X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

2 participantes

Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Hellion Miér Jun 24, 2009 1:36 am

Julian se adentró en la Escuela y recorrió los pasillos que tan bien conocías. El camino que mejor conocía era ese, el camino hacia dirección. Buscaba a Xavier o a cualquier profesor al cargo, si éste estaba ausente.

Entró en la dirección, mas no vió a nadie, por lo que se dispuso a esperar. Había pensado que, ya que había sido nombrado X-Men y pasaría mucho tiempo por la escuela, podía encontrar trabajo como profesor. Quizás como entrenador para telequinéticos, como su antigua maestra Jean.

Observó a su alrededor y vió algunos folios de impresos sobre una mesilla, en una esquina en esa especie de sala de espera, y se puso a jugar con ellos, haciéndolos bolas con su telequinesia y haciendolos bailar en el aire. Se aburría mucho mientras esperaba.


Última edición por Hellion el Mar Jun 30, 2009 4:41 am, editado 1 vez
Hellion
Hellion
Julian Keller

Reputación : 6
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : X-Men
Humor : Entre el sarcasmo y lo absurdo
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Telequinesis
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme] Empty Re: Buscando trabajo... [A quien pueda ayudarme]

Mensaje por Polaris Lun Jun 29, 2009 2:56 pm