X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

+5
Alexandro Valarezo
Flame
Schädelsammler
Sabretooth
Demian
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Demian Mar Mayo 26, 2009 6:05 pm

((off: sinceramente, ya me estoy aburriendo, propongo que coordinemos algo aquí y ahora, como bien dice kitty, el metarol no es algo aceptable en el foro, por lo que cualquier heroecito que lea este tema no debería saber lo que hablamos ¬¬ así de simple. Este tema está abierto para TODOS los villanos, y digo TODOS, sin importar si conocen o no el jodido lugar, aquí se presentan aunque quede poco lógico, haré llegar invitaciones a cada uno por mp (si scha, me dare el %$(/@! trabajo de hacerlo) que le darán lógica a su entrada, y acordaremos algun suceso, que algunas ideas ya tengo))

Abrió la puerta de la habitación lentamente, el polvo obedeció al movimiento del pesado objeto de madera y hierro, alzándose al suave movimiento. Las botas negras de Demian cruzaron el lugar mientras acariciaba los muebles con parsimonia usando las puntas de sus dedos. Se detuvo justo frente a una silla vieja y empolvada, sus ojos cobrizos la observaron un rato antes de que se inclinara. Con suaves movimientos de mano hizo a un lado el polvo, y sin inmutarse, se volteó y se sentó con tranquilidad. Subió los pies a la mesa y sacó un pequeño librito del interior de uno de sus bolsillos. Y esperó.

La habitación era grande, de piedra fría, sólo había allí muchas sillas alrededor de una mesa empolvada. Había enviado ya las invitaciones, sólo restaba ver quien venía.
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Mar Mayo 26, 2009 6:22 pm

Tras conseguir medios de desplazamiento como barcos o avionetas por medio del noble acto del polizon, la extorsion, amenaza o asesinato, Sabretooth alcanzo la isla salvaje siguiendo las indicaciones abjuntas a un pergamino que aparecio subitamente en su chaqueton. Eso si, hay una avioneta mas en el fondo del mar (nadie dijo que fuera un gran piloto el gran hombre bestia).

Los pasos del gigantesco mutante se oian acercarse. Botas contra el suelo en rejilla metalica. De repente silencio. La puerta se abre de golpe revotando contra la pared y en su trayectoria de vuelta siendo parada por la mano de Sabretooth. Sus negros ojos de cazador clavan directamente su mirada en el hombre cuyo olor ya aspiraba desde antes de entrar.
- Saludos - dice con su grabe voz.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Schädelsammler Mar Mayo 26, 2009 6:36 pm

Se escuchó el crujir del cuero al ser flexionado. De improvisto, las enormes puertas de madera se abrieron con fuerza titánica.
Schädelsammler bajó la pierna con la que había pateado la puerta y entró con paso decidido y una uzi en cada mano.

Si había algo que no le gustaba era que lo tomasen por idiota. Y quien quiera que fuese el que le había puesto esa nota en un bolsillo lo había hecho. Aquella estúpida nota le había llevado a aquel lugar, a aquel momento. Había llegado la hora de saber quién se escondía tras ella.

Apuntó directamente a Dientes de Sable y a Demian, sin pararse a observarlos siquiera. No llevaba puesta su gabardina habitual, si no que iba con su antiguo uniforme de las SS, con la cara al descubierto. Lo que opinasen de él le traía sin cuidado.

- Vosotros, responded. ¿Quién, qué y porqué? Ahora.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Demian Mar Mayo 26, 2009 6:41 pm

Yo, la muerte de los humanos y los mutantes que les protegen, por el simple hecho de que son inferiores - dijo Demian dando vuelta la hoja de su librito y leyendo la siguiente pagina - Ahora, si tu ego te deja doblar las rodillas te sugiero que te sientes y esperes como nostros a ver si llega alguien más
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Mar Mayo 26, 2009 6:46 pm

Sabretooth al ser apuntado enseña los dientes colocando un rostro violento, ceño fruncido, tendones marcados, un leve rugido. Su cuerpo tambien toma pose... espera a que el individuo tome una determinacion tras las palabras de Demian.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Schädelsammler Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm

Observó a Demian y a Dientes de Sable. Sus ojos fueron del uno al otro en más de una ocasión. Lentamente, bajó las armas; sin llegar a guardarlas.

- Continúa, desconocido. Aunque no esperes que me arrodille ante nadie; mi lealtad se debe a una única persona, y solo ante ella respondo.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Mar Mayo 26, 2009 6:57 pm

La actitud de Sabretooth se relaja, pero no deja por un instante de estar alerta, tenso.
Cierra la puerta tras de si. En vez de tomar asiento prefiere estar de pie paseando alrededor de la estancia.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Flame Miér Mayo 27, 2009 8:25 pm

Habia encontrado la enigmatica invitacion que habia en mi bolsillo, me las arregle para llegar hasta el lugar de encuentro, sin duda, me habia intrigado...ademas...que podia perder?...eran solo unos momentos..


llegue a la sala, siguiendo las instrucciones. se escuchaban algunos ruidos del interior, abri las puertas de par en par, tres hombres permanecian sentados en unos bancos.
Los salude con una mirada...-y bien...solo somos nosotros?
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Miér Mayo 27, 2009 9:10 pm

[Yo no estoy sentado, cof, cof]


- Si - dice desde una esquina en penumbra Sabretooth -. De momento...
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Demian Miér Mayo 27, 2009 11:30 pm

off: bien, ya no esperamos a nadie más, los que lleguen luego se acoplan al tema como puedan, el orden de los posteos es el siguiente después de este post: Schädelsammler, Flame y Sabretooth. Respetad el orden porfavor, en caso de que alguien no responda en dos días, se le puede saltar

De momento caballeros, como bien dice nuestro amigo - Demian bajando los pies de la mesa y levantándose. Con total solemnidad caminó por la estancia y con una delicadeza infinita cerró la puerta sin hacer ruido. Se volteó, sus ojos cobrizos observaron a esos tres detrás del cabello rojo. A penas movió una mano y concentró la electricidad del ámbiente en tres sillas. Al momento el polvo pareció desprenderse de ellas y se acercaron a la mesa. La madera es un buen conductor de la electricidad.

Porfavor... - dijo lentamente invitándo a aquellos ilustres invitados a sentarse, tras lo cual él volvió a tomar asiento en la silla en la que estaba.

Todos los que estamos aquí... compartimos una visión en particular, aunque nuestras formas de llegar a nuestra meta... sean distintas, nuestro fin es el mismo - hizo una pausa para pasar la lengua por sus labios - La doblegación de la raza humana, y la prevalencia de los mutantes

Guardó silencio un momento y jugó con uno de sus dedos sobre la mesa, moviendo el polvo lentamente - Os he llamado aquí... por que compartís mi visión... y como no soy un dios... no puedo cumplir ese objetivo sólo... - Se tomó un momento para mirarlos uno a uno a los ojos - Sabiendo ahora el objetivo de esta reunión... si alguno quiere retirarse.... la puerta está abierta
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Schädelsammler Jue Mayo 28, 2009 4:11 am

OFF: Lo cierto es, Demian; que la madera es un pésimo conductor de la electricidad XD
___________________________________________________________________________


Una mueca afloró en su rostro mientras tomaba asiento. Las ideas que aquel supravalorado no se parecían en nada a sus objetivos. Sin embargo, podría utilizarlos...

- Bitte schön, mein Freund... Seamos directos; ¿qué es lo que nos propones con exactitud?
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Alexandro Valarezo Jue Mayo 28, 2009 10:37 am

Los pasos de unos pies calzados con unas negras botas de cuero resonaron en los pasillos empedrados del castillo. A través de la puerta por la que había entrado el zombie, entró una alta y oscura figura. Embutido en su eterna sotana negra, en la cual el único toque de color lo componía el alzacuellos blanco, el padre Alexandro Valarezo entró en la sala donde se encontraban los demás mutantes.

Su penetrante mirada escrutó durante unos instantes a cada uno de los allí presentes, sin mostrar ningún signo de sorpresa, a excepción de un escéptico levantamiento de ceja al ver Schädelsammler. Con un movimiento deliberadamente lento, sacó las manos de las amplias mangas de su sotana, revelando unas enguantadas manos delicadas y bien cuidadas.

-Buenas tardes, damas y caballeros. Soy el padre Alexandro Valarezo, aunque supongo que, al menos uno de ustedes ya lo sabría, puesto que he recibido una invitación que me instaba a venir aquí.- su voz era calmada y tranquila, aunque tenía un tono ligeramente peligroso.- No se quienes son ustedes, ni que quieren, pero les pediría que lo expusieran rápido, mi tiempo es... limitado.

Esta exigencia, prácticamente susurrada en un tono perfectamente comedido, hubiera podido sonar educada, pero, por el contrario, había sonado casi como una amenaza. El sacerdote colocó de nuevo las manos en las mangas de su sotana, sin cambiar el gesto de la cara. Aún vigilante, el padre Valarezo empuñaba con cada mano una de las brillantes pistolas que guardaba para momentos como ése, y no iba a dudar en utilizarlas.


Última edición por Alexandro Valarezo el Jue Mayo 28, 2009 11:10 am, editado 2 veces
Alexandro Valarezo
Alexandro Valarezo

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocio : Estudiante...
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Xerxes Jue Mayo 28, 2009 11:07 am

Una presencía iba caminadopor los corredores de los pasillos,una presencía iba andando a un paso lento,sus pasos no resonaban en absoluto,pues iba descalzo,dejando ver unos pies blanquecinos,al igual que su cuerpo,y porque era un experto asesino cuerpo a cuerpo,y solía no hacer ruido casi nunca..

Otro mutante entró por la puerta,dando una pequeña perorata sobre que su tiempo no era ilimitado y empezaran rápido,pocos segundos después,la puerta se volvió a abrir,y la presencía de Xerxes apareció.

Esté solamente llevaba un pantalón corto,de un color negro,que cubría desde su pelvis hasta sus rodillas,su torso y el resto de sus piernas y pies,estaba libre de cualquier vestimenta que pudiera atarlo.

En su espalda,una lanza se podía ver,sobresaliendo por encima de su cabeza,Xerxes observó a todos los presentes en esa
sala,villanos.Algunos incluso con aspecto más extravagante que el de el.

Señores..-Fue lo unico que dijo en un tono suave y a la vez bastante frío,tirarse la mitad de una vida en las cloacas no lo hacían demasiado "civilizado",pero tampoco es que fuera ese un tema que le importara.

Sin moverse de su sitio,al lado de una pared,los observo a todos,esperando una respuesta por parte de alguno,o que iniciaran para que lo habían citado.

OFF:Yo me meto si no os importa xD.Como Demian dijo que era para todos los villanos,por me quiero apuntar :9
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Flame Jue Mayo 28, 2009 11:13 am

Me sente en la silla...escuche atentamente cada palabra que el chico que al parecer nos habia convocado dijo...parecia tranquilo, sin embargo, sentia en cada palabra un poco de ira. Un hombre nuevo aparecio desde la puerta, un religioso?....se veia de todo en estos dias...queria saber porque lo convocaron, pero su tono era similiar a una amenaza.

-Bien...cuentanos tu plan
-dije dirigiendome al chico parado en frente nuestro.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Demian Jue Mayo 28, 2009 3:42 pm

off: en que mundo vives scha XD la madera si conduce la electricidad XD lo suficiente para permitirme moverla por lo menos. Bienvenidos Xerxer y Alexandros.

Guardó silencio al escuchar los pasos, observó a Flame cuando ella preguntó por el plan y le sonrió con malicia. Si que había odio en sus palabras, en cada una de ellas, en cada una de las letras que las componían. El más profundo de los odios, generado desde su infancia por la esclavitud que le había impuesto su propio padre y que lo había convertido en lo que era; un ser despiadado y lleno de vileza. Era el más jóven de la sala. Demian era un chiquillo, a sus cortos 15 años de edad parecía casi fuera de escena, pero su actitud dejaba muy en claro que el que estaba organizando el asunto allí era él, y el que intentara pasarse de listo, vistiése sotana o mengana, se moría. tras el primero entró un segundo, aunque no por llegar más tarde menos imponente.

Entornó los ojos ante la frase de Alexandros y lo miró con furia un momento mientras sus dientes permanecían fuertemente unidos, escupiendo musitaciones cargadas de un sentimiento negativo - Como decía... estamos aquí por que todos queremos algo: nuestra hegemonia como mutantes sobre la raza humana - Se agachó casi agazapandose, como un animal listo para saltar sobre una presa y con pasos lentos y silenciosos rodeó la mesa, deslizándo por ella las manos con gestos grotescos y su mirada no se despegaba de Alexandros - Se te ha mirado.... se te ha dado la oportunidad de salir de tu oscuridad y demostrar que eres alguien... te estamos dándo tiempo para unirte a una causa ... donde no tienen cabida tus exhibiciones narcisistas... - Acabó frente al padre, que era notoriamente más alto que él y le miró con furia en los ojos que relampaguearon como un rayo. - Ahora... es tu turno de demostrarnos que no estamos perdiendo el tiempo contigo.. - Se volvió hacia Xerxes y le hizo una venia con la cabeza, casi con solemnidad y se volteó, regresando a paso lento a su antigua posición.

Empuñó una mano y dos sillas más, al igual que las anteriores, se desprendieron del polvo y se acercaron a la mesa. - Porfavor... tomad asiento

Apoyó las manos en la mesa y tomó aire, estaba nervioso, más no era posible notarlo, ni una gota de sudor caía por su frente. Exhaló mientras buscaba las palabras adecuadas para lo que quería decir. Y tras humedecerse los labios una vez más, los miró a todos al mismo tiempo - Mi nombre es Demian... - Lo primero era la educación, esperaba que luego se presentasen ellos también - Como habreís adivinado... soy yo el que os ha llamado aquí, el motivo acabo de decirlo, estaría demás el reiterarlo

Pero no os he llamado aquí simplemente por que vuestra forma de pensar se parezca a la mía... ni porque me gusten vuestros atributos como mutantes... os he llamado aquí, por que necesito ayuda - metió las manos en su abrigo y sacó algunos papeles, dejándolos caer sobre la mesa - Lo que teneís allí... son fotografías de un grupo de mutantes que a diferencia de nosotros, han optado por defender a la raza humana... los x-men - esperó un segundo para que intruseran las fotos - Los xmen... ya se organizaron... tienen un avión ...una escuela, y su número se incrementa cada día, volviéndonos a nosotros, seres en masa menores... y encima.. dispersos - se humedeció los labios otra vez - Mi pregunta caballeros.... y damas - agregó mirando a la chica - es... ¿qué estamos haciéndo nosotros? - se irguió y comenzó a caminar en círculos lentamente alrededor de la mesa - yo os lo dire: nada. pululamos dispersos por el mundo, y nos contentamos con divertirnos de vez en cuando propagando desorden, histeria, caos, y todos los males apocalípticos que seamos capaces de imaginas, menos el hambre universal que escapa de nuestro alcance... - Se detuvo en la cabecera y los miró una vez más - ...... Con razón estamos al borde de la extinción*

Les dió un tiempo para digerir toda esa chachara y volvió a su posición original, dejándo sobre la mesa un papel, con las manos aun sobre él para que no pudiesen verlo aun - Tenemos que actuar... y tenemos que actuar ahora... antes de que acabemos doblegados por estos.... humanos, y sus perros falderos mutantes, el edificio en el que estamos... podría ser nuestro lugar de comienzo... nuestro primer paso, podría ser esta reunión......... pero nuestro primer golpe... será este - Quitó las manos de encima del papel, dejando ver un mapa increíblemente detallado de un edificio, en una esquina, a modo de título, ponía: Escuela para jóvenes talentos.


*Adolf Hitler, primer discurso frente al frente patriótico alemán, 1938 (creo que ese es el año)
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Xerxes Jue Mayo 28, 2009 4:08 pm

Tras ver como acercaba dos sillas más a la mesa,esté andó un poco y se sentó en una de ellas,apoyando sus manos en una de ellas..De pronto,uno de los presentes empezó una charla,presentandose primero..

Esté escucho atento cada detalle de aquel discurso que pronunció,a pesar de la corta edad que aparentaba,era sabio,y no era de dudarlo,contemplo alguna de las fotos que pasó,y cuando termino su discurso,esté cometo con un tono suave..

Los malditos x-mens..Tendriamos que eliminarlos,tal y como dices.Yo,me apunto para ese golpe..-

Acotó,le gustaban los planes,y no veia mal en apuntarse,después de todo,el tambien tenía sus facultades y quería ayudar.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Schädelsammler Jue Mayo 28, 2009 6:50 pm

Una risa fría comenzó a sonar al fondo de la habitación. Una risa fría que alcanzó un escalofriante zénit a la par que el nacionalsocialista comenzaba a aplaudir el discurso del joven mutante.

- Gott in Himmel, ¿te atreves a parafrasear al Fürher? Tu locura es un arma perfecta, una locura afilada como una navaja, capaz de cortar lo más profundo de la realidad. Abre los ojos, ilumina a los presentes con ella. Saboréala. Tu locura y tu odio. -un brillante ojo azul refulgió gélidamente durante un instante.- Y créeme, yo se bastante de odio y locura.

El alemán se recostó en su asiento, por fin; desde que había regresado al mundo, alguien le hablaba de algo que podía comprender.

- Cuenta con mi odio muchacho. Cuenta con mi locura. Cuenta con las miles de almas que puedo sacrificar con un sólo gesto. ¿Ellos tienen un avión? Cuenta con nuestros zepelines ¿Ellos tienen una escuela? Cuenta con nuestros barracones ¿Ellos son amplios en número? Nuestro odio es superior... En definitiva, joven Demian -se inclinó sobre la mesa, mirándolo fijamente a través de sus casi muertos y ardientes ojos- Cuenta con el Coleccionista de Cráneos.
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Flame Jue Mayo 28, 2009 7:10 pm

Observe mientras el otro hombre entraba.
El chiquillo que nos habia convocado tenia agallas, no podia negarlo, estaba un poco loco...pero quien de todos los presentes no lo estaba?
El discurso de Demian era prometedor. al parecer llevaba tiempo planeando esto.
Dos ya estaban adentro....la idea era tan atrayente.... Mire al pelirrojo.

-cuenta conmigo chico - le dije guiñandole un ojo.
Flame
Flame
Pyromaniac

Reputación : 2
Cantidad de envíos : 1529
Empleo /Ocio : --
Femenino
Personaje
Alias: Flame Nombre: Sophie
Habilidad: Crea y controla el fuego.
Raza: Mutante

http://www.elnuevofrikiforest.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Jue Mayo 28, 2009 7:23 pm

- Me la suda - dice tajantemente el gigante desde su penumbra. Al salir de se descubre su gesto de indiferencia -. Estais locos, sin duda, y os divierte jugar a ser anti-heroes. No obstante y salvo que alguien diga lo contrario permanecere en esta formacion por intereses privados, es decir: os ayudare mientras no me toqueis mis peludos cojones.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sylar Jue Mayo 28, 2009 10:10 pm

Un nuevo ser aparece en la entrada,adentrandose con paso firme pudo observar inmediatamente como diferentes sujetos le observaban de arriba abajo,incluyendo chicas,una sonrisa se hace notar en su rostro y abanza con elegancia por el centro del lugar,parandose justamente en el centro del lugar escucha algunas palabras de los presentes,luego de ver terminar de hablar el sujeto con apariencia de perro,Sylar abre la boca para presentarse y pronunciar unas palabras...Jm buenas colegas...mi nombre es Sylar...extrañamente hace unas horas encontre una carta de invitacion con un mapa el cual tenia este punto de encuentro marcado
Sylar sonrie mientras q comenzando a caminar lentamente hacia una de las sillas vacias dice...Es extraño,pero no me di cuenta cuando adentraron dicha invitacion en mi chaqueta,despues de todo,quien a sido capaz de hacerlo? Quien es el encargado de este lugar y porsupuesto,cuales son sus habilidades.

Sylar mantenia un perfil elegante,sus palabras eran claras y precisas y sobre todo queria ver con sus propios ojos el sujeto q habia convocado la reunion y asi mismo conocer las habilidades de cada uno de los presentes,lentamente tomo la silla en la cual estaba,dandole la vuelta se sento en ella apollando sus brazos sobre el descanso de espalda de la silla...esperando una buena respuesta o...
Sylar
Sylar
El unico-incomparable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocio : ???
Masculino
Personaje
Alias: Sylar
Habilidad: Aptitud intuitiva,Esta habilidad le permite conocer el funcionamiento de cualquier tipo de mecanismo, ya sea artificial o biológico, con sólo comprenderlo, Sylar puede asimilar e incluir en sí mismo las habilidades de las demás personas-Telequinesis-Metamorfosis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Schädelsammler Vie Mayo 29, 2009 2:40 pm

Schädelsammler enarcó una ceja ante la presentación realizada por el recién llegado. ¿Colegas?

- Freund, la puntualidad es una virtud. Si hubieses llegado tan solo cinco minutos antes creo que todas tus dudas habrían sido disipadas...

Su mirada volvió a Demian.

- Retomando el tema que nos ha reunido: los X-Men para los que hayan llegado tarde... ¿Tienes alguna idea muchacho? Ya ves que todos hemos aceptado tu propuesta... aunque a algunos le ha agradado más que a otros. -comentó haciendo una clara referencia a Dientes de Sable.- Aún así, creo que los planes tácticos deberías dejarselos a tus mayores... ¿O tienes alguna idea fantástica, Demian? -la lobuna y malvada sonrisa que apareció en el muerto rostro de Schädelsammler causaba auténtico terror.

Sin embargo, dentro de su cabeza; no paraba de repasar mentalmente a todos los demás invitados. ¿Quienes eran?¿Qué sabían los unos de los otros?¿Hasta que punto eran... prescindibles?
Schädelsammler
Schädelsammler
Sturmbannführer

Reputación : 9
Cantidad de envíos : 659
Empleo /Ocio : Líder de la Guardia de Asalto
Masculino POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE O5p9v8

Personaje
Alias: Schädelsammler
Habilidad: Resistencia y agilidad mejoradas. Invulnerabilidad. Cierta capacidad de autoregeneración.
Raza: Mutante artificial

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Demian Vie Mayo 29, 2009 5:06 pm

(off: bueno, no se puede decir que no se esperó a don alexandro Rolling Eyes postee cuando pueda porfavor)

Tres de los cuatro presentes habían aceptado, sólo faltaba un cuarto que guardaba un enigmático silencio, como si estuviese meditanto demasiado las cosas. Eso puso nervioso a Demian, tan nervioso, que lo distrajo y no escuchó los pasos del nuevo recién llegado si no hasta que estuvo ya en el interior de la habitación. El coleccionista se tomó la libertad de responder, algo que Demian agradeció, por que con lo nervioso que estaba lo único que consiguió esa repentina entrada fue ponerlo aún más nervioso. Comenzó a sudar y tratándo de aparentar compostura y fríaldad le ofreció asiento al nuevo invitado con un gesto cortés.

A Demian le importaba en cierta forma el porqué de la afiliación de aquellos ilustres personajes a su movimiento, eso era lo que determinaría el grado de confianza que podía tener en cada uno, excepto el señor alemán, en quién ya confiaba plenamente por considerarlo tan desviado y retorcido como él mismo, después de todo, el mal siempre reconoce al mal.

Aunque se sonrió ante las últimas palabras de este - ¿No confía en mí herr coleccionista? - su sonrisa se hizo más amplia y luego le habló a todos - No os he llamado aquí solamente para daros a conocer una idea loca y novedosa, o para pediros que os adhirais a una causa infantil, necesitaré conocer vuestros nombres y vuestras habilidades para que en conjunto podamos armar un plan que desbarate toda resistencia con el primer golpe - se volvió hacia el necrótico ser una vez más - Y sí, ya tengo algunas ideas... nos infiltraremos por aquí - señaló con el dedo un rincón que daba cerca de la zona residencial de la escuela - Ya lo hice antes, es fácil pasar sobre esa muralla, desde allí el primer paso será cortar el suministro de electricidad de la escuela... eso podeís dejarmelo a mi - se puso una mano en el pecho y muchos rayos eléctricos círcularon por su piel - Nos dividiremos en dos grupos de acuerdo a nuestras capacidades, los profesores estarán preocupados de la seguridad de los alumnos y uno de los grupos creará una distracción en los jardines, eso llevará a los xmen allí, mientras el otro grupo se colará por la parte posterior del recinto hasta la dirección, llegando a nuestro blanco principal: Xavier. Llegó hace un par de días a la escuela. Nuestro número es escaso, sólo dos de nosotros irán por el profesor
Demian
Demian
Electric Spark

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 314
Localización : En tus peores pesadillas
Humor : Sarcástico
Masculino
Personaje
Alias: Electric Spark
Habilidad: Manipulación de electricidad.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Xerxes Vie Mayo 29, 2009 5:38 pm

Esté escucho el plan que ideaba Demian para infiltrarse en la academía,provocar confusió entre los profesores y distraerlos en el jardín mientras los otros,iban a por Xavier..Al recordar que quería saber sobre las habilidades de los presentes,Xerxes fue el primero en levantarse,sacando de un rápido movimiento su lanza.

Apuntó con ella a Damian,señalandolo aunque sin animo de ofenderle ni de guerra,como presentandose y dijó con un tono suave y frío,algo que le caracterizaba a el,pocas veces solía gritar.

Demian.-Hizo una pausa y continuó.-Yo soy inmortal,teniend un control completo sobre mi arma,por sí le sirve.

Tras decir eso,se volvió a sentar en la silla,disminuyendo el tamaño de su lanza para no herir a nadie y dandole vueltas entre los dedos un tanto distraido.
Xerxes
Xerxes
King X

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 181
Empleo /Ocio : Malo
Masculino
Personaje
Alias: King X.
Habilidad: Control sobre la luz, Manejo perfecto sobre armas blancas.
Raza:

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Sabretooth Vie Mayo 29, 2009 6:00 pm

Los penetrantes ojos de Sabretooth observaron atentamente el plano mientras comentaba su plan. Se anoto mentalmente la anecdota de la zona de facil infiltracion... "por si le venia bien en alguna ocasion".

A continuacion se acerco a la mesa y posando en un extremo corto de esta su dedo indice la surca hasta el extremo contrario dejando un surco de mediana profundidad con su garra.
- Sabretooth - dijo haciendo una pausa -. Mi habilidad es MA - TAR... - dice recalcando la palabra.
Sabretooth
Sabretooth
Dientes de sable

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocio : Matar
Masculino
Personaje
Alias: Sabretooth
Habilidad: Hombre y bestia
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Magneto Vie Mayo 29, 2009 7:24 pm

Demian... muchacho, lamento la demora - Estaba ya en la puerta, iba vestido con una capa de seda delgada negra, y no dejaba de mirar al chico - Pensé que no te tomarías la libertad de empezar sin mí

Avanzó lentamente por la estancia hasta llegar a una de las sillas y tras limpiarla con la capa, tomó asiento.

Mi nombre es magneto caballeros, para los que no han oído hablar de mí, si es que Demian no se los ha contado aun, el que esta a cargo aquí soy yo. Agradezco profundamente a cada uno de vosotros vuestra prescencia - los miró uno a uno y luego puso sus ojos en Demian - Ya esta bien hijo... si aun no has hecho lo que necesitas puedes ir, estoy seguro que sabrás regresar a mi - No era secreto para él de los pasos de Demian, sabía muy bien a dónde iba por las noches y sabía muy bien también lo que significaba para él pedirle atacar la academia.
Magneto
Magneto
Lider de Genosha

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 210
Localización : Isla/Fortaleza Genosha
Empleo /Ocio : Lider de los Mutantes.
Humor : Medio.
Masculino Malooo xD

Personaje
Alias: Magneto _ Magnus
Habilidad: Control de todo Metalico y electrico, ETC.
Raza: Mutante

http://imperiom.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE Empty Re: POR LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.