X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

2 participantes

Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 1:36 am

Julian se adentró en la Escuela y recorrió los pasillos que tan bien conocías. El camino que mejor conocía era ese, el camino hacia dirección. Buscaba a Xavier o a cualquier profesor al cargo, si éste estaba ausente.

Entró en la dirección, mas no vió a nadie, por lo que se dispuso a esperar. Había pensado que, ya que había sido nombrado X-Men y pasaría mucho tiempo por la escuela, podía encontrar trabajo como profesor. Quizás como entrenador para telequinéticos, como su antigua maestra Jean.

Observó a su alrededor y vió algunos folios de impresos sobre una mesilla, en una esquina en esa especie de sala de espera, y se puso a jugar con ellos, haciéndolos bolas con su telequinesia y haciendolos bailar en el aire. Se aburría mucho mientras esperaba.


Última edición por Hellion el Mar Jun 30, 2009 4:41 am, editado 1 vez
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

Todo estaba completamente solo, no sabia si pasaba algo malo o me estaba volviendo paranoica, me fui a la dirección haber si tenia suerte de encontrarme con el Prof. Xavier, ya hacia tiempo que no lo veia, en realidad habia estado un poco distanciada de todo, vi a alguien ahi, no sabia si lo conocia o no, porque no lo detalle bien, solo dije: - Tambien buscas al Prof. Xavier?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Lun Jun 29, 2009 3:02 pm

Hellion llevaba ya mucho tiempo esperando a alguien que le atendiera. Demasiado. Ya se había cansado de "jugar" con los papelitos de la sala y hacía tiempo que solo esperaba, con la vista perdida en el horizonte a través de la ventana. De repente una chica de cabellos verdes irrumpió en la sala. Parece que estaba allí buscando lo mismo que él, al profesor Xavier:

- Pues sí, llevo rato esperando que alguien me atienda. - dijo algo molesto. El aburrimiento era palpable en su cara. - ¿Sabes que ocurre? Porque esto está demasiado tranquilo...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 3:09 pm

Al verlo me dio la impresión de que lo conocia, pero solo un instante, aquello que dijo era algo que tambien me preguntaba, la mayoria de los X-Men no estaban en la escuela.
- Oh supongo que haz esperado un buen rato, ojala pudiera ayudarte pero estamos en las mismas, digamos que con la llegada de nuevos estudiantes, y ex-estudiantes las cosas por aqui andan un poco lentas, pense encontrarme con Xavier por aqui, pero al parecer no esta, solo espero que no haya sucedido nada, aunque las noticias malas son las primeras en saberse, asi que no hay de que preocuparse. Por cierto que venias a hacer por aqui, si puedo ayudarte en algo?
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Lun Jun 29, 2009 3:15 pm

Julian escuchó con atención a la joven. Creía recordarle a alguien, aunque supuso que unos cabellos así no los olvidaría tan fácilmente.

- Pues venía a ver en que podría ayudar en la escuela. - dijo mientras se levantaba, tendiéndole una mano a la joven. - Soy Julian Keller. Me acaban de llamar para formar parte de los X-Men pero no encuentro a ningún otro X-Men con quien hablar de la organización de la patrulla. No sé si salen de vez en cuando en alguna otra misión o si podría ayudar en algo. - hizo una pequeña pausa, ya que se dió cuenta de que se estaba mostrando demasiado desesperado.
- Venía a ver a Charles para ofrecerme como profesor, si hacía falta. Creo que podría ayudar a alumnos telequinéticos...
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 3:24 pm

El joven me tendio la mano, y yo hice lo mismo, al escuchar su nombre no me parecio muy conococido para mi.- Un placer Julian yo soy Lorna Dane, mejor conocida como Polaris y formo parte de los X-Men desde hace un buen tiempo, pero hace tiempo que he estado un poco alejada de todo, asi que en eso no os puedo ayudarte, de seguro ya vendran otros X-Men. Y con relación a ofreterte como profesor, de seguro te aceptaran siempre es bueno contar con mas gente, y mucho mas ahora que la cantidad de estudiantes va aumentando.
Al parecer aquel joven aun no se habia encontrado con los demas, al igual que yo, la mayoria de seguro estaba en otro lugar fuera de la Mansión, talves en alguna Misión o simplemente atentos a cualquier suceso, no tenia nada muy claro asi que preferi no decir nada
-Supongo que tu fuiste estudiante de aqui
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Lun Jun 29, 2009 3:37 pm

Julian, que se había animado pensando que aquella chica le ayudaría, se mostró un poco desilusionado al escuchar sus palabras:

- Bueno, espero que alguien llegue pronto y nos aclare cosas. - le respondió, intentando animar tanto a ella como a sí mismo. - Claro, fui alumno del Profesor. Me ayudó muchísimo a desbloquear todo el potencial de mi habilidad. - respondió, con una sonrisa. - Le debo mucho a ese viejo calvorota. - acabó, bromeando entre risas.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 11:12 pm

No me sorprendia saber aquella, que bueno que aun hubieran mutantes que estudiaron aqui que quisieran ayudar, se notaba que era una buena persona, me rei de su comentario.-jajja... supongo que vuestro poder consiste en la Telequinesis, digo si quieres ser Profesor por esa area es de suponerse, si estudiaste aqui antes debes de conocer a muchos.
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Mar Jun 30, 2009 8:29 am

- Pues conozco a unos cuantos, pero no sé que fue de ellos desde que dejé la Escuela... - dijo Julian, con algo de tristeza en la cara.

Tras una pausa algo incómoda, Julian preguntó a la joven Polaris:

- ¿Vas a esperar a ver si llega Charles? - dijo mientras miraba su reloj. - Porque yo creo que me voy a ir marchando.
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Mar Jun 30, 2009 1:22 pm

Lo senti un poco triste al decir aquellas palabras.- Bueno ya es como tarde, de seguro no estara por aqui, al menos no hoy, algo extraño, estoy comenzando a pensar que ha pasado algo malo, tengo que ir a averiguar.-Me puse en marcha para irme, pero antes me despedi de él, esperando verlo por la escuela.- Fue un placer conocerte ya nos estaremos viendo- estaba preocupada por el profesor, algo me decia que mi padre Magneto tenia algo que ver en esto, algo que no podia sacarme de la cabeza, camine en dirección a la entrada de la escuela para salir y ver que averiguaba
Polaris
Polaris

Reputación : 4
Cantidad de envíos : 184
Empleo /Ocio : Arte
Femenino
Personaje
Alias: Polaris
Habilidad: Manipular campos electromagneticos permitiendole levitar y controlar todo tipo de metales, concentrar fuerza electromagnetica para canalizarla en un escudo protector o en ondas de choque, absorver electricidad para incrementar su poder, absorver energia emocional negativa para transformala en una fuente energetica (con aumento de fuerza física, rendimiento e invulnerabilidad) y constantemente liberando esa negatividad a su ambiente induciendo a los demas a actuar más violentos, egoístas y despiadados.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Mar Jun 30, 2009 1:30 pm

Polaris se despidió de Hellion, diciéndole que ya era tarde y poco podían hacer allí:

- El placer es mío. - le contestó. - Eso espero, y a ver si Charles vuelve, que nos tiene a todos preocupados.

Julian esperó que se fuera para salir él.





OFF:
Supongo que....
HISTORIA ACABADA
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.