X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!

Unirse al foro, es rápido y fácil

X MEN Revolution
Bienvenido a X-Men Revolution! Vive tu propia historia registrandote!
X MEN Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo a la luz de la luna.

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Alyssa Looper Mar Jun 16, 2009 5:47 pm

Decido levantarme del banco en el que me encuentro y continuar mi paseo, antes me pongo la chaqueta de cuero ya que hace algo de aire, hecho a andar, agarrando mi bolso contra mi costado, por pura costumbre, hay algunas paseando, pero no muchas personas, las miro con desconfianza.
Alyssa Looper
Alyssa Looper

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 57
Empleo /Ocio : ¿Quién sabe?
Femenino
Personaje
Alias: Confusión.
Habilidad: Cuando toma contacto físico y lo desea, puede causar un fuerte dolor que es mental y no físico, dura aproximadamente cinco o seis minutos, después deja aturdido generalmente.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Re: Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Rudolph Cupper Mar Jun 16, 2009 5:53 pm

Voy caminando por el parque con mi traje de noche (sombrero de copa, traje de frack y bastón) tarareando una canción del joven fonkonstine.
Tara tara, taratatá...
Todavía me escocía mi encontronazo en el banco, y necesitaba pensar en alguna otra cosa. Me apetecía volver a ver esa peli.
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Re: Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Alyssa Looper Miér Jun 17, 2009 9:24 am

Oigo como alguien va cantando y presto atención, alzo una ceja y río suave, voy curioseando hasta donde procede el sonido, es un chico.-Hola ^^ .
Alyssa Looper
Alyssa Looper

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 57
Empleo /Ocio : ¿Quién sabe?
Femenino
Personaje
Alias: Confusión.
Habilidad: Cuando toma contacto físico y lo desea, puede causar un fuerte dolor que es mental y no físico, dura aproximadamente cinco o seis minutos, después deja aturdido generalmente.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Re: Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Rudolph Cupper Miér Jun 17, 2009 6:33 pm

Buenas noches señoritinga.
Digo sonriendo. Dios me mate que como sea otro mutante iba a tener que replantearme seriamente mi vida. ¿De dónde salen?
Rudolph Cupper
Rudolph Cupper

Reputación : 0
Cantidad de envíos : 116
Empleo /Ocio : Rascarme mis reales pel...udos pies
Masculino
Personaje
Alias:
Habilidad: Saltar a un mundo paralelo a través de superficies reflectantes
Raza: Mutante

http://moradoresdelacueva.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Re: Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Alyssa Looper Jue Jun 18, 2009 10:10 am

Me quedo un tanto sorprendida por la manera de saludarme, suelto una risita.-Igualmente.-¿Será o no un mutante? Ultimamente todos lo son.
Alyssa Looper
Alyssa Looper

Reputación : 1
Cantidad de envíos : 57
Empleo /Ocio : ¿Quién sabe?
Femenino
Personaje
Alias: Confusión.
Habilidad: Cuando toma contacto físico y lo desea, puede causar un fuerte dolor que es mental y no físico, dura aproximadamente cinco o seis minutos, después deja aturdido generalmente.
Raza: Mutante

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo a la luz de la luna. Empty Re: Dando un paseo a la luz de la luna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.