias: Devil Jin
Habilidad: Tiene un mal dentro de el que se llama Devil Jin, quien lo captura y posee hasta que Jin se calme nuevamente, en cuando se transforma en Devil Jin le sale un tercer ojo rojo en la frente el cual puede tirar rayos de energía roja y le salen alas como así su masa muscular crece.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Evana Shadows Miér Jun 03, 2009 6:13 pm

Apareci de las sombras enfurecidas mi aspecto era oscuro y sombrio .. mis ojos se volvieron negros por completo y mi pelo parecia la misma oscuridad ...me acerque al chico que estaba tirado y le pase la energia que un mundo d esombras podia tener.. toda la energia robada de mis anteriores contrincantes pasaban al cuerpo del chioc ..haciendo que este se recuperara .. luego de eso me pare y junte mis manos separandolas lentamente ..hice uqe una densa y aficciantes niebla d eoscuridad y sombras apareciera en todo el campo .. protegiendo a Ambar y Denshi de su poder .al igual que todos nuestros aliados contra los que nos atacaban ....
esta niebla alcanzo todo el lugar ... ninguno d elos atacantes sabria que estaba ocurriendo el ejercito de aquel nazi sucumbio totalmente bajo mis sombras quedando sus cuerpos tendidos en el piso .. mis sombras habian tomado toda su energia....
le pase aquella energia robada a Denshi para que se recuperara completamente y tomanod un poco yo de esa energia para no agotarme
Evana Shadows
Evana Shadows
Dark Angel

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 791
Localización : En tu propia sombra
Empleo /Ocio : Ilucionista /Estudiante
Humor : Traviesa , Desafiante
Femenino
Personaje
Alias: Dama de las Sombras
Habilidad: Control De Sombras...creacion de nieblas de sombras capases de absorber tu energia
Raza: Mutante

http://unrinconparaleer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Deus ex Machina: Asalto a la Academia. Empty Re: Deus ex Machina: Asalto a la Academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.