X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Central Park..

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por Central Park.. Empty Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 5:36 am

Era un atardecer,y el buda había salido de la academía para llegar a central park..Un parque que le gustaba tanto por la cantidad de olores y la tranquilidad que solía tener la mitad de las veces..Se sentó en el suelo,con los ojos cerrados y una posición de meditación.

Era el mejor lugar para meditar..Pero poco a poco se fue elevando,hasta quedar suspendido en el aire en posición de meditación.

Menos mal que a esa hora no había ya nadie en el lugar.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 5:42 am

*Llevaba corriendo un par de horas por el parque,ya estaba atardeciendo asi que lo mas conveniente seria irme.Pero no me apetecia.Me saque el ipod y volvi a hacerme la coleta mientras se normalizaba mi respiracion.Note que el clima se estab poniendo un tanto frio porque llevaba el estomago al aire y unos piratas deportivos.Al darme media vuelta veo a un chico flotando...vale,eso no es normal.Volvi a mirar y seguia ahi asi que estaba claro que no me habia vuelto loca...me acerque a el sin hacer ruido y le dije*

-No deberias de hacer eso donde cualquiera pueda verte...-utilice una voz suave...no queria asustarle al estar tan concentrado
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 5:45 am

Al escuchar a alguien respirando y corriendo,esté seguia flotando tan tranquilo,no tenía porque dejar de hacerlo,mientras la gente no empezara a gritar como loca y a salir corriendo..Aunque eso en cierta manera a el le daba un tanto igual..De pronto la muchacha que había estado corriendo se acerca a el..Esté baja de flotar,aun con los ojos cerrados,manteniendose de pie y abre suavemente sus ojos,revelando unos iris color fuego..

Mm..Tal vez..Pero la gente es muy suceptible..Se asusta ante algo que no es como ellos.-Comentó sabio,mientras continuaba para presentarse,con un tono suave y a la vez relajado..

Soy Raivata un gusto.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 5:49 am

*Sonrei ante lo dicho...tenia razon.Y estaba mas que claro que sabia que yo era una mutante,al fin de cuentas no habia huido gritando ni tirandomede los pelos*

-Soy Reed igualmente-respondi a su saludo-nunca te habia visto por aqui y eso que suelo sali a correr todos los dias por aqui-le dije mirandole mientrasme acomodaba un mechon detras de la oreja
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 5:53 am

Esté sonrio tranquilo,volviendo a entrecerrar sus ojos,mientras sentía la brisa del atardecer impactando contra su rostro..Realmente le gustaban ese tipo de sensaciones,le respondió con un tono apacible..-A veces suelo venir,lo que pasa esque vengo más tarde,cuando todo esta en silencio y no se escucha un solo ruido..Pero..-Paró un momento y continuó..-Por lo que he escuchado,no te has salido corriendo histerica,ni gritando,no eres como los demás humanos,me equivoco?

Pregunto esté,volviendo a concentrarse y a flotar,mientras esperaba una respuesta..El ya lo había intuido,pero quería que le confirmara sus sospechas..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 5:58 am

-No...de humana solo el aspecto.Soy una mutante desde toda la vida que se ha enterado hace 3 años de que tenia un poder-dije mientras me dejaba caer con gracia en la hierba y me tumbaba a ver el cielo-¿tu lo has sabido siempre?-le pregunte

*No queria ser indiscreta ni nada pero queria saber si a todos se les manifestaba despues o solo a mi.Tal vez habia algo malo en mi y yo sin enterarme...naaa todo estaba en orden me dije*
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 6:04 am

Esté escuchó sus palabras,reflexionando sobre las mismas..A muchos mutantes les había pasado eso,y uno de ellos era Raivata,solo que en vez de descubrirlo hace poco tiempo,los descubrió cuando era pequeño..Floto casi a rás del suelo,mientras sus palmas de las manos permanecían paralelas,a muy poca distancia pero sin nisiquiera tocarse,le contestó a la muchacha..

Yo los posei también de pequeño,todos decían que era la reencarnación de buda por mis poderes, pero al ser tan pequeño,no sabía controlarlos,y tenía que permanecer todo el día meditando en una habitación cerrada,sin ningún solo ruido,objeto o comida..-Tras eso solto un leve suspiro,no le gustaba recordar del todo aquellos tiempos,sí,había aprendido mucho en su tiempo de meditación,pero no eran recuerdos de una infancia del todo feliz,solamente de sabiduria y aprendizaje.

Y que poder posees Reed?-Acotó,esperando una respuesta.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 6:08 am

-Vaya...siendo un niño tiene que haber sido duro-le dije dulcemente.Y luego me dedique a responder la otra cuestion-soy una especie de panel solar ambulante.Absorbo la energia y la expulso mediante rayos o ondas,es mucho menos pacifico que el flotar...¿tu tienes solo ese?-pregunte...vaya que rea curiosa,iba a terminar hartandole
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 6:11 am

Esté sonrio ligeramente,aquel poder solar,parecía muy potente..Más la muchacha le pregunto si poseia algún otro poder,en vez de responder,el mutante apuntó a ella a con dos dedos,elevandolos,de pronto la joven muchacha empezó a subir para ariba,posicionandose a la misma altura que Raivata,flotando también.

Poseo telequinesis..Tus poderes solares te pueden servir para bastante a la hora de la batalla no?-Le pregunto amable sonriendo,mientras la mantenía flotando en el aire con los dos dedos..Esperando una respuesta.

Por sí queria,o no bajar al suelo..A veces a los demás mutantes les incomodaba estar flotando en el aire..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 6:20 am

*Estaba esperando su respuesta cuando de repente senti que me elevaba...no me asuste.Estaba segura que rea telequinetico...y si me lo confirmo.La verdad que esto de flotar se sentia bien*

-Es genial poder flotar...pero vas a cansarte.Peso mucho como para que me dejes aqui arriba-le dije sonriendo divertida.Parecia una niña con juguete nuevo...pero decidi centrarme en la conversacion-si,es util...pero si sabes controlarlo.Sino es un gran peligro.Tengo punteria y aunque menos aun suelo desmayarme..lo malo es el autocontrol...Me cabreo tanto que termino reventando todo lo que esta a mi alredeor-confese en un susurro molesta conmigo misma por no ser menos irascible
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 6:25 am

El telequinetico le sonrio,todos corrían algun peligro con sus poderes,tenían que afrontarlos y cogerlos por los cuernos,para poder alcanzar un punto,en el que los poderes se rindieran ante la persona.La bajó despacio,bajando tambien el,sentandose en el suelo..Una vez que se sentó,estiro las piernas.-Bueno..Todos corremos algún riesgo,si no hay peligro no hay tranquilidad.-Conteso tranquilo,todas esas cuestiones ya las había reflexionado el en todo el tiempo que estuvo reflexionando..

Mm..Te apetece dar un paseo?A veces cansa también meditar-Le contesto amable,con un tono un tanto infantil,el también conservaba esa parte,mientras le sonria tranquilo.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 6:30 am

*Sonrei ante sus palabras...me caia bien este chico.Era mucho mas centrado que la mayoria de los adultos idiotas que conocia.Y en el mundo de mis padres de esa cklase de tios abundaban.Otro de los motivos por el cual me fui admiti interiormente*

-Claro-dije levantandome de un salto y sacudiendome los pantalones-¿donde vives tu?-le pregunte mirandole-yo por ahora voy de hotel en hotel...o en cas de unos amigos-le conte...era lo que habia por haberme pirado de casa.
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 6:43 am

Mientras se levantaba despacio le comentó..Escuchando los sonidos de donde venían gritos de niños corriendo y demás..-Yo vivo allí,en aquella academía..Allí vamos los mutantes que queremos tener un futuro,tal vez me podrias acompañar un día si quieres ^^.-Le contesto amable,la muchacha parecía muy buena persona..Más aunque le había indicado donde quedaba la mansión,que sobresalía por las demás casas,permanecía con los ojos cerrados...-Por lo menos en la academia conoceras más mutantes.

Acotó tranquilete,mientras esperaba a la muchacha,para iniciar el paseo.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 6:50 am

*Comence a caminar junto a el perdida en mis pensamientos...un Academia donde aprender a controlar mi poder...estaria bien.Cuando volviera de Florida vendria a ver si me aceptaban*

-Pues en ese caso te vere pronto por alli...tengo unos asuntos que arreglar en Florida,asi que cuando vuelva me pasare-asuntos...mas bien una carrera muy importante.15 mil al ganador...iba a ser facilisimo ganarle a esos pringaos-¿como es que terminaste en la Academia esa?...lo digo porque no es algo que se anuncie en el Google-finalice divertida
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 6:56 am

Esté rio suave,no,definitivamente en google no se encontraba una academia con la descripción : Academia para mutantes,si entras te regalamos un curso intenso para que aprendas a controlar tus poderes..Pero en fín,los demás budistas de su templo se lo habían contado,y lo habían mandado para allí..-Los budistas de mi antiguo templo supieron de esa academia,y para que aprendiera a controlar mis poderes me llevaron con 8 añitos..Ya veo un par de años en la academía.-Dijo tranquilo,sonriendo,mientras caminaba a paso lento,guiandose por los sonidos..

Llevando una mano hasta su bolsillo..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 7:01 am

*Y cada vez me dejaba mas perpleja...a ver.aparentaba unos 17 y me dice que los monjes lo llevaron con 8 años...las cuentas no me daba porque sino tendria que tener 10 años...vaya lio me he hecho.*

-A ver...¿cuantos años tienes?-pregunte un tanto incredula-porque segun lo que me has dicho tendrias 10 y me temo que no los aparentas chico-dije dandome vuelta y poniendome frente a el comence a caminar de espaldas-cada vez entiendo menos de nada
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 7:05 am

Esté sonrio,riendo ligeramente,se había hecho un lio,esté se rasco levemente la nuca,mientras notaba como se ponía frente a el y comenzaba a caminar de espaldas..-Aver..Yo llegué a la academia con 8 años,llevo en la academia 9 años..Lo entiendes ahora?-Pregunto tranquilo,mientras volvia a abrir sus ojos ligeramente,clavandolos contra la muchacha..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 7:10 am

-Madre mia...es que dijiste un par de años y eso se limita a 2-vaya...si al final me habia hecho un lio...asi me pasaba siempre y terminaba pegando primero y preguntando despues-ahora todo mucho mas claro...por cierto...como habras notado soy muy curiosa,tanto que a veces me da problemas pero aun asi seguire preguntando¿tienes un alias?-me gustaba sabe los alias de los demas...decia mas que sus propios nombres.Era lo que nos hacia identificaba...quienes eramos.
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 7:14 am

Esté escucho su pregunta..Un alias..Mm..No tenía uno del todo definido,pero casi todos con los que había hablado,habían acordado en una cosa,especialmente los monjes budistas de su templo,al cual habían bautizado como..-Tembu Hōrin,que significa Tesoro del Cielo..Tú posees alguno?-Pregunto,mientras notaba como la brisa del atardecer iba cambiando a la del anochecer..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 7:20 am

-Me llaman Hecate...que es la Diosa del Caos en la mitologia griega...-le dije mirando como anochecia...no era bueno estar aqui en la noche...pero que mas daba-me lo pusieron unos amigos despues de que reventara media casa pos culpa de un cabreo.Dicen que genero hecatombes...asi que me lo pusieron y quedo-termine de explicar mientras me encogia de hombros-¿te has dado cuuenta que somos completamente opuestos?...es decir,tu eres un Tesoro del Cielo y yo la Diosa del Caos...vaya par-finalice soltando una risita melodiosa
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 7:28 am

Esté escuchó su explicación..Así que Hecate..La diosa del caos..Justo como ella finalizó,eran los dos completamente opuestos..Pero a veces,no por ser opuestos tenían que llevarse mal..Solto una leve risa y le contesto..-Lo sé,pero dicen que los polos opuestos se atraen,por eso a lo mejor nos hemos caido bien no?..Yo no me solía llevar bien con los budas de mi templo,y eran de mi mismo caracter.

Le contesto sonriendo,mientras sentía de nuevo la brisa golpeando contra su cuerpo..Fruncio levemente el ceño,pues estaban empezando a hacer frío,y la muchacha no llevaba ropa adecuada para soportar el frío,abrío levemente los ojos,y le preguntó..-Oye Reed..Esta anocheciendo,y por lo que siento esta empezando a hacer bastante frio..Quieres que te acompañe a tu casa o algo?.No creo que gustes sentir el frio de la noche.

Le pregunto amable,mientras esperaba una respuesta.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Miér Jun 17, 2009 7:33 am

-Concuerdo en lo delos caracteres...me has caido bien a la primera y poca gente tiene ese beneficio-le dije divertida y respondi a lo siguiente-eres muy amable pero no tengo frio...soy un acumulador de energia solar,tendria que estar en medio del hielo para sentir frio asi que no te procupes...Pero si tienes que irte no te preocupes por mi-conteste,no era plan de que el chico quisiera irse a su casa y yo lo estuviera reteniendo porque si
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Miér Jun 17, 2009 7:36 am

Al escuchar que no sentía frio se alegro,mostrando una sonrisa,al igual que la muchacha,no le agradaba que los demás estuviesen sufriendo por el porque sí..-Tranquila,yo estoy acostumbrado al frío y al calor,tendrías que notar las noches que hacía en el templo budista encima de la montaña por la noche.-

Bromeo,mientras le preguntaba..-Perdona mi pregunta si es algo atrevida pero..Que edad tienes Reed?..
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Reed Jones Jue Jun 18, 2009 8:30 am

-No pasa nada...pero recuerda que es una pregunta que no debes hacerselas a las mujeres mayores...mi madre decia:"esa es una pregunta que no se le debe hacer a una dama".Pero estas de suerte porque no soy de esas-le dije burlona para despues darle un codazo jugueton en el lado-tengo 18...pero aparento mas.Madurar de golpe es lo que tiene...
Reed Jones
Reed Jones
Goddess of Chaos

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 256
Localización : Donde menos te lo esperas...
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Frio como el hielo...
Femenino
Personaje
Alias: Hecate.
Habilidad: Acumula energia y puede lanzar rayos y ondas,tanto como crear un escudo.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Raivata Kuso Jue Jun 18, 2009 8:37 am

Esté rio suavemente al escuchar lo que le contesto ella y sonrio dulcemente cuando le dio el codazo,realmente le caia muy bien..18?..Pensó,el había pensado que también tenia más por la madurez de sus palabras..Pero le contesto..-Vaya,tienes un año más que yo..-Le dijo con un tono amable y tranquilo,sonriendo.
Raivata Kuso
Raivata Kuso

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 179
Empleo /Ocio : Pequeño Buda
Masculino
Personaje
Alias: Tembu Hōrin
Habilidad: Levitación,Telequinesis desarollada ( Con brazos,piernas y mente).
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Por Central Park.. Empty Re: Por Central Park..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.